Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Febrero 2023 Valencia

Boda en temporada baja más barata ¿mito o realidad?

Sandra, el 4 de Mayo de 2022 a las 08:05

Publicado en el Grupo Banquetes 72

Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el 25/02/23 porque es nuestro aniversario y para nosotros siempre ha sido una fecha muy especial. Me...
Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el 25/02/23 porque es nuestro aniversario y para nosotros siempre ha sido una fecha muy especial. Me sentía afortunada (y la gente me lo ha dicho) de querer esa fecha porque presuponía también que al ser temporada baja de bodas iba a tener más descuentos/facilidades etc etc. Mi suerte es que todo lo que voy preguntando tienen disponibilidad pero los precios? Estoy alucinando con los precios. Me mandan dossieres donde no diferencia la temporada alta de la baja lo que me lleva a pensar que puede ser un mito. Todo esto me está llevando a agobiarme y dejar de tener ganas de este día. Me parece un abuso sinceramente. Qué opináis vosotrxs?? Alguien tiene experiencia en temporada baja y ha tenido suerte? Muchas gracias!



Pd. Somos de Valencia 😅

72 Respuestas

  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a nosotros nos pasó lo mismo , nos descontaban en menú el 10% si era temporada bajo sábado o domingo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a ver sitios nos mandaron el dosier general pero luego nos explicaron que si nos queríamos casar en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre el menú era más asequible. También si la boda era viernes o domingo aplicaban más descuento todavía. Yo por lo que he podido ver si que es más barato pero dependerá del sitio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, esta tarde tenemos visita. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Mas les Lloses.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros cuando nos mandaron el dossier, era, por decir algo "general". Al realizar la visita al sitio nos explicaron los descuentos en viernes y domingo (la fecha no era temporada baja) y el precio del menú todo incluido era un poco más barato. Puede que en las visitas te lo expliquen todo más detallado. Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podríais decirme que sitios son? Gracias ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dondo lo hacemos nosotros si que tienen promociones especiales para temporada baja. Imagino que sera depende del sitio.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la masía donde nos casamos el precio es el mismo pero hay menos requisitos con el número de invitados y el menaje premium y otras cosas que son complementos que si los quieres tienes que pagar un extra, te los incluyen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración