Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2012 Zamora

Boda en valbusenda

Elena, el 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Publicado en el Grupo Zamora 232

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion...

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es precioso, es el modelo Paris de la colección Fashion Pronovias 2012. No es caro pero me quieren pedir por un broche 200 euros, la verdad es que es precioso pero me parece un robo. Buscaré en otros sitios a ver si me sale un poco más barato. Tb tenemeos fotógrafo, Patricia Carrera, me encanta las fotos que hace. La ceremonia religiosa será en la catedral que me parece una pasada la mires desde donde la mires en Zamora. Así que bueno, ahora estamos pendientes de que salgan los cursos prematrimoniales. Todavía queda mucho.

232 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acordé de ti Sheila cuando vi el mirador, quedaba precioso, os van a salir unas fotos espectaculares, sobre todo con la luz que hay a esas horas. Pensé que ibas a ir a la recepción para los novios 2012, estuvimos cinco parejas charlando con matrimonios que se casaron allí el año pasado, fue muy divertido.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena!! a mi tambien me gusto mucho. Estuve mirando a ver si te conocia pero nada...jeje. Viste como prepararon el mirador para la ceremonia civil??

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, quería comentar que me encantó la feria de boda de Valbusenda, a las parejas que nos casamos este año allí nos recibieron con un coktail y estuvimos charlando con algunos matrimonios que se casaron allí el año pasado, fue muy divertido, además ellos desfilaron de novios y novias por la pasarela, mi chico dice que el año que viene se apunta ja ja. Las tiendas que asistieron nos obsequiaron con regalitos, cogimos algunos ideas para el traje de mi novio y acabaron con un aperitivo. Y además nos fuimos familiarizando con la pasarela que tendremos que bajar que ganaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, te diré a nosotros nos pasó exactamente los mismo, nos daba la sensación que iba a ser excesivamente caro y no nos lo podíamos permitir. Entramos en la web ynos dimos cuenta que había menús de todos los precios y que al final salía parecido a cualquie otro sitio. En primer lugar queríamos montelareina pero la fecha que ya teníamos para la catedral y esa no la íbamos a cambiar la tenían ya cogida en el restaurante así que nos fuimos a valbusenda, que nos encantó. Por supuesto, haciendo números te sale un poco más carillo aunque solo sea porque tienes que poner autobuses para el desplazamiento de los invitados pero el resto es parecido a los demás sitios. Yo no miré en el sancho de la marina porque el sitio en sí no me gusta, me parece demasiado clásico, y desde mi punto de vista tu boda la eliges tú y a tú gusto, que es una vez en la vida, o eso esperamos je je. Consulta precios y comprueba si se ajustan al presupuesto que teneis, no es tan difícil, y tu sueño se hará realidad, así nos pasó a nosotros, para mí es un sueño casarme en un sitio como valbusenda, me encanta el diseño moderno y minimalista que tienen. Suerte! Por cierto, los precios de los menús no están en la web porque los están actualizando para este año, el mes que viene estarán. Y respecto a montelareina, pásate por allí o llama por teléfono, las chicas que trabajan allí son superjóvenes y muy amables.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2013 Zamora
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena ,bueno y atodas las participantes en el debate,me podrias decir que tal anda de precio Balbusenda???esq me da la sensacion que es super caro,ami me encantaría celebrar alli el banquete pero claro seguro que es mas caro que en el sancho de abajo x ejm.esq me encanta las vistas y tambien Monte la Reina me gustaria.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo tambien lo he visto. A ver si cogemos mas ideas!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pone interesante la cosa!!! jeje

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas acabo de ver el anuncio del periódico la opinión de la feria de la boda en valbusenda y habrá muchos más comerciante que en la del Sancho! Así que animaros, tiendas de novias hay 3, de novios 2, joyerías, ropa interior,... No podemos faltar!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos va quedando menos para el dia 28!!! Ya tengo ganas de ir a ver que nos enseñan...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso te lo decia, porque veía que pensabas que era en este mes...jeje

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala, que vista la mia, lo he mirado 3 veces y habia leido 28 de diciembre, por eso os insiti tanto, sorry fallo mio. a ver si me puedo acercar entonces

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien queriamos dar licores, aqui en Valladolid hay una empresa que se dedicaa ello y lo hacen en botellas super modernas. Pero hasta mas adelante no lo miraremos.

    SEY YO tu tranquila que ya te contaremos, que aun queda un mes!!! jeje

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vengais me podeis contar que tal? muchas gracias.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto ya tenemos elegidas las botellitas de licor que dará el padrino en la boda y son monísimas y la verdad muy bien de precio en licores deza. Una cosa menos!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no estoy muy segura porque a nosotros nos ha invitado la organizadora de banquetes del valbusenda y no sé si será para todo el público, supongo que si lo publicitan será para todos el mundo y sino pues no.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, contar lo que hay ya que no podre acudir, el trabajo me lo impide

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alli estaremos sin falta!!! Yo creo SEY YO que será algo general, para dar a conocer la zona y promorcionarlo, y ademas hay desfile y detallitos.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, es a nivel de Valbusenda o sera como la del sancho?

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 28 de enero hay feria de la boda en el Hotel Valbusenda. No perderemos la ocasión de visitar de nuevo el maravilloso enclave donde se celebrará nuestra boda y de paso cerramos detallitos Animaros chicas!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feria de la Boda en Valbusenda!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavia no lo hemos pensado la verdad, pero si quereis otros platos decirselo y os lo haran fijo.

    Ayer estuvimos por alli, cada dia estoy mas segura de hacer alli mi boda, me encanta!! estuvimos en la cafeteria tomando algo, con un pianista...fue perfecto. A mis padres y a mis suegros le encantaron, y tambien estuvimos con el metre!!! Super simpatico

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, oye te quería preguntar una cosa sobre el menú de niños que vais a poner porque nosotros tenemos muchas dudas. Nos ofrecen dos que son los que ponen en las comuniones pero no nos acaban de convencer Que menú pondréis? Gracias

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, estoy super contenta, porque esta tarde-noche nos vamos a acercar a valbusenda con mis suegros y mis padres, tengo muchisimas ganas de verlo de nuevo!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sey yo por tu aportacion...jeje

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, tuve suerte de estar en la suite nupcial, una pasada

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os subo yo fotos de la bodega, no se si la habreis visto y tambien de la entradaEntradaBodega

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las orquídeas que tienen por todo el hotel, la verdad es que es muy bonito!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina!!! Porfin alguien que se case donde yo lo hago...jeje

    Esque es un sitio muy nuevo, apenas tiene 1 año y algo, pero es precioso...ya has visto las fotos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno!! Sheila que ya tienes compañera de lugar de celebración!! me alegro de que os hayáis encontrado chicas Smiley smile)

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Subo unas fotos de nuestro magnifico hotel!!

    -Zona ceremonia civil + cocktailZona ceremonia civil   cocktail

    - Escalera de noche

    Escalera de Noche

    -Fotos restaurante

    Restaurante(visto desde abajo)

    Restaurante vista superior

    Restaurante visto desde la rampa

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja mi futuro marido me dice que me voy a caer por la rampa fijo, de los nervios. A mi me encanta ver el salón desde el piso de arriba, es maravilloso.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una pasada, nosotros cuando fuimos a verlo la primera vez ese dia habia una boda, y lo estaban preparando todo, y sinceramente...ESPECTACULAR.

    Sobre todo el salon...esa bajada..me encanta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración