Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2012 Zamora

Boda en valbusenda

Elena, el 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Publicado en el Grupo Zamora 232

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion...

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion Pronovias 2012. No es caro pero me quieren pedir por un broche 200 euros, la verdad es que es precioso pero me parece un robo. Buscaré en otros sitios a ver si me sale un poco más barato. Tb tenemeos fotógrafo, Patricia Carrera, me encanta las fotos que hace. La ceremonia religiosa será en la catedral que me parece una pasada la mires desde donde la mires en Zamora. Así que bueno, ahora estamos pendientes de que salgan los cursos prematrimoniales. Todavía queda mucho.

232 Respuestas

  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Patricia, ya sabéis cualquier cosa o duda, yo os ayudaré en lo que pueda Smiley winking pero está claro que mi experiencia con Valbusenda ha sido inmejorable y si alguien habla mal, yo ya puedo decir q tururú. Tanto a mi como a todas las personas q estaban en nuestra boda ese día, nos han ganado a base de bien. Un bsito

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Susana... Me has tranquilizado mucho... Porque con lo que cuesta una boda da mucho miedo pensar que puede salir mal... La verdad, me quedo muy aliviada... Ahhh y muchas felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@as!!!

    Que ganas tenía de entrar aquí para contaros mi experiencia en Valbusenda!!! Acabo de llegar de la luna de miel en Tailandia y q pasadaaa!!

    Bueno a lo que vamos. Si la prueba de menú ya dije que era una pasada, la boda fue espectacular. Tengo que dar mil gracias a Lucía que se portó genial, hizo todo y mucho más porque saliera todo perfecto, al igual que Jesús. Son dos personas maravillosas, me dieron una tranquilidad enorme. Néstor y Virginia, la chica de la bodega, también. Sólo puedo decir que tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

    El día anterior a la boda, mi novio, sus padres, Lucía, Jesús, Virginia y yo , estubimos como 3 horas preparando el botellero con una sorpresa que le quería dar a nuestros invitados, pusieron mogollón de ilusión tanto ellos como el resto del hotel, no hubo ningun mal gesto, disponibilidad completa y ningún no.

    El día de la boda más de lo mismo, ya se sabe todo lo que ha circulado de Valbusenda, no voy a negar q ibamos con miedo, pero salió todo genial, vamos, mejor imposible. La gente super contenta, felicitándonos por todo lo que habíamos hecho, incluso hay gente que ha comido en Montelareina y decian que mucho mejor Valbusenda, que habían oído hablar de todo y q desde ese día cambiarían de opinión. De hecho mi mejor amiga, siempre me decía que se casaría en el Convento, su primo se caso en Montelareina y le encantó, pero casualidades de la vida, salió tan contenta de nuestra boda, que no ha querido mirar más, ayer firmó con Valbusenda.Smiley laugh

    La comida, perfecta, el menú gustó mucho, y los tiempos han mejorado muchísimo. Empezamos a comer como a las 4 menos 15, ya q el cooktail se alargó un poco, pero x los invitados ...y a las 6 y 30 cuando miré el reloj, ya habíamos repartido los regalos de todo el mundo, contando q había regalos especiales para padres, abuelos, tios, futuros padres, amiga, hermana, futuros novios, niños y el resto de invitados como en todas las bodas. Y contando también que los invitados , bueno y nosotros incluidos, cuando estabamos terminando la paletilla, se levantaron y comenzamos a bailar la conga jajaja

    La boda fué super movida, cargada de sorpresas, divertida y muy emotiva, hubo como una hora que teniamos a medio salón llorando jajaja y al rato bailando la conga...

    Disfrutamos muchísimo, fue un día super feliz y practicamente todo se lo debo al personal de Valbusenda, que en todo momento estuvieron pendientes de todo y hicieron que todo fuera sobre ruedas.

    Solo decir, que todos los que tenga miedo de sus bodas o que estén pensando en celebrarlo con Valbusenda, que no se lo piensen, se han puesto las pilas respecto al año pasado, yo me quedo con todas las felicitaciones que nos dieron los invitados acerca de la boda. Salir de tu boda , sabiendo que los invitados han salido tan contentos, no tiene precio, es una satisfacción que no se puede explicar.

    Por cierto he leído algo sobre si se puede repetir, doy constancia de que sí jajaja más q nada, porque ha habido gente que me han dicho que repitieron de muchas cosas... no hay problema ya que siempre preguntan, salen con los platos para ver si alguien quiere repetir, se puede repetir incluso de granizado jajaja parece una bobada pero en algunas bodas no te dan esa posibilidad jajaja

    Nose que más decir, yo creo que he dejado todo bien claro, pero si tenéis alguna duda, me lo decís, yo encantada de responder y ayudar Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana qué tal tu boda en Valbusenda??? Cómo salió todo??La organización, el cóctel, la comida, la barra libre... Espero que todo fuera fenomenal. Cuéntanos cositas para ayudarnos a los que nos casamos después que tú... Muuuuuchas gracias

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina! Nosotros tenemos la prueba de menú el 29 de junio. Hasta entonces no te podré ayudar ¿qué día la tenéis vosotros?

    Yo te recomendaría que eligierais los platos que os apetezca probar, porque de presentación seguro que serán todos espectaculares. Luego que algo guste más o menos, es complicado acertar, no se puede agradar a todo el mundo, es inevitable.

    Elegid lo que os apetezca comer ese día, o algo que de normal no comáis. Nosotros por ejemplo seguramente pongamos bogavante, porque no es algo que se coma muy a menudo en el día a día, por eso me parece un plato adecuado para un día especial.

    Sólo es mi consejo. ¿qué tal lleváis el resto de cositas? Un beso.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé porque me lo ha dicho Lucía la organizadora de eventos y mi amiga en la boda que estuvo. Estuvo en Junio del año pasado, y su novio repitió de un plato, por eso lo sé
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Ya va quedando menos. Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba del menú y que me cuente un poco su experiencia con los platos.

    En breve tenemos que ir hacer la prueba y no sé que entrantes, carne y pescado decantarnos para prubar 3 de cada. Estoy un poco perdida y con la cosa de que no tienen fotos para enseñarte para ver la presentación de muchas guarniciones, una no sabe que elegir.

    No he ido a ninguna boda allí tampoco.

    Gracias.

    • Responder
  • O
    Novio Novato Julio 2014 Valladolid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal la boda,,yy de comer que tal os han dado? estoy mirando valbusenda para el 2014

    • Responder
  • O
    Novio Novato Julio 2014 Valladolid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tus amigas hace cuanto que fueron,,,y como sabes tu que esta incluido en el cubierto si no has ido...tambien dicen que hay mucha tardanza entre plato y plato

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!!! Yo no he ido a ninguna boda allí, pero amigas mías que han ido me han dicho que la comida muy bien, y de cantidad eso seguro que no hay problema porque incluído en el cubierto va la posibilidad de repetir las veces que se quiera. Nosotros hemos ido a comer al restaurante y nos gustó mucho, ya sé que no es lo mismo cocinar para una comida normal que para una boda, pero queríamos tener una referencia antes de elegir sitio y decidimos que lo mejor era ir a comer un día normal sin avisar. A nosotros nos encantó
    • Responder
  • O
    Novio Novato Julio 2014 Valladolid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de la comida que tal,,es abundante y de buena calidad?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, la verdad q somos muchos, en torno a 200. El mosqueo mayor es que, ya no tanto que por ser tantos tengamos que pagar mas, sino por el hecho de que debo ser la unica a la que han dicho 800! por lo visto al resto le han dicho 700.....se que solo son 100 euros de diferencia, pero es el hecho, y como en lo demas haya sido igual....
    Yo si que le pienso comentar a Lucia que en los foros se habla de 700 euros.
    Ya os ire contando!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy perdón la pregunta de los invitados era para Marta, no para Arancha... Estoy tan liada que ya no me aclaro ni con los nombres!!! No sabemos dónde celebrar el banquete, ni tampoco la ceremonia porque yo siempre he querido hacerla en el Castillo, y ahora que se puede... Pero tenemos que encargarnos nosotros absolutamente de todo porque el ayuntamiento sólo pone el concejal...Aunque vienen muchos invitados de fuera y sería una forma de que conocieran la parte más bonita de nuestra ciudad.... Soy un mar de dudas!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Vaya, estoy alucinando un poco también la verdad... Marta, porque os dijo que son 800?? Cómo bien dice arancha, en el dossier que te dan efectivamente pone 500 euros boda civil, no especifica nada del número de invitados... No se.. Patri, nosotros vamos ha hacerlo al final en montelareina... No hemos mirado en más sitios la verdad, iba a ser uno de estos dos.. Porque queríamos que fuera todo en el mismo sitio, en el "campo", y cerca de Zamora, y estos eran los únicos que cumplían lo q queríamos.. Jeje.. Chicas, informaros bien, y que no os mareen con unos precios y con otros.. Yo creo que quizás lucía al ser nueva ande un Poco pérdida y desorientada... Mucha suerte a todas y ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arancha... Cuántos invitados sois vosotros... Es por saber si siguen algún criterio a la hora de cobrar en función de los invitados... Nosotros somos 150.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Lucía sí nos dijo que el precio del folleto se refería a las bodas que se hicieran en el espigón, y que el límite eran 60 personas porque no entran más. Si es verdad que en cualquier proveedor te cobran según el número de sillas... A más sillas más dinero... De media cada silla cuesta unos 3,5 euros. Lo sé porque estoy dudando si casarme en un hotel o en el Castillo, y si lo haces por el castillo lo tienes que organizar tú absolutamente todo y ya he mirado el precio del alquiler de las sillas...
    Madre mía que lío... Lugar de la ceremonia, restaurante... Ya estamos atascados y empezamos de empezar... Todos los sitios tienen pros y contras y no nos acabamos de decidir...
    Verónica, vosotros habéis mirado algún restaurante más???
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, cada vez que leo algo nuevo en este debate, cada día alucino un poco más, ¿de dónde se han sacado que cuestan la bodas 700€ u 500€ en función del volumen de invitados?

    Yo no sé a vosotras, pero a nosotros cuando fuimos a informarnos lo primero que hicieron fue darnos el folleto de Valbusenda de bodas, y ahí, marcaban los precios. Y en nuestro caso (BODA 2013) ponía claramente boda 500€ y no decía en función del número de invitados. Ponía este precio y punto.

    Igual que ponía el precio del cóctel, de los entrantes, de las carnes, etc.

    Vamos que eso es una soberana chulería por parte de Valbusenda. Miradlo con detenimiento.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han dicho este sabado que por ser una boda grande (no me acuerdo del limite de personas para hacerlo en el espigon) lo tenemos que hacer en el cesped de abajo pero.....el precio que me dieron son 800 euros!!!! podeis confirmar alguien mas que os han dicho 700????
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto patri, a mi lucía no me dijo nada de que sí fuéramos más de 150 personas o por hacerlo efectivamente en el Prado ( en el espigón no se cabe ) fueran a ser 700 euros en vez de 500... No se... No me parece muy lógico tampoco.. Si vuelves a hablar con ella comentale si quieres que has leído por foros que el precio no varía .. Ya nos contarás!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis chic@s??? Nosotros al final hemos descartado valbusenda, pero bueno, esto es a gustos de los novios.. Smiley smile estoy segura de que los que os caséis allí saldrá todo genial, además la chica nueva, lucía, realmente es muy maja y atenta, Asiq no habrá problemas!! Seguimos en contacto por estos lugares! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Verónica. He hablado con Lucía (que por cierto me llamó muy atenta), y le he preguntado lo de la ceremonia. Efectivamente como tú dijiste está todo incluído, pero cuesta 500 euros una boda de unas 60 personas en el espigón. En nuestro caso, al ser más (unas 150 personas), tendríamos que hacerlo en el jardín de abajo, y el precio sería de 700 euros... No sé si te servirá de algo la información
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri!

    La pregunta que haces de si dentro del precio de la ceremonia civil está incluido flores etc... en principio si! o eso es lo que me dijo a mí lucía... toda la decoración floral corre de su parte.. sillas, etc... lo que yo le pregunté también es si sería posible cambiar por ejemplo la jaima que siempre ponen para la ceremonia, por un arco con flores, que en principio me gusta más... me dijo que no habría problema, pero bueno... si al final nos decantamos por hacerlo allí seguro que me tengo que pelear para que me lo cambien... jejje..

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!!! Soy nueva por aquí, me caso en Mayo de 2014 y a nosotros Valbusenda nos ha enamorado... Es un sitio espectacular.... Pero claro con tanto comentario negativo no sabemos qué hacer porque el sitio es el que más nos ha gustado con diferencia, pero da miedo pagar un pastizal y luego que no salga bien.... Por cierto sabeis si el precio de la ceremonia es con flores, decoración, sillas etc incluido??? Esque me parece mucha diferencia que en Valbusenda cobren 500 euros y en MLR 1300....
    Por favor, l@s que os caseis próximamente en Valbusenda contadnos qué tal sale todo, que así nos ayudareis mucho a l@s que estamos indecis@s.
    Muuuuchas gracias y que todo salga perfecto en vuestr@s bodas!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! buenas tardes a tod@s!!! Smiley smile bueno, pues una nueva que se une a este mundo nupcial... jejeje...

    hace 1 mes que decidimos casarnos, y nuestra idea es hacerlo para septiembre del 2014... ilusa de mi decía... anda que no queda todavía... pero cuando hoy hemos ido a ver los sitios que teníamos pensados.. nos hemos dado cuenta de tiempo nada de nada!! es increible lo que la gente corre!! jeje..

    la nuestra va a ser una boda civil, y los sitios elegidos para ello son Valbusenda y Montelareina...

    Montelareina ya la conocíamos de una boda en la que estuvimos el año pasado, y la verdad que nos gustó mucho... sitio, comida, cocktel... lo que yo veo un poco así así es el salón donde se celebra el banquete... somos unas 250 personas, y al ser tan alargado, me da rabia no tener a la gente mas "a mano" por decirlo de alguna forma... pero bueno, al fin y al cabo, me gusta mucho!!

    Valbusenda no lo conociamos y la verdad que lo que es el sitio me ha encantado!! es precioso!! el salon del banquete me gusta mucho mas! la rampa, da la sensación de mas espacioso al ser diáfano y veo como que tendré a la gente mas cerca y no hay columnas ni nada de por medio...

    El lugar donde celebrar la ceremonia nos dijeron que para tanta gente sería mejor en el prado que hay justo por debajo de la piscina, el cocktel en el espigón, y la disco... ese es el tema estrella por lo que veo!! jeje.. como digo, hemos estado hoy allí, y lo que se supone que va a ser la disco sigue en obras... y una cosa que no nos ha gustado es que nos han mentido... porque nos dijeron que a finales de mayo estaría lista, y cuando les pregunté que desde cuando estaban en obras nos dijeron que llevaban un mes y poco... cosa que es mentira, porque yo ya había leído todos los comentarios de este foro y este tema trae arrastre... Smiley sad

    la chica que como he intuido por los comentarios debe ser nueva no¿? se llama Lucía, y es muy majeta la verdad, aunque si que se la veía un poco pez, como menos integrada... en ese sentido nos dió mejor impresión la chica de montelareina...

    bueno, al caso... que tengo la cabeza que me va a explotar... no hemos empezado, esto es lo primero que hacemos y ya ando así...jajaja...

    queria más que nada que me contaséis vuestras experiencias o aconsejárais, ya que me gustaría dejar cerrado cuanto antes este tema, y más viendo que la gente ya esta reservando los sitios...

    otra cosita, he leido en un comentario de más atrás, que alguien hizo como una "pre-reserva" y luego tenían 1 mes para confirmar y firmar el contrato... eso es así¿? es que no nos dijeron nada de eso...

    en valbu en principio si que tendrían disponibilidad para la fecha que queremos, y en montelareina estamos los 2º en reserva... allí nos dijeron que si queríamos ese día, la otra pareja que haya prereservado tenía 5 días para decidirse y si no nos lo daban a nosotros... que jaleos de verdad!!

    bueno, perdonar por la chapa! Smiley smile espero y deseo que a todos vuestras bodas os salgan estupendas, porque debe ser algo inolvidable!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias y nuestra canción fue "One sweet day" de Maria Carey y Boyz II Men, INOLVIDABLE!!!

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, muchísimas gracias por tus opiniones. Pienso lo mismo que tú, que Valbusenda está perdiendo muchísimo prestigio por la falta de estabilidad de sus trabajadores y por la sensación que transmiten de falta de seriedad. Poca profesionalidad veo ahí, y falta de entrega hacia sus clientes. Me parece que un hotel que presume tanto de 5 estrellas, le falta funcionamiento.

    Cuando les comentas algo que no te gusta, en seguida te dicen que “no te preocupes, que todo saldrá bien”, pero al final las palabras se las lleva el viento, y tú estás pagando mucho dinero y no te sientes para nada respaldada.

    Espero que se pongan las pilas, porque una boda, son miles de detalles, y hay que estar encima de cada uno de ellos. En nuestro caso que la ceremonia civil, va a ser allí también…. Me da muchísimo miedo, a veces pienso que voy a llegar allí vestida de novia, y que no va a estar montado nada, ni sillas, ni micrófonos, ni altavoces, ni flores, ni nada. L

    No sé cómo saldrá, pero desde luego no ayudan con las inseguridades que tenemos, cosas como las del edificio anexo de baile, que digan una cosa, y luego sea otra.

    Al menos Elena, lo que cuentas de Nestor es bueno. Esperemos que nuestros menús estén a la altura de las circunstancias.

    Por cierto, enhorabuena por tu bebe!!!! Ah! Otra cosita ¿Qué canción elegisteis para bajar la rampa?

    Un beso a tod@s.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo hablar de cuál fue mi menú y que no me gustó, aunque como digo me lo cambiaron unos días antes y demasiado bien salió. El cocktail fue cosa de Néstor y salió bastante bien aunque no te puedo decir exactamente porque no estuvimos y fue un poco decisión suya. El entrante fue una tartaleta de hongos o algo así, normalito a la gente le gustó. El pescado fue rape aunque para mi gusto faltó una salsita, aunque estaba muy rico y la carne fue solomillo, estaba espectacular; El postre lo cambié y la cagué, fue una mousse de chocolate y para mí estaba demasiado dulce. Por cierto, entre plato y plato mojito de papaya os lo recomiendo, riquísimo, espectacular. De todas formas, creo que los menús han cambiado, si puedo ayudaros en algo más estaré encantada.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Ingnada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elena por toda la información. Hay que preparar mil cosas y esto es una locura.

    En cuanto al menú, ¿Tu que nos recomendarias o deshecharías?

    Gracias

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y todas, soy Elena, la persona que comenzó este debate. Ante todo felicidades por vuestras bodas, seguro que vivireis un día inolvidable y que todo saldrá perfecto, ya vereis. Me hubiera gustado escribir antes pero últimamente ando liadilla, tengo un bebé de casi 2 meses y no encuentro el momento, pero creo que ya era era de que os contara mi experiencia. En primer lugar decir que a nosotros también nos dijeron que harían un edificio anexo para los bailes, pero nada. De hecho, cuando fuimos a contratar nuestra boda existía otra carpa distinta a la de ahora, supercutre, que estaba torcida en el suelo, un desastre, claro para nosotros esta carpa de ahora era chulísima, a mí la verdad que me gustó mucho, tiene telas y lámparas en el techo, le da un aire muy chulo, unas mesas altas en los laterales, está bien, Eso sí, nosotros no llegabamos a 90 y el espacio bien pero para los que seais más de 150 creo que se queda pequeña.

    En cuanto al tema del cesped y tal, nosotros no nos casamos allí y el cocktail fue en el mirador, a la gente le encantó, según dijeron, porque nosotros noe stuvimos, sacaron cantidad y muy bien. Eso sí, la prueba del menú la hicimos con otro cocinero distinto, el cocinero nuevo Néstor, entró una semana antes de la boda y por teléfono me hizo cambios en el menú, yo flipaba, después de haberlo concretado todo, pero me decía que había cosas que no le cuadraban que no iban a quedar bien, a algunas le hice caso y a otras no y más o menos acerté, que estrés. Llega el día de la boda, y salió muy bien en general. Lo único que no me gustó mucho fue el postre que lo cambié a última hora y no tenía que h aberlo hecho, pero a la gente si le gustó. Eses día Rogelio, que es con quien habíamos hablado todo, ya no estaba y se presentó de maitre, una señora que no conociamos de nada, claro, pero ese día no estás tú pa decir nada. La gente se quejó de que entre plato y plato tardaban mucho tiempo, eso los que estaban serenos, porque los que se tiraron a la piscina después del entrante no dijeron nada ja ja lo pasamos genial y la verdad es que no nos llamaron la atención, nos ofrecieron flotadores eso sí. Pregunté porqué tardaban tanto tiempo y me dijeron que hasta que no acabaran todos no servían el siguiente, imaginaros que caos es eso, nosotros eramos pocos pero con mucha gente...

    La barra libre estuvo genial, los camareros superatentos en todo, con los niños también,... Mi opinión general es que para lo bonito que es el sitio y lo bien que podían organizarlo, lo hacen fatal, cambián de personal cada dos por tres y no sé la razón, quiero creer que no quieren hacer contratos fijos que así le sale más barato pero creo que no les compensa, tienen muy mala fama y están perdiendo bodas. Estoy deacuerdo con vosotros en exigirles que para eso se paga no? También os digo que nuestra bajada por esa rampa con la canción elegida no la cambio por nada, estará en mi recuerdo para siempre y cuando veo las fotos me sigo emocionando como ese día, nuestros invitados lo recuerdan como un momento increible, a casi todo el mundo le calló una lagrimita, fue increíble, muy parecido a lo que toda novia sueña.

    Espero haberos ayudado y sobre todo, después de tanto trabajo y comeduras de cabeza, disfrutad de ese día porque se pasa enseguida, felicidades a tod@s!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una muy buena noticia!! Nos ha llamado Leticia y nos ha asegurado que el lunes comenzaran las obras del edificio discoteca. Y que para nuestra boba estará!!!
    La verdad es que es de agredecer la buena gestion que ha realizado Leticia en estos dias. Cumpliendo con su palabra y solucionando el problema!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Ingnada! Nose a mi si me gustó, pero como te dije, tampoco he visto otras para comparar jaja A ver que pasa al final
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Ingnada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, mil gracias por la información. A mi me hablaron basatante mal de la carpa del año pasado. No se si la que pretenden poner es la misma o no. PERO YO QUIERO EL EDIFICIO QUE ME PROMETIERON

    Por otro lado, el coctail lo vais ha hacer en la piscina o en el espigón??? ¿A que hora es vuestra cena?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración