Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2012 Zamora

Boda en valbusenda

Elena, el 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Publicado en el Grupo Zamora 232

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion...

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion Pronovias 2012. No es caro pero me quieren pedir por un broche 200 euros, la verdad es que es precioso pero me parece un robo. Buscaré en otros sitios a ver si me sale un poco más barato. Tb tenemeos fotógrafo, Patricia Carrera, me encanta las fotos que hace. La ceremonia religiosa será en la catedral que me parece una pasada la mires desde donde la mires en Zamora. Así que bueno, ahora estamos pendientes de que salgan los cursos prematrimoniales. Todavía queda mucho.

232 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Lara, hay cambio pero la verdad que para mejor!!! AHora esta Cristina, que se encarga de las boda sy la verdad que con ella ningun problema.

    Elena estabais guapisimosssssssssss

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Elena!!!! me alegro de que estes super feliz, y de que todo te saliera bién.

    Por cierto chicas, otra vez que hay cambios en Valbusenda, yo ya estoy desconcertada del todo. Según me han dicho Rogelio se ha jubilado, y ahora hay otra chica nueva desde hace una semana. Yo ya no se que pensar, pero hoy me he cogido un rebote... ¿´Qué tal lo llevais vosotras?

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena!! me alegro que todo saliera estupendamente. Enhorabuena!!! y ademas ibas guapisimaaaaaaaa

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí estoy chicaaaaaaaaaaaaas, recién casada y superfeliz, aunque no me acostumbro a que me llaman esposa o mujer, que raro suena verdad? Por donde empiezo? es que no tengo palabras ni mucho tiempo para explicaros como fue todo, la verdad es que increible y alucinante, mejor de lo que me había imaginado, pero sobre todo por la gente que se volcó con nosotros e hicieron de ese día algo inolvidable. Subiré unas cuántas fotillos y el vídeo de mi entrada porque me he enamorado de él, me encanta. Os diré que lloré bastante y mis amigas más las pobres, hicimos cositas muy emotivas, como un vídeo nuestro desde pequeños hasta ahora, un ramo de flores para nuestras madres, un baile de nosotros dos ensayado, aunque yo me pisaba el vestido todo el rato, je je, mi padre me trajo dos palomas blancas a la salida de la catedral para que mi marido y yo las lanzaramos al aire, mi cuñado me llenó el pelo de papelitos blancos, je je, en la comida mis amigos se tiraron a la piscina, tardamos en comer muchísimo porque la gente se levantaba para hablar con nostros, felicitarnos, besos, fotos, risas, llantos, ja ja ja fue una pasada. Sheila la bajada por la rampa es increible, otro momento en el que lloré y muchísima gente, por la música que pusimos que fue genial, y el baile, no tengo palabras, la gente se lo pasó como enanos, se les hizo cortísimo, muchos acabaron perjudicados, ja ja jaja, hubo millones de anécdotas, que me las van contando poco a poco, porque aunque yo estuve allí no me enteré de la mitad de las cosas y eso que eramos poquitos, de verdad el domingo nos hemos pasado mi familia y yo riéndonos de todo lo que paso en ese baile y cada uno daba su versión y eran distintas ja ja ja ha sido muy curioso. Y que deciros de la suite real del Valbusenda, de verdad que no tengo palabras, no creo que esté jamás en una habitación que me guste tanto, ese jacuzzi, esas florecitas en la cama, el pedazo de desayuno que nos subieron que más bien era una comida, el spa, una pasada........... pero bueno, todo esto no hubiera sido posible sin mi ya MARIDO que ha hecho este sueño realidad, siempre recordaré esté día como nuestro, chicas me casaría todos los años, pero creo que va a resultar un poco caro, voy a subir fotos, besos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elenaaaa...cuentanos que tal!!!!!!!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena!! ya seras una mujer casada, enhorabuena!! cuentanos que tal todo anecdotas, consejos etc,...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena todo te va a salir perfecto!!!! Ademas el nuevo chef es impresionante!!!!! Yo fui al menu este fin de semana y sali encantadisimaaaaaaaa, asique confia en el, te lo aseguro. A mi tambien me llamó cristina, esperemos que sea la definitiva...jejej.

    Queremos fotossssssssssssssssssss

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relejate Elena, fijo que todo sale perfect. Ayyy que ganicas tendras...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patri, a ver si me da tiempo y subo fotos antes de irnos, que nerviosa estoy!!!!!

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elenaaaa, que nervios!!!! espero que todo te salga fenomenal y que sea uno de los dias más felices de tu vida, de verdad os deseo lo mejor, y sube fotitos que seguro que los dos vais a estar guapisisiisismos. besitos

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya estoy ahí... que deprisa ha pasado el tiempo verdad? no me puedo creer que el sábado me case!!!!!!!!!!! Desde que tengo uso de razón había imaginado el día de mi boda y creo que se va a parecer mucho a lo que había soñado no es bonito? Quería deciros que me ha encantado conoceros, que me habeis ayudado mucho y que voy a seguir formando parte del foro, por supuesto. Sheila, hoy me ha llamado Cristina de Valbusenda, es la chica nueva que organiza las bodas, la verdad es que esta gente me ha vuelto un poco loca porque han cambiado mucho el personal en poco tiempo y he tenido que explicarle las cosas de nuevo a mucha gente, espero que las os caseis allí a partir de ahora lo tengais más fácil. Solo os digo que ayer me llamó el nuevo jefe de cocina porque me quería cambiar algún plato... para volverse loca, pero bueno espero que todo salga bien, de verdad yo confío en ello. Como hasta el día 7 no nos vamos de luna de miel, intentaré subir alguna fotillo de nuestro día antes de marcharnos, mil besos a todas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, comentaros que ayer tuvimos la prueba del menú y que decirnos....QUEDAMOS ENCANTADOS!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, nosotros también pensábamos hacerlo en Montelareina pero la fecha que ya teníamos para la catedral estaba ocupada así que al final nos decidimos por Valbusenda. Hay una chica nueva que organiza las bodas, se llama Marisa, llama y pregunta por ella y seguro que te resuelve todas las dudas. En cuánto a lo del cocktail, nosotros lo vamos a hacer en el mirador que nos parece más bonito aunque la piscina es muy chula pero claro no te dejan hacerlo donde el cesped que es lo que me gusta así que prefiero en el mirador. La verdad es que el hotel es increible, por eso celebraremos allí nuestra boda.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!yo cuando fuí a ver Valvusenda, la zona de la piscina para el coctel es chulísima, pero nos dijeron que allí no se puede celebrar, porque si hay gente instalada en el hotel y quiere ir a la piscina, tiene derecho a una intimidad, y si llenaramos nosotros con nuestros invitados todo el hotel, el fin de semana, pues ya se vería si se podía hacer allí o no, o sea que no nos daban la opción.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! He visto que te casas en Valvusenda, nosotros tambien lo hemos mirado,ya que es muy nuevo y original; lo que más me impresionó fueron las habitaciones, !un pasada¡ y la suitte, claro, muy bonitas, grandes, con un jacuzzi, bueno muy bien preparadas; también me gustó el salón, super grande, mesas redondas y muy separadas; lo que no me gustó mucho fue la atención del gerente, no sabía mucho, ya que solo llevan un año haciendo bodas, y la zona del cóctel era pequeña y un poco sencilla. Bueno nose, ya nos contaréis más cosas vosotros, que yo todavia no lo he reservado.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro de que no te haya puesto ningun impedimento, ya que si acordaste unas cosas con Teresa, no seria justo que ahora no fuese asi.

    Yo esque a mayores de todo el tema de la comida, tengo tambien la ceremonia civil, pero bueno, para eso hemos contratado ya a una empresa de eventos de aqui de valladolid, para que ese dia se encarguen de que todo salga perfecto, de la decoracion, procedimientos..etc.

    Esta tarde hemos quedado con la chica para dejar todo definido, y ya se pone manos a la obra.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en contacto con él y por lo que nos ha dicho va a ser él el encargado de las bodas, no tengo conocimiento de que estén buscando a nadie más. La verdad es que no me ha puesto ningún impedimento, todo lo que yo tenía concertado con Teresa se mantiene así que por ahora bien. Ya os iré contando.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!

    Queria deciros que ayer me mando un email el metre del hotel Rogelio, indicandome que iba a ser el el encargado de organizar la boda. Asique de momento creo que no tienen a nadie mas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema, bienvenida al foro!!!

    Pues si, desgraciadamente Teresa ya no esta en Valbusenda. La chica que me esta ayudando a organizar la boda hablo el lunes con Rogelio(el metre), y dijo que no nos preocupasemos, que van a coger a otra chica(o ya la tienen) que se encargara de la decoracion(o algo asi).

    Elena y tu os casais antes que yo, asique seguro que me pasaré a veros, para ver como dejan la decoracion y demas.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Zamora
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy nueva por aquí. Y esta semana nos enteramos que ya no está Teresa, empece a buscar enlaces sobre Valbusenda, y encontré este foro.

    Bueno, antes de nada comentaros que me caso el 23 de Junio y lo celebramos en Valbusenda.

    Vivimos en Madrid, y la verdad es que lo estamos preparando todo en ratitos que tenemos los fines de semana. Y me gustaría mantener contacto con vosotras por si me surge alguna duda.

    En un principio vamos el 24 de Marzo para hablar con Rogelio, que es el responsable, y preguntarle sobre algunos detalles.

    Gracias. Ciao,

    Gema

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que si Elena, saldrá todo genial!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad que el del hotel sale carillo pero como no conocíamos a ninguno pues decidimos contratar el del hotel, que ya son bastantes cosas las que tienes que mirar. La verdad es que este dj es super majo y cuando hemos hablado con él nos ha puesto todo facilidades y lo que nosotros queramos, tiene muy buen equipoy recursos. Espero que valga la pena lo que vale.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del dj sique lo sabiamos, de echo nosotros hemos contratado uno aparte, porque nos salia bastante mas economico que el que nos proporcionaba el hotel.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijo que la barra libre junto con el dj eran cuatro horas, si queríamos más tiempo suponía más coste por hora que se alargara y sí, la barra libre 26 euros por persona más el precio del dj.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, nosotros tambien lo haremos mes y medio antes mas o menos. Nosotros la boda es de tarde, pero aun asi tenemos cocktel, cena(entrante+sorbete+pescado+carne+postre)+ recena+barra libre(que en principio dijimos que seria hasta las 6 de la mañana, desde la 1 o asi).

    Elena y cuanto os cobran por la barra libre 4h?? Esque en el pack pone barra libre 26€/p pero no pone hora, y a mi me dijo Teresa que no habia problema con el tema de la hora.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la prueba el 13 de abril que es un mes y medio antes, más o menos. Nuestra boda es de día y pondremos cocktail, entrante, carne, sorbete, pescado y postre. Tenemos 4 horas de barra libre contratadas, yo creo que estará muy bien.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que van a sacar nuevos menus para las bodas del 2012 y que de todas maneras que se podian cambiar cosas de los menus, yo he visto también los menus de las celebraciones familiares, que vienen en la pagina web, y la verdad es que hay algún plato para poner de primero, que me gusta mas que los de los menus de bodas. Por cierto, Teresa ya no trabaja ayí, al menos a mi me lo dijeron el otro día que llamé.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena y cuando vais a la prueba??? Me refiero q con cuanta antelación.

    Yo tenia pensado a finales de abril, primeros de mayo(que creo que es suficiente). Yo tambien pedi presupuesto de un menu, pero son demasiados platos para ser de noche(antes cocktel y luego recena), asique tendremos que ir mirandolo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos fecha para la prueba del menú, con Teresa concerté un menú y unos precios. Es verdad que ahora en la página web de Valbusenda no vienen menús de boda, nosotros partimos del pack nupcial del 2011 y a partir de ahí fuimos preguntando precios.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con el tema de menus depende de lo que os querais gastar, en el pack nupcial vienen ejemplos. Nosotros propusimos uno al hotel y estaba en los 90€, pero no hemos elgido nada aun. Por cierto, a mi me dijeron que para la prueba con un mes y medio de antelación era suficiente, vosotras cuando la vais a hacer??

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también me caso este año en valbusenda, y estube en la feria de Boda y me encantó. Yo todavia no tengo mirado los menús, si alguna ya los habeis probado o habeis estado allí de boda, comentar algo. Yo estoy un poco despistada en estos temas, y no tengo ni idea de que precios son los normales para un menu decente.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque yo no me enteré de la recepción!! Yo llegue alli sobre las 16.30h, y no me dijeron nada, me fui a la cafeteria con mi madre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración