Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2012 Zamora

Boda en valbusenda

Elena, el 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Publicado en el Grupo Zamora 232

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion...

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion Pronovias 2012. No es caro pero me quieren pedir por un broche 200 euros, la verdad es que es precioso pero me parece un robo. Buscaré en otros sitios a ver si me sale un poco más barato. Tb tenemeos fotógrafo, Patricia Carrera, me encanta las fotos que hace. La ceremonia religiosa será en la catedral que me parece una pasada la mires desde donde la mires en Zamora. Así que bueno, ahora estamos pendientes de que salgan los cursos prematrimoniales. Todavía queda mucho.

232 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro la nuestra al ser el 2 de junio quizá no haya nadie en la piscina. La verdad es que toda la boda allí es preciosa, he visto un video en youtube de una pareja que se casó en valbusenda y lo dejan precioso con las carpitas, las flores, las sillas adornadas, de película!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como hacemos alli la ceremonia en principio lo haremos todo en el mirados, porque nos gusta mas. Ya que nos dijo Teresa, que hay huespedes, y ellos pueden estar en la piscina en ese momento....y no es plan de estar en el coctel y ellos bañandose,no?

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a nosotros también. Fuimos a verlo por primera vez el día de San valentín y nos quedamos encantados. Por cierto el coktel donde lo vas a hacer en la piscina o en el mirador que tiene un poco mas arriba? Nosotros en un principio pensamos en la piscina pero las vistas desde el mirador son muy buenas y además da el solecito por si ese día no hace mucho calor.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena.

    Nosotros somos unas 210 personas pero de esas ya sabes que fallan muchos. A nosotros nos encanto el lugar, tiene un ecanto diferente, y a mi chico le gustan muchisimos los viñedos, asique imaginate.

    Nosotros en principio la idea es hacerlo en la carpa(pero espero que hagan algo nuevo), ya se lo dijimos a Teresa.

    A mi esque me tiene enamorada Valbusenda!!!jeje

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es por la mañana y tenemos 4 horas de dj, así que estaremos toda la tarde. El sitio me encanta porque aparte de ser moderno es minimalista, que es lo que nos gusta. Estuvimos allí con mis padres, suegros, hermanas y cuñados el día de puertas abiertas y les encantó. La verdad es que espero que a todos nuestros invitados les guste el sitio tanto como a nosotros y todo el mundo se lo pase superbien. Oye, una pregunta, la el baile después dela boda con el dj y todo eso lo vais a hacer dentro del mismo salón donde cenais y en la carpa? Porque a nosotros nos dijeron que si los invitados eran pocos se podía partir el salón en 2 y allí mismo se hacía el baile. Nosotros seremos unos 120 así que no creo que entremos. Nos enseñaron una carpa que tienen en el jardín para el baile y también que quizá harían otro edificio para este tipo de cosas, que la carpa era provisional. Espero tu respuesta, un saludo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es por la mañana y tenemos 4 horas de dj, así que estaremos toda la tarde. El sitio me encanta porque aparte de ser moderno es minimalista, que es lo que nos gusta. Estuvimos allí con mis padres, suegros, hermanas y cuñados el día de puertas abiertas y les encantó. La verdad es que espero que a todos nuestros invitados les guste el sitio tanto como a nosotros y todo el mundo se lo pase superbien. Oye, una pregunta, la el baile después dela boda con el dj y todo eso lo vais a hacer dentro del mismo salón donde cenais y en la carpa? Porque a nosotros nos dijeron que si los invitados eran pocos se podía partir el salón en 2 y allí mismo se hacía el baile. Nosotros seremos unos 120 así que no creo que entremos. Nos enseñaron una carpa que tienen en el jardín para el baile y también que quizá harían otro edificio para este tipo de cosas, que la carpa era provisional. Espero tu respuesta, un saludo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin otra chica que celebra su boda en Valbusenda!!! jeje

    Y me caso el dia 7 de Julio, y celebro alli mi boda, nosotros haremos ceremonia civil, cocktel, cena, y luego tenemos dj hasta las 6 de la mañana. Mi boda es de tarde....jeje

    Con respecto a la comida yo no te puedo decir porque nuna he comido alli, en 2 fines de semana vamos para alli con mis padres y mis suegros a quelo vean, y supongo que cenaremos alli.

    Te puedo decir que una amiga mia y 2 conocidos trabajan alli, y melo aconsejan 100%.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Elena, me alegro por tu boda. Yo fui de invitada a una boda en Valbusenda, la camida me encanto, el coktel en la bodega tambien. Nunca habia estado yo alli y la verdad que el sitio en si me gusto. Fue una boda por la tarde noche y muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración