Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2012 Zamora

Boda en valbusenda

Elena, el 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Publicado en el Grupo Zamora 232

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion...

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion Pronovias 2012. No es caro pero me quieren pedir por un broche 200 euros, la verdad es que es precioso pero me parece un robo. Buscaré en otros sitios a ver si me sale un poco más barato. Tb tenemeos fotógrafo, Patricia Carrera, me encanta las fotos que hace. La ceremonia religiosa será en la catedral que me parece una pasada la mires desde donde la mires en Zamora. Así que bueno, ahora estamos pendientes de que salgan los cursos prematrimoniales. Todavía queda mucho.

232 Respuestas

  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina, nosotros conocimos a Nestor en persona, y hablamos con él, le planteamos nuestras dudas, respecto al menú.

    Respecto a las fotos, Cristina nos había mandado alguna, del rodaballo, de la tartaleta, y algún otro.

    Ojala salga todo bien, finalmente y podamos continuar con el deseo de hacerlo todo como esperamos.

    Por cierto Marina ¿a ti te ha llamado Leticia?.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, a mi no me gustaría tener cambios de cocinero a última hora, eso sería ya lo peor de todo. No me gusta que cada poco tengamos que andar tampoco contando la historia nuevamente a una persona distinta, pues la coordinación ya es imposible que sea la mejor.

    Nosotros habíamos pensado en solomillo de buey pero el que pone asado en la sartén, no el otro con jugo emulsionado al romero..., que ya se sube mas de precio, que no sé si se debe a la forma de elaboración o a la cantidad del mismo. Y merluza, pero claro, nosotros no hemos visto ninguna foto ni nada de los platos, con lo cual.... Os enseñaron entonces fotos y habeis conocido a Nestor?, es que nosotros ni una cosa ni otra. Lo único que sabemos de los menús son los precios y que se puede repetir y con la variedad de precios que hay...

    Gracias chicas.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Marina nos sentimos muy identificados con vosotros, puesto que nosotros no hemos firmado todavía el contrato pero lo teníamos prácticamente decido y ahora nos asusta, al igual que a vosotros, los cambios de personal. Y no tanto por el cambio de Cristina (que también, puesto que nos daba confianza) pero sobre todo por si pudiese darse el caso de un cambio de persona en cocina. Es decir, que dejase de estar Néstor, porque él sí que nos ha dado una gran sensación de seriedad y de confianza en su trabajo.

    Por otro lado, Susana, nosotros también habíamos pensado en poner el solomillo aunque es lo más caro. Smiley smile Y en el pescado nos pasó lo mismo que a ti, el rodaballo de la foto, da sensación de “pobreza”, pero a lo mejor si le cambias el acompañamiento, en lugar de cítricos, otra cosa, … no sé es una idea.Smiley winking

    De entrante, aún no lo tenemos decidido del todo, … supongo que para eso estará la prueba de menú, para probar y elegir entre las opciones.

    Por cierto ¿sabéis cuantos platos dejan probar en la prueba, de cada uno? Es decir, ¿cuántos entrantes, cuántos primeros y cuántos segundos?

    Gracias a tod@s.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el menú había pensado en el solomillo de aliste, pero la verdad que es de los platos más caros, por lo que me planteo también la posibilidad del solomillo de buey. De pescado había pensado en la merluza y de entrante tengo la duda entre tres: la tartaleta de hojaldre, los ravioli o la ensalada de langostinos tigre. Es cierto que sobre gustos... pero está bien saber qué impresión tenéis vosotras de los platos. Por ejemplo, yo al principio pensé en el rodaballo, pero me enseñaron una foto del plato tal y como lo presentarían y era el filete partido delgadito sin más con un jugo de cítricos y sin acompañamiento sólido, lo que daba al plato un aspecto un poco pobre, por eso lo descarté.

    Saludooos

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! La boda a la que fuimos, fué en septiembre, estaba Nestor ya. Por la cantidad no te tienes que preocupar xq despues de comer cada plato, te preguntan si quieres volver a repetir, vamos que el q sale con hambre es xq quiere Smiley winking Y respecto a la calidad es correcta, luego todo depende de ls gustos q tngas, pero eso pasa en todos ls sitios. El menú q tenemos pensad poner nosotros, no tiene nada q ver con el que probamos, ya se sabe que para gustos colores jaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Susana, ya que veo que has estado allí en una boda, me puedes decir qué tal la cantidad y calidad de los platos?. ¿ Cuando fué la boda?, es por saber si fué con el anterior o actual cocinero.

    Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros estábamos a punto de firmar la semana pasada, por la confianza que nos había aportado Cristina, ella fue la principal causante de nuesto pasito adelante, y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que no la renuevan. Después de todo lo que nos había costado decidirnos por todo lo que habíamos leido en este foro sobre los cambios, y otra vez!!!. Con tanto cambio de personal, no hacen nada mas que crear y avivar los miedos de las personas.

    A mi me acaba de llamar Leticia, la subdirectora, para tranquilizarnos y decirnos que de momento lo llevará ella hasta que encuentren una nueva coordinadora. No sé que haremos porque la verdad todo esto nos asusta mucho, pero estamos a 7 meses de la boda y ya no encuentras hueco en cualquier sitio.

    Os seguiré leyendo por si vais sabiendo algo nuevo y ya os contaré nuestra decisión final.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, hoy hemos ido a Valbusenda a ver q nos contaban y sólo nos ha atendido una chica de recepciòn. Os cuento. Le hemos preguntado quién se va a encargar ahora que no està Cristina y no nos quería decirnos nada. Hemos sido nosotros los que le hemos dicho que Cristina nos había dicho que sería Leticia y entonces ella con cara de sorpresa nos ha dicho... "ah! pues si ya Cristina os ha informado, sólo les queda esperar" Le hemos dicho que no nos ha gustado que nadie haya contactado con nosotros para decirnos quien será el responsable y sólonos ha respondido que ya lo harán. Asiq a ver si mañana lo hacen. Os mantendré informad@s..... Por cierto Marta, aun no habíamos firmado el contrato, pero para nosotros ya estaba practicamente cerrado porque nos encanta el sitio y Nestor nos da mucha confianza... No se que haremos finalmente, si continuaremos o cambiaremos. Nos ayudaremos un@s a otr@s
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta!! si me caso en Mayo. La verdad que toda la información que podamos aportar, vendrá genial para evitar posibles errores.

    Nosotros unos meses después de firmar, asistimos a la boda de una de mis amigas, y la verdad, aprendimos mucho, estuvimos con papel y boli apuntando todo lo que veiamos.

    Uno de los puntos que creemos que tienen q mejorar, es el tema de la comida, concretamente el tiempo que tardan en servir los platos y el como, me explico, tardaban como he leido por aquí, media hora, y la distribución de los camareros a la hora de servir entendemos que no era correcta o así lo vimos nosotros, ya que, se dió el caso de que nuestra mesa era la primera en servirse y cuando estabamos terminando nosotros , los de al lado no les habían ni servido, y eso da una sensación horrorosa. Esperemos que este año se tenga en cuenta o por lo menos nosotros insistiremos y si hacemos presión todos...imagino que más conseguiremos, porque por lo que leo no soy la única que piensa así.

    Un consejo para las q os caseis de tarde, tener en cuenta la hora de anochecer, ya que si cae la noche estando en el cocktail, la luz artificial es excasa y la gente se queja, xq no ven ni lo que están comiendo, por no decir los obstáculos del suelo. También tengo que decir que esto lo avisan ellos, tengo constancia por mi amiga que se lo dijeron y aún así decidió seguir adelante.

    Una cosa es cierta, el hotel y el lugar es espectacular, por algo todas nos hemos decidido por el no??Smiley laugh el trato es inmejorable, los camareros super atentos, te dan la opción de repetir de todo ( cosa que yo creo que se tiene que valorar tamb jajaja) y bueno... este año estrenamos carpa!!Smiley winking

    Aunque haya que pulir cosas, a día de hoy sigo pensando que Valbusenda ha sido la mejor opción Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, bienvenida al club! entonces te casas en mayo? me gustaría seguir teniendo contacto con los que celebréis la boda este año allí, siempre de la información mutua podemos sacar provecho! y servirá para evitar errores. Yo por mi parte os informaré de cuanto sepa.

    Un saludo a todos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2013 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad que soy nueva en esto, a pesar de estar subscrita mucho tiempo jaja

    Os nuestra experiencia, nosotros vivimos en Zaragoza pero nos casamos alli, porque yo soy de allí. Bien...empezamos a mirar hoteles en marzo de 2011 xq al ir solo 1 vez al mes, queriamos cerrar todo cuanto antes, el que nos entro desde un principio por los ojos fue Valbusenda, aunque no descartamos Montelareina y como referencias no teniamos de ninguno... pues decicimos que Valbusenda. Entonces estaba Rogelio y Teresa que fue con los que firmamos el contrato, a los 2 meses mas o menos de firmar... nos dijeron que Rogelio se jubilaba( bueno lo vimos por facebook) y que entraba un nuevo cocinero Néstor, imaginaros la cara de sorpresa!! nosotros a 500km y nadie nos habia dicho nada!! Llamamos y nos dieron cita, fuimos y ya conocimos a Cristina a finales de Agosto, total que nos tocó explicarle todo lo que habiamos firmado con Rogelio y no hubo ningún problema, nos mantuvieron los precios que teniamos firmados y supuestamente el menú, digo supuestamente xq estamos pendiente de la prueba de menú, pero nos dijeron q mientras q no nos salieramos de lo q habiamos firmado todo correcto.

    El viernes Cristina llamó a mi novio y le comunicó la noticia, nos dió pena, pero lo hemos agradecido la verdad que la chica se ha portado, xq de la otra vez nadie nos comunicó nada y esta vez, ella, por lo que veo, ha ido llamando uno a uno... Nos quedan 4 meses exactos, y estamos un poco nerviosos, todo se ve mucho peor cuando se está tan lejos Smiley sad Solo esperamos q no tengamos más sorpresas ni cambios, que si es Leticia que sea un cambio definitivo xq si no, no aprende ninguna y a los novios nos vuelven locos, a parte esta claro de la desconfianza que generan para futuras contrataciones...

    No sé si sabeis que le acaban de dar un premio a Valbusenda , que lo sitúa entre los 8 mejores hoteles de lujo en España, ojalá la sección bodas estuviera a la altura

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precisamente lo dw la cerwmonia civil es una de las cosas que tendre que volver a hablar ahora, porque habia quedado cristina en hablar ella con el concejal de toro... Ya casi tenia un menu, pero no queria cerrar nada hasta la prueba, a ver si ahora Nestor dura! Ya os ire contando. Vosotros entiendo q definitivamente buacareis otro sitio para la comida, no?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha! Pues a mi no me queda mas remedio que seguir adelante porque ya habia firmado el contrato y pagado los 3.000 eurazos de reserva que te piden.....Cristina me aseguro que se mantendrian todas las condiciones que habiamos hablado por correo electronico pero.....no se si puedo fiarme. Yo no sabia que el director Adrian tambien se habia ido, entonces si quiero hablar con un responsable con quien tendre que hablar? si resulta que ttodo el personal es eventual, quien es el que responde en todos los momentos? no se si acercarme un dia......A mi el sitio me sigue encantando, la verdad, y eso es lo unico que me sigue motivando a su favor, pero entiendo que es un riesgo dada la situacion. Cristina tb me dijo que la jefa de recepcion es la que se haria cargo en un primer momento de las bodas, pero me hablo de leticia, no virginia. Parece mentira que estos señores no se den cuenta de que tanto movimiento de personal no les trae clientela, sino lo contrario, desconfianza. En el foro tb escribio un chico, Diego, que creo entender q tb la tiene contratada, a ver si nos sigue y nos cuenta algo. Saludos!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizà entendì yo mal el nombre de la persona que se va a encargar ahora...tendras razón Marta y se llamarà Leticia. Nosotros nos hemos preguntado exactamente lo mismo ¿quièn es el dueño de esta bodega?...porque no parece muy interesado en tener unos empleados fijos....¿Ya habeis decidido el menu?...nosotros ya lo habias pensado, y ademàs nos gustaria celebrar alli la ceremonia civil....Os deseo lo mejor Marta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha! Pues a ver, qué vamos a hacerle, si ya hemos pagado la friolera de los 3000 de reserva! no nos queda mas que seguir adelante. Cristina me dijo que con los correos electronicos que nos habiamos estado enviando se podian demostrar las condiciones pactadas. La verdad es q el sitio me encanta y es lo que me sigue moviendo, pero no se cual es el problema que ha podido haber, incluso el director tambien fuera! me comento tambien que en un primer momento me seguira atendiendo la jefa de recepcion (leticia,a mi no me dijo nada de una virginia), pero que no sabe si despues pondran a otra persona a cargo. Pero quien es el dueño de todo esto?
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, a mi me llamó Cristina esta mañana para darme la noticia de que no continuaba, ni ella ni el Director Adrián tampoco. Me indicó que Néstor de momento sí, al igual que la sumiller, que tambien de momento continuan. Pero sinceramente ya no me dan seguridad ninguna

    Me indicó a mayores que de momento será Virginia, la responsable de Recepción, la que se hará cargo de estos temas, pero vamos que sin desemerecer, ya no confío.

    ¿vosotros seguís adelante Marta? u os dan la opción de cancelarlo al haber cambio de personal. Nosotros aún no teníamos el contrato firmado, así que sin problema... Salvo todos los inconvenientes de tener que empezar de nuevo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo tambien tengo contratada mi boda en valbusenda para este mes de julio, y siento daros una mala noticia pero.....me acabo de enterar de que Cristina ya no trabajara alli desde mañana. Parece ser que no le han renovado, todo bastante precipitado. Desconozco si Nestor seguira alli pero estoy bastante preocupada por los cambios que pueda haber y que mantengan lo que habiamos acordado,al margen del contrato. Miedito me da, porque tanto movimiento de personal desde luego no es señal de nada bueno. Estoy por ir alli en persona para hablar con algun responsable. Arancha, lei q ibas hoy a entrevistarte con ellos, espero que nos cuentes que tal. Por cierto, no me enseñaron las habitaciones con la excusa de que estaban todas ocupadas, en pleno mes de diciembre no resulta muy creible, la verdad.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos firmado el contrato y no creo que lo hagamos, porque hoy me acaba de llamar Cristina para decirme que no continua. Hoy es su último día. :-( Nos da miedo que dentro de cuatro días nos llamen para decirnos que tampoco continua Nestor.... Estamos agobiadillos, porque ya lo teníamos practicamente decidido y ahora estamos otra vez en el punto de salida, de nuevo. Ya no nos dan confianza..... Ainssss!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2013 Zamora
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacía tiempo que no entraba porque no veía nada y veo que de repente hay muchos mensajes. Arancha, decirte que nosotros finalmente no lo celebraremos allí.

    ¿ Lo que no te he entendido bien es si finalmente habéis firmado o no?. Haces bien es quedar con ellos para hablar, así se aclararán todas tus dudas, te lo aseguro.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Zamora
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que ha habido movimiento en estos días.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por vuestas opiniones, mañana tenemos cita en Valbusenda. Intentaremos aclarar todas las dudas y cuestiones que tenemos en nuestra cabeza, que son muchísimas. Ya se que cada uno cuenta su experiencia según le ha ido, pero cuando mucha gente cuenta lo mismo te da que pensar.... Esperemos tomar la deción más acertada, todos nosotros.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para los que estéis interesados, ya han salido los cursos prematrimoniales. Si os metéis en la página de la diócesis de Zamora, o directamente ponéis en google "cursos prematrimoniales zamora 2013", ya os sale!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo otro restaurante contratado, pero se escuchan opiniones de todas clase sobre cualquier restaurante, no sólo del Valbusenda. En agosto del año pasado se casó la hermana de un amigo allí, y venían encantados con el trato el menú y todo... Yo lo descarté porque sobrepasaba mis posibilidades económicas.

    Diego, nadie sale al 100% ni de esos restaurantes que mencionas, ni de ninguno. Los novios intentan hacer un menú que sea un poco "desengañado" para que pueda gustar a todo el mundo, pero siempre va a haber gente a la que no le guste...

    Mi sincera opinión, es que si te gusta el Valbusenda lo contrates, que tienes q estar conforme con tu decisión, que te guste lo que has elegido... Al fin al cabo, las opiniones, son eso, opiniones... y cada cual las da según le haya ido.

    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2013 Zamora
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Arancha,

    Yo tengo concertada mi boda en Valbusenda para 2013, tu preocúpate de concertar tu boda a tu gusto, si te gusta ese lugar u otro, pero no te fíes de los foros, cada uno da una opinión diferente. Tu cuando vas a una, tú tienes una opinión, tu novio la suya, el amigo otra y el abuelo otra, al final siempre se comenta lo que sale mal, nunca lo que sale bien, porque de lo que sale bien, ya no te acuerdas, pero cuando sale mal, por el motivo que fuera, siempre te jode y es lo que se comenta. El año pasado tuvieron muchos cambios, Director, Jefe de Cocina …. pero si quieres te puedo decir comentarios de Monte la Reina, Convento I, Sancho, Melia, NH…., no hay ninguna boda que el 100% de los invitados salga conforme.

    Yo mire todos estos sitios, y la verdad es, el que menos referencias tiene es este, ya que es muy nuevo, pero al final ninguna boda es igual a la otra, siendo el mismo menú o los mismos invitados, por eso te digo que no te rayes con los comentarios que leas ni de aquí ni de otro, ya que al final tendrás lo que contrates y si no es así, lo exiges, y sino al final la que tienes el dinero eres tú.

    Yo me he informado de bodas que se celebraron el año pasado, por parte de amigos que han asistido, o por el amigo del amigo, porque en Zamora al final nos conocemos todos. Yo tome mi decisión, pero no te puedo decir que bien o mal, eso ya es cosa muy personal de cada uno, ya que al final es una vez en la vida, y quieres que sea el mejor día.

    Lo mejor es que hables con Cristina detenidamente y le comentes tus preocupaciones, y te dé explicaciones, ya que estamos hablando de dejar un apasta de + o – 30000€, ella es quien tiene que darte todas facilidades y asesórate, pídele explicaciones de los comentarios que han salido mal y porque.

    Bueno no me enrolló más.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ami tambien me organizaron la boda estas dos personas.

    Lo peor de todo, es que al final despues de hacer balance, la empresa encima no tuvo ni el mas minimo detalle de compensar sus herrores.

    Cuando yo me case tambien daban solo un servicio de boda. A grandes rasgos, lo peor de todo que nos parecio fue la tardanza entre los platos, que se hizo larguisima la espera, y el fallo con uno de los platos.

    De todas maneras, no todo el mundo ha tendo la misma experiencia que yo.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, ¿qué tal salió tu boda? nuestra idea es hacer la ceremonia civil, también allí en el mirador, y la verdad es que nos da miedo todo el tema de la organización, por si no sale bie. Pues estamos leyendo tantos comentarios negativos que ya no sabemos si son anteriores o posteriores a la llegada de Cristina y Nestor.

    ¿quién os ofició la ceremonia a vosotros?... muchas gracias por tu ayuda.

    Besos.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lara muchas gracias por tu comentario, pero la verdad es que me has dejado un poco chafada, porque practicamente teníamos decido Valbusenda como sitio, y ahora ... BUFFF!!!!!!!!!!! nos han surgido otra vez un montón de dudas.

    Ahora parece que el personal, está estable, Cristina en la organización y Néstor en cocina y parece que sólo dan una boda por día, así que quizá hayan aprendido de los errores del pasado. ¿Fueron estas personas las que te lo organizaron a ti?

    Si cualquier otr@ novi@ puede decirnos su experiencia en Valbusenda se lo agradeceríamos. Sobre todo si se tratase de una boda ya organizada por este personal.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas trades:

    Yo si me volviera a casar me pensaria mucho el casarme en Valbusenda, ya que aunque no salio del todo bien el sitio sigo pensando que es precioso. Pero si os aconsejo que teneis que estar pendientes de todo. Tambien es cierto que yo sufri tres veces cambios de personal, asi que os podeis imaginar el descontrol.

    El trato fue correcto, pero a la hora de la verdad, las palabras se las lleva el viento. En otros sitios se desviven por darte un servicio, aqui tienes que pedir por favor que te atiendan un dia un poco fuera de su horario, ya que no se dan cuenta de que la gente trabajamos.

    Ya en la prueba del menu, los tiempos entre plato y plato se demoraron, y nadie estaba con nosotros para aconsejarnos, ya que al parecer estaban liados con otra boda, y yo creo que lo correcto es que alguien este pendiente de ti para aconsejarte, ya que en mi caso como en la mayoria, estamos contratando un servicio para 150 personas y queremos que todo sea correcto.

    El dia de la boda, mi hermana que es la persona que estaba mas pendiente de todo, tuvo que corregir hasta el numero de dos mesas, ya que el hotel se habia equivocado, y vaya jaleo de personal.

    El coctel, uff, demasiada calor, en ese lugar pega demasiado el sol, aunque esto no tiene mucha importancia, pero si se puede mejorar.

    El banquete: entre plato y plato mas de media hora de reloj de espera, y para colmo, nosotros pusimos rape, y mucha gente nos comento que estaba crudo, es mas a mi marido y le toco un poquito crudo, y te da una rabia, despues de que has elegido un buen pesaco sin escatimar el precio, que te digan eso.

    La tarta, aunque pusimos postre elaborado, pedimos la tarta para cortarla. Que verguenza cuando la vimos salir. Super cutre de dos pisos, y con unos novios encima horrorosos, menos mal que nosotros llevamos otros para regalarselos a los amigos.

    La barra libre, los camareros pasaban de todo, no querian servir calimocho, y algunas bebidas escaseaban. Nosotros llevamos cositas como gominolas y frutos secos para poner en las mesas y apenas sacaban cosas porque dicen que tenian mucho trabajo, tampoco llevaron el control de horarios y no sabian ni a que hora empezo la barra libre.

    Por todo lo demas me quedo, con que pasamos un dia maravilloso, con toda la gente que queriamos.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Dacil, ¿al final has contratado la boda en Valbusenda? nosotros si, pero como nadie nos dice nada ni nos dice que tal han ido sus bodas allí, estamos un poco asustados... ¿al final vosotros que habéis hecho?... Muchas gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, soy nueva en este foro, y he estado leyendo comentarios de todo tipo sobre Valbusenda y la verdad me surgen bastantes dudas.

    Hemos visitado la Bodega y nos ha atendido Cristina, que nos ha dado mucha confianza, pero el leer tanto comentario sobre la organización, sobre el menú, etc nos está empezando a preocupar.

    He leído que Lara tenía programada su boda para el 8 de septiembre de 2012, ¿al final os casasteis allí? o ¿cambiasteis de sitio?

    Nos gustaría que nos contases que tal salió todo. Y el menú, y las cantidades... etc.... Buffff!!!! tenemos tantas dudas... Muchas gracias.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2013 Zamora
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, los que ya hayais celebrado allí vuestras bodas, me podríais decir qué tal la comida, sobre todo a nivel cantidad. Pues mi miedo es que sean los típicos platos con una presencia inmejorable pero luego poca cantidad. No me gustaría que la gente se quede con hambre, aunque me han dicho que se puede repetir y que pasan los camareros preguntando.

    En cuanto al menú, ¿alguien podría decirme que entrante, carne y pescado habeis probado y que sepais que está buenisimas?.

    Espero que todas vuestras bodas salieran genial y que sigais disfrutando de vuestro día a día.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es el modelo París de la colección 2012, la verdad es que fue uno de los que escogí desde el principio, a todo el mundo le encantó.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración