Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2012 Zamora

Boda en valbusenda

Elena, el 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Publicado en el Grupo Zamora 232

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion...

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion Pronovias 2012. No es caro pero me quieren pedir por un broche 200 euros, la verdad es que es precioso pero me parece un robo. Buscaré en otros sitios a ver si me sale un poco más barato. Tb tenemeos fotógrafo, Patricia Carrera, me encanta las fotos que hace. La ceremonia religiosa será en la catedral que me parece una pasada la mires desde donde la mires en Zamora. Así que bueno, ahora estamos pendientes de que salgan los cursos prematrimoniales. Todavía queda mucho.

232 Respuestas

  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, tu vestido es de pronovias? creo que me lo prové yo, era uno de los que me gustaba mucho, es PRECIOSO!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena unas fotos muy bonitas!!! Nosotros este domingo dia 19 vamos a hacernos un reportaje postboda a la zona de candelario de alamanca y a un parque natural(vamos a hacernos foto en el agua y con nuestra perrina)...que ganas!!!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa Elena, me gusta mucho la de la prefe de tu marido

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo las fotos de la fotógrafa, espectaculares, subo algunas a mi perfil por si quereis verlas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!!En cuanto el fotografo me de las fotos subo mas, creo que me las da a mas tardar la prox semana.

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila estabas preciosa!!!!!!!! pero jooo queremos mas fotos!!!!!! ¿qué tal la luna de miel? espero que disfrutarais a tope, muxos besos wapetona

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabais guapísimos Sheila, me alegro mucho por vosotros, me hace gracia claro, al ver al foto de la tarta porque a nosotros nos pusieron la misma, je je, también teníamos postre, enhorabuena!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he subido 3 fotos que he recopilado...jeje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta semana creo que el fotografo ya me da las fotos, en cuanto las tenga las subo!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo de que todo saliera bien, me ha hecho gracia porque el mojito de mi boda fue el mismo y estaba buenísimo! Estoy supervaga ultimamente y a estas alturas todavía no he escrito mi crónica, con lo divertida que es je je a ver si me animo, Sheila queremos fotos ya!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas/os!!!

    Deciros que me case el dia 7 de Julio en Valbusenda, y todo salio perfecto.

    La comida esta riquisima, dieron a repetir de todos los platos, el sorbete fue todo un exito(mojito de papaya), y los camareros muy atentos.

    Hace un rato acabo de llegar de mi luna de miel, ya os contare en mi cronica con mas detalle.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hice mi prueba del menú ayer, pero fué en horario de comida. La comida estaba toda exquisita, la única pega es que entre plato y plato te podía hacer la digestión. No exagero, entre los entrantres y los pescados más de media hora de reloj, pero por lo demás todo genial.

    • Responder
  • N
    Novio Novato Julio 2012 Zamora
    Novi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer mismo estuve con mi novia cenando allí porque ya habíamos hecho la prueba de menú con el otro chef. Ahora con Nestor...IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! No tiene nada que ver uno con el otro. Probamos otros pescados y es que es una diferencia abismal. La merluza con salsa de hongos es que está que yo le pasé el pan por el plato hasta que brilló! De verdad que parece exagerado pero es bastante mejor que el anterior.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena gracias por tu aportacion.

    Yo gracias a dios contrate a una empresa de organizacion de bodas, y ella es la que mas lo esta llevando, ya que tenemos cientos de detalles que queremos que no se escape ninguno.

    Con respecto a lo de la tardanza entre plato y plato, es cierto que el protocolo es asi, hasta que no termine el ultimo invitado y esten todos sentados no se sirve, pero eso es en Valbusenda, en el Covneto, en Monte la reina, y en todos los sitios.

    Y oestoy a 5 dias de mi boda y ojala todo salga bien, yo le he dado mi voto de confianza.

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elena por contarnos tu experiencia, pues nos sirve mucho para los que estamos en estos momento decidiendo donde celebrar nuestra boda. A mi me han pasado los menus del 2013 hace unos dias y yo creo que se han pasado con la diferencia de precios de un año para otro, no digo que estos no sean de mas calidad ni nada, pero cuando ves que un hotel de esas caracteristicas te ofrece tantos menus y tantas opciones de precios se agradece ya que esta todo por las nubes... asi que nosotros iremos de todas formas a ver que nos explican, que nos enseñen las instalaciones y a ver si al final es el elegido o no.... pero espero que de aqui a Septiembre del 2013 no haya tantos cambios de personal como los esta habiendo ahora.. porque lo que pasa con eso es que la gente no se termina de fiar de tanto movimiento de personal... yo tambien opino que cuando algo es nuevo necesita un tiempo para asentarse y crear unas bases... pero cuando hablamos del dineral que vale una boda!!... pues se lo tenian que tomar con mas seriedad (porque ponemos muchos sueños y sacrificio en un acontecimiento como este, economicamente me refiero).

    Yo tengo oido que los trabajadores de Valbusenda no estan muy contentos que digamos porque hay meses que se retrasan en el pago de los sueldos, asi que no se si sera este el motivo de tanto movimiento del personal.

    A pesar de todo Elena, me alegro un monton que todo fuera genial, que aunque fuera porque tuviste que estar encima de todos los detalles, la boda saliera tal y como lo habias soñado y que lo recuerdes siempre con una gran sonrisa.... asi que esperamos muuuuuuuchas fotos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas y chicos, que este debate ultimamente está muy animado. Antes de nada Sheila te deseo lo mejor en tu gran día y ya verás como todo sale genial. Después de leer todos los comentarios publicados, creo que me toca a mí dar mi opinión: hoy hace justo un mes que celebré mi boda en Valbusenda y sí como muchos de vosotros me ha tocado sufrir todos los cambios que se han dado en este hotel. Soy una persona muy detallista y me gusta que las cosas que contrato estén bien organizadas y sean como te lo cuentan que para eso lo pagas. Bien, mi experiencia, ahora ya pasada y mirando atrás, ha sido la siguiente: el sitio es una pasada, desde mi punto de vista es lo que yo quería para mi boda, un sitio moderno, elegante pero minimalista sin pasarse, para mí es importante, porque sé que en el Sancho de la Marina de la comida nadie se queja, es para valorarla, yo he estado allí comiendo y es verdad que se come de lujo, pero su decoración no me gusta, es demasiado clásica por eso allí no lo hicimos. En prinicipio hablamos con Teresa, concretamos todo con ella y luego resulta que ya no estaba, vale ahora Rogelio, volvemos a hablar con él, la verdad es que mejor, pero otra vez a contarle lo mismo, y Marisa. Hacemos la prueba de menú con un cocinero, superbien, un mes antes han cambiado de cocinero, Nestor, que cuatro días antes de casarme me llama y me dice que me sugiere unos cambios en el menú que van a venir genial, porque hay cosas que él no ve, vamos que no le cuadran. Atención, cuatro días antes de la boda!!!!!! imagínate los nervios que eso te genera, a pesar de eso lo escucho, superoamable, me ofrece cambios yo los acepto, diciéndole que como algo saliera mal lo buscaba, os lo prometo que se lo dije, todo desde el buen rollo claro. La boda salió superbien, a la gente le encantó el cocktail, cambiado totalmente por Nestor, teníamos unos invitados que habían estado en una boda hacía tres meses y nos dijeron que el cocktail no tenía nada que ver con el anterior que había mejorado muchísimo. En la comida tardamos muchísimo en comer, es verdad que nuestros invitados se levantaron muchísimo, a hacerse fotos, fumar, bailar y demás ja ja muchísimas anécdotas pero bueno la cuestión es que yo le pregunté al camarero y me dijo que hasta que no acaba el último no sirven el siguiente plato (los que todavía no os habeis casado, preguntadlo porque esto retrasa muchísimo, ya os lo digo y a lo mejor lo pueden cambiar) el menú nos encantó, el solomillo estaba que se deshací en la boca, el pescado igual, el entrante me lo cambió nestor y acertó, lo único el postre que no lo teníamos que haber cambiado, para mi gusto muy dulce, pero es que a mí las cosas muy dulces no me gustan, a los que pregunté me han dicho que genial. Por cierto, me pareció raro no ver a Rogelio el día de mi boda, luego me he enterado en este foro que ya no está, que desastre!!!. La carpa es verdad que para más de 150 me parece pequeña pero no sé... CONCLUSIÓN: que me enrollo mucho, para lo bonito que es el sitio y los bien que dan de comer últimamente, tienen una organización pésima, se lo montan fatal, fatal, es verdad que yo estuve muy pendiente, llamando a todas horas porque con tanto cambio no me fiaba, quizá como es un sitio nuevo necesite un tiempo para adaptarse, no sé la cuestión es que yo salí encantada, no hubiera elegido otro sitio, pero deberían organizarse mejor, espero que os salga todo bien, aunque os llamen pesadas, insistir que es mucho dinero y os tienen que dar calidad para eso presumen. Por cierto, ya he vuelto de luna de miel, ja ja increible no, lo siguiente, a ver si publico alguna fotillo ah! y por favor quiero fotos de esas zamoranas guapas!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogí Valbusenda porque el sitio es inmejorable, pero es normal que estemos un poco disgustados con estos cambios, pues para todos nosotros es el día más importante de nuestras vidas, y queremos que todo salga a la perfección. Yo en mi caso, me siento defraudada con las 5 estrellas, pero es cierto que veo a Cristina que se preocupa, y sobre todo que intenta cumplir con su palabra, así que hay que darle un voto de confianza, me sentó muy mal la falta de desinformación pero tengo que decir que Cristina me está convenciendo. Espero que el dia de la boda todo salga cómo yo quiero y que a todos vosotros también os salgan "mejor que bién" vuestras bodas y que se convierta en un día innolvidable

    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2013 Zamora
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas.

    Nosotros estamos mirando restaurantes, y se dan todos la mano, la verdad es que en estos foros solo se habla de lo que sale mal, yo te puedo asegurar que cada fin de semana, Valbusenada tiene una boda, ya que paso todos los días por la carretera y se ve la gente él en la zona donde hacen el cáterin, miramos Valbusenda y nos atendió Marisa y Néstor, y la verdad es que muy bien, el único pero es la zona de la discoteca, que para mí, me parece pequeña; En el castillo de monte la reina muy bien, porque lo que tienen los dos es que no hay más bodas, solo estas tú, y en ortos lados te juntas con 2 por la mañana y 2 por la tarde, y en esos te atragantan para que termines pronto y dejes sitio.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver,a mi me parece muy mal que se intente amargar a la gente que esta ilusionada con la celebracion de su banquete.Yo no cogi valvusenda porque no llevaba mucho tiempo abrierto y como yo vivo en barcelona,notaba un poco de desorganizacion,pero el hotel es precioso,y si estais alli, cualquier duda vais y ya esta. esta claro que cada uno intentara luchar porque todo salga genial,no te preocupes por los comentarios. animo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además otra cosa, según lo que pagas así comes...pero eso en cualquier restaurante...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es por nada pero todos los cambios es a mejor. Creo que las bodas no estan a gusto de todos,y sinceramente, si te quedas con hambre es porque quieres. Yo tengo tres platos y sorbete, a repetir pescado y carne. Yo mi prueba la he hecho con el actual jefe de cocina, y es impresionante. Yo por ejemplo estuve hace 1 año en una boda en el Sancho de abajo, y no me gusto la comida, pero por eso no se generaliza....
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zamora
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,pues yo descarté desde el primer dia valbusenda,y alfinal lo hago en le sancho de abajo,me han hablado fatal de valbusenda,un familiar m dijo q despues de tardar 2horas entre plato y plato que cenaron fatal directos al macdonals xq se kedaron con hambre y tengo un conocido que la iba a celebrar alli en septiembre y ha tenido q cambiar de restaurante xq no se fiaba ni un pelo,ya q todo el mundo le decia lo mismo.haber si los q la celebrais alli os sale todo bien un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, que ya voy un poco desconfiada. Nuestra boda es en septiembre y tenemos la prueba del menú el próximo sabado. De momento me han dicho que los precios dados por Rogelio que me los respetan, pero ha habido otras cosas que me dijeron en su día, y ahora... Sólo espero que todo salga bién, porque estos cambios me han puesto muy nerviosa.

    • Responder
  • N
    Novio Novato Julio 2012 Zamora
    Novi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s. Nosotros nos casamos en Julio y con la prueba de menú ya hecha con Rogelio si que nos mantienen precio y tal pero el caso es que con el cambio de cocinero y demás no sabemos que tal saldrá el tema. Nosotros elegimos lechazo porque el solomillo en la prueba nos dio a todos la impresión de que era una suela de zapato y mira que me encanta el solomillo. Nos quedamos todos diciendo "vaya un 5 estrellas". El año pasado estuve en una boda en Montelarreina y no veas que diferencia de solomillo. También he estado en el NH en varias bodas y lo mismo. La verdad es que nos defraudó mucho. A ver ahora que tenemos que hablar con Cristina a ver que nos cuenta de nuevo. Por cierto, cuantos platos os dejaron probar a vosotr@s? A nosotros tres de primero, dos de pescado ( que por cierto, no nos ha convencido nada) y de carne dos y de milagro. Nos ponían pegas. Por cierto, a Rogelio lo han echado o es verdad que se ha jubilado por enfermedad? No me fio nada de este hotel...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lara. Cristina esta pendiente del mínimo detalle para que ese dia todo salga perfecto. con respecto a los menús a nosotros nos encanto el del nuevo jefe de cocina y el cóctel nuevo merece mucho la pena. Ese dia nos verás por alli, ya que hago tanto la ceremonia Civil como cóctel y cena...que nervios..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, Sheila, yo he estado hoy en Valbusenda, y ahora ya estoy más tranquila, espero que estos cambios sean los definitivos. El día de tu boda, yo estaré allí haciendo la prueba del menú. Espero que todo te salga muy bién.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 7 de julio, y creo que todos los cambios van a mejor. Yo sigo pensando que es el mejor lugar para celebrar mi boda. Con respecto al menú el nuevo jefe de cocina os va a sorprender!!! Yo también estaba como tu, pero ahora estoy muy muy muy tranquila!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas.

    Mi boda es el 8 de Septiembre, y tengo la prueba del menú el 7 de Julio. Yo tenía cerrados unos menús con Rogelio, y ahora no hay nada de lo que me dijo Rogelio. Estoy super cabreada, y escribo para ver si a alguna de vosotras os está pasando esto. Hoy mismo me han pasado los menús nuevos, y de precio van mucho superior. Me gustan mucho más los menús que teniamos de antes, y encima eran mas baratos. ¿a vosotras os han respetado los platos y los precios que tenías antes de estos cambios?

    Yo si pudiera dar para atras, creo que sería el último sitio que elegiria para celebrar mi boda. Estos cambios me están trastocando todos mis planes, ya que estas cosas ya las daba por zanjandas, y ahora otra vez a empezar de cero.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Noviembre 2011 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS FELICIDAES PAISANA QUE SEAIS MUY FELICES Y AHORA A XLOS NIÑOS XCIERTO IBAS ESPECTACULAR

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ángela, a nosotros nos comentaron que para mi boda(7 de julio) sique iba a estar la carpa, y la verdad que me encanta como es, por dentro la moqueta en negro y los techos caidos.

    Estos cambios segurisimo que son para mejor, y que decirte del chef Nestor, hace una comida impresionante, nosotros hicimos la prueba cuando ya estaba el y genial.

    Mañana he quedado para hablar con Cristina, ya que va el Dj y demas, asique ya os contare.

    • Responder
  • Á
    Novia Novata Agosto 2012 Zamora
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Aprovecho para presentarme y felicitar a Elena!!

    Nosotros también nos casamos en el Valbusenda, el 25 de Agosto y estamos muy nerviosos con todos estos cambios que se están sucediendo en el Valbusenda...

    A ver si Cristina ya es la definitiva porque esto de tener que explicar una y otra vez lo mismo es agotador, jejeje. Al igual que el tema del chef...Ya habíamos decidido el menú y ahora toca cambiarlo otra vez... Smiley sad

    Por cierto, la carpa para la fiesta que tienen ahora mismo ¿sabéis si es la definitiva? Es que a nosotros nos comentaron que esta carpa que había ahora mismo era para un mes y que en Agosto habría otra, más grande...Pero me da a mi que va a ser esta y yo la veo pequeña para 250 invitados... Smiley atonished

    Esperemos que nuestra boda salga tan bien como la tuya Elena y que dentro de unos meses pueda sentirme igual de satisfecha que tú ahora mismo!! Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Elena que guapísima!!!, yo también vi la suite nupcial de valvusenda, no había visto otra igual, es una pasada!!!! Felicidades!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración