Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2012 Zamora

Boda en valbusenda

Elena, el 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Publicado en el Grupo Zamora 232

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion...

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion Pronovias 2012. No es caro pero me quieren pedir por un broche 200 euros, la verdad es que es precioso pero me parece un robo. Buscaré en otros sitios a ver si me sale un poco más barato. Tb tenemeos fotógrafo, Patricia Carrera, me encanta las fotos que hace. La ceremonia religiosa será en la catedral que me parece una pasada la mires desde donde la mires en Zamora. Así que bueno, ahora estamos pendientes de que salgan los cursos prematrimoniales. Todavía queda mucho.

232 Respuestas

  • I
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Ingnada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, he hablado con ella recientemente y lo seguiré haciendo. Es algo muy importante y pienso seguir insistiendo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a tod@as! Ingnada, la carpa provisional la colocan justo al lado del salón, pegada al mismo, donde te dicen que es el espacio donde puede salir la gente a fumar. En la boda que fuí éramos unos 150, había espacio, estaba dentro la barra, photocall y el dj. Yo no he ido a ninguna carpa de boda, pero la decoración no estaba mal, tenía maqueta en el suelo, tela en el techo que iba del centro a los laterales, y las lámparas eran las típicas grandes, antiguas, que caen hacia abajo. De todas formas la chica que creó este debate, Elena, subió fotos, no se aprecian muy bien lo que os digo,pero al menos màs idea os hacéis :-) . Mi novio hablo ayer con Leticia, en breves se va 1 semana de vacaciones, y la próxima semana entra una nueva para ocupar el puesto de Cristina. Mañana ha quedado en enviarle el menú, etc...y le volverá a preguntar x el edificio, a ver si ns dan una solución, xq...no hay nadie aquí que se case antes que nosotros no? Otro tema, el espigon , nosotros este finde lo vimos bien, al igual que el césped de la piscina, eso sí, lo que estaba fatal, que le llamó la atención hasta a mi suegro, fue el césped que hay debajo, que estaba amarillento, mi suegro se pensaba que no pertenecía a Valbuo_O Y termino, siento mucho no poner espacios, pero los pongo y el móvil va a su bola jaja...decía ....Arancha , no estaría pero nada mal plantarnos allí para hacer presión jaja nosotros de momento seguiremos insistiendo desde aquí :-)
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indignada, pero no entiendo, dices que Leticia está preocupada porque todos los novios le decimos el tema de la carpa, ¿cuándo has hablado con ella? recientemente???

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Ingnada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por nuestra parte seguiremos insistiendo. De hecho este fin de semana alli estaremos insistiendo y presionando sobre el tema. En cuanto a la opcioón B, la carpa, Susana tu que la conoces, ¿como es de grande? ¿Donde la ubican exactamente? ¿Hace calor o está bien ventilada?.... !Que de dudas!

    Leticia está preocupada porque dice que todos los novios nos hechamos encima con el tema carpa, y de eso se trata de que se preocupe y que nos tome en serio. Los 3000 euros que le hemos adelantado deberían servir para algo!!!

    Con todo esto, no pretendo poner a nadie nervioso y de corazón deseo que a todos nos salga fenomenal pero chicos hay que presionar.

    Un saludo

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todos, pues por mi parte, aunque me caso en Septiembre de 2013 y puede que para entonces sí que estuviese el edificio del baile terminado, le escribiré un email a Leticia, diciendo que estamos preocupados por este tema, que nos parece vergonzoso que no sean firmes en su palabra.

    A ver si haciendo presión entre todos, podremos conseguir que os tengan el edificio terminado para Mayo. Porque tiempo tienen de sobra para hacerlo y terminarlo. Lo único, es que tienen que querer.

    Sí que es verdad que lo que dice Indignada, que es una sinvergonzonería que no cumplan con su palabra. Lo del césped del Espigón es una batalla perdida, mucho me temo. No es una zona del hotel que cuiden nada de nada, “ahora está mejor” dice Leticia, …. Normal con lo que ha llovido. Y los setos que tienen en el Espigón que no los tienen nada cuidados, ni los podan ni nada, no les dan forma alguna, ni los igualan, se ven malas hierbas en los laterales según vas bajando al mismo… No sé creo que no le prestan la suficiente atención.

    Yo este tema del Espigón, lo he comentado en varios posts, porque creo que es importante, tanto para el tema del cóctel o para quien celebremos nuestra boda civil allí, al igual que el tema de las sombrillas, porque igual sólo un par de pérgolas se queda escaso si el día es muy caluroso.

    Son cosas que deberíamos insistir todos, ¿y qué hacemos? ... ¿nos presentamos un día todos los novios allí juntos para hacer presión?

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, es lo mejor q puedes hacer: no amargarte y pensar q todo va a salir genial pq seguro q sera asi...xo si en mi caso lo primero q me pregunto fue la fecha, se la dijimos, nos enseño todo y al final nos dice: “entnces q dia os casabais, q tgo q mirar si sta reservado?“. Y yo: “xo si es lo primero q t he preguntao, q si staba libre, x q si no pa q stamos haciendo esto?“. q mal me entró esa mujer...grrrrr
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, Ingnada te casas un mes más tarde que nosotros y no te aseguran la carpa? A nosotros nos la aseguraron hasta este finde, que ya el camarero que nos atendió, fuè franco y nos dijo que lo veía difícil, casi nos caemos de culo. Firmamos el contrato hace 1 año con Rogelio, y entonces ya nos dijeron que iban a construir, un edificio nuevo, que lo utilizarìan para el baile. Han pasado Rogelio, Cristina y Leticia, y todos nos aseguraron que estaría el edificio nuevo para nuestra boda. A día de hoy, lo veo imposible. Me siento engañada, pero no voy a pensar màs en ello, yo fuí a una boda a la carpa que ponen, y la verdad que la dejan muy bonita, no es lo mismo eso es verdad, pero no quiero pasarme el mes y medio que me queda, enfadaba y resentida por ello, sino no disfrutaría lo que me queda igual.Eso sí, tampoco nos resignamos, hacemos presión también, que vean que no nos ha gustado, que prometen algo a largo plazo, que finalmente no cumplen, está feo, más viniendo de un hotel con esa categoría. De todas formas, e n nuestro caso, lo que más nos preocupa, es que la gente quede super contenta con la comida, nosotros como ya he dicho, salimos encantados en la prueba de menú, el día de la boda, ya será otra batalla. A ver si tenéis suerte y por lo menos vosotros podéis disfrutar del edificio, que sean claros.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon. Yo tengo la pre reserva hexa y nos dio un mes para q le confirmaramos. cdo les llame para decirles si o no pienso decirle las criticas q hay, a ver si espabilan. yo he oido a un monton de gente hablar mal d ellos y el boca a boca en estos casos es clave.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Ingnada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si al resto de novios esto no le importa, pero me parece fatal que no cumplan su palabra. Una carpa, por muy bien que este no deja de ser eso, una carpa y la otra estructura ofrecería otras cosas mucho mejores. Además, como esto nos lo veaiamos venir, se lo hicimos recoger por escrito en el contrato.

    En cuanto al cesped del espigón, ahora presumen que esta mejor. ¿como no va estar mejor con la que esta cayendo en Toro? Como todo siga así, no lo recomendaré nunca jamás a nadie, SON UNOS INFORMALES!!!

    TENEMOS QUE EXIGIR LO NUESTRO

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de valbusenda es muy fuerte. Cdo nosotros fuimos a verlo vimos la estructura q tu dices y nos dijeron q iban a montar una zona d baile acristalada cn baños y barra xo q no sabian cdo. seguro q en la carpa disfrutais igual xo ya no es eso, es a no cumplen y no me extraña q stes indignada. yo cdo fui tb m lleve un chasco con el trato..xo trankila, si al final t ponen carpa tu boda sera preciosa igual. q al menos t hagan un descuento pq presumen d las estrellas xo luego no dan la talla. animo!!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de valbusenda es muy fuerte. Cdo nosotros fuimos a verlo vimos la estructura q tu dices y nos dijeron q iban a montar una zona d baile acristalada cn baños y barra xo q no sabian cdo. seguro q en la carpa disfrutais igual xo ya no es eso, es a no cumplen y no me extraña q stes indignada. yo cdo fui tb m lleve un chasco con el trato..xo trankila, si al final t ponen carpa tu boda sera preciosa igual. q al menos t hagan un descuento pq presumen d las estrellas xo luego no dan la talla. animo!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Ingnada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos casamos en Valbusenda y estamos bastante disgustados.

    Con el tema del baile, Cristina y posteriormente Leticia nos aseguraron que el nuevo edificio estaría listo para nuestras fechas. Este fin de semana fuimos y comprobamos que todo seguía igual. Cuando firmamos el contrato pedimos que no pusieran la palabra carpa, porque nosotros NO la queriamos y SI edificio de baile y así aparece en el mismo. Pêro hoy día nadie sabe nada y esto es vergonzoso... Creo que se rien de nosotros. Lo que esta claro es que su palabra no vale nada y sino presionamos un poco todos esta gente se va areir de nosotros una y mil veces.

    Mucho cinco estrellas pero no son nada formales. La carpa no está mal pero a mi me prometieron y aseguraron otra cosa y así quiero que sea.

    Todo cuesta mucho dinero para que sean tan chapuzas

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Arancha!! La verdad que salió muchísimo mejor de lo que esperábamos, todo buenísimo, por lo menos para nosotros 6 jajaja Pues a ver... a parte del cocktail,creo que finalmente vamos a elegir, ensalada de langostinos tigre, lubina pero con la guarnición de la crema trufada de champiñones, el granizado o sorbete es en el que de momento estamos en dudas, de carne tenemos la paletilla de cordero lechal, menos para mi madre que no le gusta el cordero y le pondrán el taco de solomillo de aliste jaja a nosotros nos gustó mucho también eh?? entre el cordero lechal y el solomillo de aliste, yo me quedaría con el solomillo de aliste, super rica la guarnición, nose eso luego sobre gustos... colores jaja y de postre la isla, que es mousse de chocolate y vainilla bourbon, estaba super rico!!!

    Por cierto hoy habló mi novio con Leticia, ahora no recuerdo si esta o la próxima semana, se incorpora la chica nueva.

    Los preparativos van, me quedan muchas cosas, sobre todo regalos de los padres, hermana y alguna parejilla que son papas, se casan...prueba de maquillaje que ya la cerré hoy, de vestido... voy un poco justa de tiempo, el vivir en Zaragoza, no me facilita nada las cosas jajajaja Pero creo q hoy adelanté bastante Smiley xd .

    Diego, cuantos soys?? si no es mucho preguntar, creo recordar que este finde nos dijeron que el tope máximo que habían metido eran unos 260 o 280 jajaja que ya son personas, nosotros nos quedamos kao, claro también es verdad que somos muy poquitos, unos 95 Smiley laugh , al venir tanta gente de fuera, es lo que tiene. Por cierto , disfrutar la prueba, espero que os vaya tan bien como a nosotrosSmiley winking

    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2013 Zamora
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos.

    Ya nos va quedando menos, nosotros tenemos la prueba este domingo, ya os diremos como sale la cosa.

    Tenemos temas pendientes, pero como podéis imaginar son las coletillas de última hora.

    El tema de las sombrillas en el espigón, está solucionado, nos han dicho que si queremos, aparte de la jaimas, penene sombrillas.

    La única incertidumbre que nos queda es el espacio del comedor ya que somos muchos.

    Ya os contare.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría Susana!!!!! cómo me alegro por ti. Ojala nos vaya igual de bien a las demás. ¿qué habéis elegido si no es indiscreción? Nosotros dudamos entre solomillo de aliste y lechazo.

    Ya no os queda nada, el 18 de mayo está ahí a la vuelta de la esquina... mucho ánimo ¿qué tal llevais el resto de cositas???

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Este domingo tuve la prueba de menú en Valbusenda, y la verdad que salió super bien, Néstor nos lo puso muy difícil en la elección , porque todo estaba buenìsimo! Si sale todo igual de bien el dìa de la boda, estaremos super contentos y satisfechos. El dìa18 de mayo, ya os contarè si salió todo igual :-)
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Olivia,

    Yo tambien estuve mirando en Valbusenda y la verdad que el comedor me parece espectacular, y en sí, el hotel esta genial, de comida no se que tal aunque por lo que han comentado otras chicas tambien se come bien. Nosotros al final elegimos otros porque no me terminaba de convencer tantos cambios que hay de personal, que si ya no está Cristina ( aunque cuando fui yo acaba de empezar a trabajar alli y ya no está...), tambien hubo un cambio de cocinero... y pufff... tener que estar pendiente de mil cosas en la preparacion de tu boda como para estar tambien pendiente de que si cada "x" meses hay trabajadores nuevos... eso nos echó para atrás... y encima dejar 3000 euros de entrada, y si despues pasa algo?? ...

    En Monte la Reina no miramos, ya que mi tio estuvo en una boda hace relativamente poco y nos comentó que no daban bien de comer (aunque no digo que ahora no hayan cambiado y se coma mejor)... me comentó que segun salian los platos a la mesas volvian enteros a la cocina, que todo el mundo lo dejaba entero.... y pagar tanto dinero para que te falle la comida..., pero hay muchas chicas que han celebrado la boda alli en los ultimos meses asi que seguro que habra mejorado.

    Lo que si es verdad que los dos son lugares espectaculares, pero tambien que la gente este contenta con el servicio y la comida es muy importante para que recuerden tu boda positivamente.

    Las demás chicas seguramente te podran dar su opinion despues de haberse casado alli ya, que por lo que he leido quedaron muy contentos

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2014 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal salió la boda en Valbusenda? Yo estoy a punto de decidirme entre Valbusenda y monte la Reina, los precios son muy similares por lo que estoy viendo, pero no acabo de decantarme... ¿Me podríais ayudar?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Qué tal vais con los preparativos? finalmente no he ido por Valbusenda, pero hablé por teléfono con Leticia y me ha dicho que están realizando el proceso de selección para coger a la persona nueva que se encargue del tema de las bodas.

    Una cosa importante que me comentó Leticia, para aquellas que queráis hacer ceremonia civil allí con concejal, es que hay que iniciar el trámite ya, porque el expediente judicial tarda meses. Hablé con alguien del ayuntamiento de Toro y me comentan que es mejor que los trámites los hagamos nosotros mismos, entre otras cosas porque tengo entendido que si solicitas que te hagan el trámite desde Valbusenda, te cobrarán a parte.

    Ya nos iréis contando! ¿Tenéis novedades?

    Un saludo!

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! ya habéis firmado y reservado... Nos alegramos!!! Nosotros meditando (yo soy muy indecisaSmiley winking ) ....

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra saber que ya habéis podido hablar y aclarado vuestras dudas y preguntas. ¿Finalmente firmáis?. Nosotros ya lo hemos hechoSmiley shame .

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, ayer tuvimos una reunión con Leticia, para hablar ciertos flecos que nos parecían muy importantes antes de cerrar o no la firma definitiva del contrato.

    Empezaré diciendo que nosotros le comentamos el tema del césped del Espigón, y nos indicó que éramos los segundos novios que le comentabamos esto (Supongo que se refería a vosotros, Marina), y nos respondió que era su intención solucionar este problema lo antes posible. Que se lo indicarían al jardinero.

    Reconocío que había un problema a solucionar.

    Por otro lado, hablamos del tema de las sombrillas y nos dijo, que ellos instalan una pérgolas durante toda la temporada de bodas que son fijas, las colocan en mayo y hasta octubre no las quitan. Durante la ceremonia no hay previsto poner sombrillas de ningún tipo (salvo que lo digamos expresamente)

    Bueno luego hablamos de otros muchos temas, como la decoración floral de la ceremonia civil, corte de tarta, etc.… cosas que no os voy a aburrir con ello.

    Pero lo más importante, es comprobar que si todos nos quejamos de lo mismo, nos harán caso, (cómo ha sido el tema del cesped), asi que yo creo que si alguna otra pareja va en breve a Valbusenda, comentadlo también, porque siempre es mejor que lo digamos tres parejas que dos, así como es mejor cuatro parejas que tres,.....

    Así que ya sabéis apoyo total el foro y mientras tanto, seguimos adelante…..Smiley smile

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, llevo todo el fin de semana pensando en ti, en que tal os habría ido, en que tal sensación os habreis llevado, ... así que por lo que leo, te has quedado bastante tranquila.

    Me alegra oirte (o leerte) y pensar que aunque estabas igual de reacia que yo, te han conseguido tranquilizar.

    Me alegra saber que todo os ha ido bien.

    Nosotros hasta que no hablemos con ella en persona no os puedo contar mucho.

    Un abrazo a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    No os he podido leer antes. Salimos de Madrid un poco mas tarde de lo previsto y se nos junto el hecho de llegar un poco tarde, aparcamos y no pudimos reparar en el espigón, como que al ser las 19.20 ya era de noche y no se veía bien. No obstante les hice un comentario acerca de que había leido que estaba descuidado y me comentaron que no, cierto es que ahora puede estar algo mas seco o con menos color que de cara al buen tiempo. A lo que no pude entrar a debatir puesto que no lo he visto.

    Sobre si van a poner sombrillas, dijo que iban a poner algo para hacer sombra.

    Les pregunté por que al resto de novios no se les ha avisado de los cambios. Su contestación fue, que Cristina ya se había ocupado de avisar a todos. Ahora Leticia tendrá que buscar una nueva coordinadora y a nivel dirección se queda ella, creo que como Director de Operaciones. Está alli desde los comienzos del Hotel con el primer director.

    Pudimos conocer a Nestor. La impresión fue bastante buena y piensa seguir allí, insintí en preguntarle varias veces. Toda la gente y las ultimas bodas que se han hecho están contentos con él.

    A grandes rasgos hemos salido contentos. Y mira que yo estaba reacia por culpa de tanto cambio. Les dijimos que el fin de semana nos pensaríamos el firmar o no. Y la verdad, es que seguramente firmaremos.

    Creo que no se me ha olvidado nada. Espero que os haya servido de algo y os quedeis mas tranquilas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la unica persona que tuvo el detalle de llamarme para avisarme fue Cristina, pero silencio absoluto por parte del personal que continue alli. Como decimos, es un cachondeo esto del cambio de personal..... La verdad es que no me fije nada en la zona del espigon, asi que no se como esta el cesped pero si me acerco por alli si que me fijare. Esta semana no voy a poder avanzar con este tema, ni podre acercarme a valbusenda, pero la siguiente quiero ya empezar a retomar todo. De la ceremonia civil tampoco he pensado mucho, Arancha, supuse que los adornos y esas cosas van en el precio q te cobran por celebrar la boda civil alli.....pero no se.... De todas formas ahi yo voy a hacer algo breve y tampoco me preocupa demasiado. Seguimos en contacto! a ver si marina nos cuenta que tal le fue con leticia. Saludos!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, sería genial, que le dijésemos todos lo de cuidar el aspecto del Espigón y lo de las sombrillas. Así verán que no son “caprichos” de unos novios histéricos, si no que lo pensamos varios. Así que si tenéis ocasión, echadle un ojo antes de entrar a hablar con ella y se luego se lo comentáis.

    Así que ¿aún no habéis firmado Marina?... y vais hoy.. ¿a qué hora tenéis cita con ella?

    Ojala os vaya bien, hoy… Ya nos contarás.Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nosotros es que quedamos con ella directamente el lunes cuando nos llamo. Nosotros boda civil no vamos hacer, pero si no se me olvida comentarle lo del espigón, lo haré. Por teléfono les pregunté si seguía Nestor y me contestaron que sí. Pero también como ella dice, tampoco pueden controlar que el día de mañana a él le haga otro hotel una oferta económica mejor y se quiera ir, pero que por ellos quieren que continue.

    Marta, no te han llamdo como dice Arancha, para comentarte los cambios, quiero decir que la coordinadora y el director dejaban de estar con ellos?. Supongo que Cristina al menos si. Quiero pensar que a lo mejor hasta que no encuentren a las nuevas personas que les sustituyan no avisarán y en nuestro caso nos han llamado porque para tratar la firma de contrato ahora va a tener que ser con Leticia. Eso espero, porque eso es otra de las cosas que a nosotros nos sigue haciendo dudar, la falta de comunicación con respecto a las personas afectadas.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues Marta si vosotros, vais a celebrar allí la ceremonia civil, cuando hables con ellos, por el tema de sombrillas, me dices algo, por favor, ¿vale?

    Y ¿os habéis fijado en el césped del Espigón?... fijaros por favor, y comentadlo. Así a ver si entre todos, conseguimos que lo cuiden un poco porque está muy feo. No lo tienen nada cuidado. El césped de dónde la piscina, lo tienen precioso y en la parte de la entrada donde los viñedos también, así que esta parte debiera de estar cuidada de igual manera.

    A ver si presionamos todos, seguro que hacemos más fuerza.

    Para los que no celebren allí su ceremonia, sí que harán allí el coctel, y también lucirá más cuanto más cuidado esté el césped.

    La verdad es que estoy un poco “desengañada” Smiley atonished porque Leticia dijo que me volvería a llamar esta semana para concretar con nosotros una cita y no lo ha vuelto a hacer. No sé nada de ellos desde el lunes.

    Marta ¿a ti no te ha llamado si quiera para comunicarte el cambio?

    Por cierto, habéis pensado algo de la preparación de la boda civil, ¿Ya habéis pensado cómo la queréis adornar? ¿sabes si tienen alfombra roja? Todo lo que me puedas ayudar te lo agradezco.Smiley winking

    Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Por lo que veo, se han molestado en llamar solamente a los que aún estáis dudosos de firmar o no....Los que ya hetinmos firmado ya estamos vendidos ;p

    Yo también voy a celebrar ceremonia civil allí, y también quiero acordar el tema de las sombrillas, ya que será julio y allí no hay ni un árbol ni nada que pueda dar algo de sombra. Quedó Cristina que se encargaba ella de hablar con el concejal de Toro, pero ahora supongo que tendré que hacerlo yo....

    Yo no conocí a Néstor cuando estuve allí. Solamente me mandó Cristina fotos de algunos de los platos, que es lo que me hizo descartar el rodaballo, por ejemplo....

    Si vais allí a hablar con ellos, me imagino que le preguntaréis por la continuidad de Néstor, aunque claro, supongo que ahora imagino que os dirán a todo que sí, que seguro que continuará..y luego ya veremos. El menú final lo decidiremos, como decís, el día de la prueba, pero está bien que nos comentéis si habéis probado algún plato, como habéis hecho con el solomillo de ternera de Aliste. También quiero acordar un menú para niños que ronden los 3-4 años, ya que el menú infantil que me pasó Cristina me parece una pasada para niños tan pequeños.

    Bueno, ya nos iréis contando!

    Saludos!

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, no hemos firmado aún, porque queríamos hablar con ellos varios temas antes de firmar, que no nos acaban de convencer.

    Por ejemplo el tema de la boda civil.

    Nuestra idea inicial es celebrar allí todo (boda, cóctel y banquete) y la boda se celebrará en el Espigón, (según nos han dicho). Pero el último día que estuvimos, vimos que el Espigón está poco cuidado, el césped todo levantado y queda bastante feo, Smiley sad no luce mucho y para nosotros es muy importante…. Para eso pagamos un 5 estrellas, no?

    Además tenemos dudas, respecto al calor que puede hacer en el Espigón durante la ceremonia y el cóctel, y qué número de sombrillas tienen para cubrir dicho espacio (algo también muy importante) porque será al menos 1 hora y media en ese lugar, y si hace mucho calor, no queremos que a alguien le de un golpe de calor... hay gente mayor y hay que pensar que las sombras son necesarias...

    En resumen, que antes de firmar tenemos que hablar varios puntos, pero quisimos quedar este sábado 26 de enero y me dijo que imposible que se iba a Madrid a la feria de FITUR, ¿tú has quedado con ella el viernes?

    Ya me contarás que tal os ha ido. Mantenme informada.Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha,

    Sí me llamo Leticia, como dije. Nosotros vivimos en Madrid y nos pasaremos el viernes a hablar con ellos para ver que decidimos finalmente. ¿ Finalmente habéis firmado?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Que tal vamos?? alguna novedad más Smiley laugh

    Por lo que veo vais a coger muchas solomillo de Aliste jeje buena opción. En la boda de mi amiga lo pusieron y estaba super rico, yo apenas comí porque como es lógico iba llenisisima!! A mi novio le encantóSmiley winking Nosotros en cuanto a la carne , lo único que tenemos claro de verdad, es que será paletilla de cordero lechal, en el pescado y entrante... pues no sabemos muy bien, queremos probar primero, aunque está claro, q tenemos nuestros prefesSmiley shame estamos por merluza o rape, y de entrante la ensalada de langostinos tigre, pero todo es probar jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración