Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
Pilar, el 10 de Diciembre de 2019 a las 16:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 87

Hola. Hace menos de un mes mi novio decidió pedirme matrimonio. Al día siguiente ya teníamos fecha, iglesia y restaurante. Pero son muchas cosas en muy poco tiempo. Me caso el 22 de agosto. Os voy leyendo y mirando vuestras publicaciones. Mañana voy a mirar vestidos, tengo las damas, elegido el...
Hola.

Hace menos de un mes mi novio decidió pedirme matrimonio. Al día siguiente ya teníamos fecha, iglesia y restaurante. Pero son muchas cosas en muy poco tiempo. Me caso el 22 de agosto.
Os voy leyendo y mirando vuestras publicaciones. Mañana voy a mirar vestidos, tengo las damas, elegido el color que van a llevar, color del ramo y estilo que quiero. Mi pueblo es muy pequeñito y vivo fuera, voy gestionando todo por teléfono. Ando un poco nerviosa porque no tengo mucho tiempo me podéis aconsejar cono puedo gestionar tanto en tan poco. Un saludo y gracias.

87 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax!!! Tienes todo lo imprescindible cerrado y mucho tiempo por delante! Mi ya marido clavo rodilla en febrero y nos casamos un 9 de agosto! Jejejej y... vivíamos en China! Asique no te pongas nerviosa que vas sobrada!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad que vuestros mensajes me están relajado bastante.
    No sabía muy bien como funcionaba la aplicación y la verdad que entre todas hacéis una gran labor. Así es mucho más fácil.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nueve meses q te quedan te da tiempo de sobra pq además ya tienes dos cosas de las mas importantes. Yo lo organice todo en 6 meses y como tu por teléfono porque lo celebre a 400 km de donde vivo, así que no te agobies que si se puede.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es facil en mi pueblo hay 3 peluqueras jejejeje maquillarme me tendré que apañar yo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, entonces vas sobrada de tiempo, cuando encuentres el vestido busca peluquera y maquilladora y ya todo lo importante lo tendrás cerrado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de agosto tengo yo boda en Córdoba jejeje.
    5 bodas este año y la mía.
    Yo creo que tenemos los principal pero no quita que hayan nervios.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mañana si tengo suerte y lo encuentro. Quiero algo muy sencillo y tengo algo en mente. Pero claeeo supongo que luego probarlos es otra historia. Luego ando muy triste porque el hombre más importante de mi vida no puede verme vestida de blanco. Y quizás todos estos miedos vengan por ahí.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar! Nosotros nos casamos el 8 de agosto y tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, DJ, y coche, y yo vestido. Estoy con la peluquera y la maquilladora. Para los detalles y pijadas hay tiempo, empezaremos a mirar ahora.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alianzas las recogemos hoy. Luego las compartiré con ustedes.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo! Si ya tienes lo más importante!!! Animo que todo saldrá estupendo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo lo tengo apalabrado.
    La música la finca se encarga. Y en la iglesia está el coro. Falta elegir canciones para entrar, baile... Que eso es otra historia. Para ponernos de acuerdo jejeje
    Muchas gracias por escribir.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy un poco igual, habilitación en la uni, idioma, ope y nos casamos en una ciudad diferente a la que vivimos...Al principio es más el que casi no sabes por donde empezar pero una vez que atas las cosas más importantes como el fotógrafo y así va todo más rodado. Yo por ejemplo, sentí que se me quitaba un peso enorme cuando escogí el vestido... No encontraba nada que me gustara y me estaba agobiando pero una vez que lo encontré ja sido llegar la paz a mi vida jeje
    Espero que te pase lo mismo!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien de tiempo. Puedes ordenar por prioridad que te corre más prisa y que puedes gestionar fuera como por ejemplo las alianzas....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    Yo sería capaz de organizar en 1 mes si no trabajarea y estudiara. Si al día siguiente ya tenía 3 cosas fundamentales jejeje
    Me está sirviendo de mucho leeros.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te casas el día de mi cumple! Jaja. A mí no me parece que vayas mal de tiempo si ya tienes todo eso, realmente lo único importante que te falta es el fotógrafo y la música, para todo lo demás vas sobrada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff. Entre mi trabajo que son turnos de 12h en el hospital. Que también esto y en la uni, que me estoy preparando la ope y ahora la boda si estoy algo agobiada.
    Vivo a 3h de mi pueblo y la verdad no tengo tiempo para gestionar como me gustaría. Creo que voy bien, que lo estoy gestionando bien pero no quita que me estrese un poquito. Muchas gracias por tu respuesta. Ojala pudiera estar yo así de tranquila jejeje

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi unico consejo es q estés tranquila y disfrutes de los preparativos, vas con tiempo de sobra, una amiga mía la preparo en 2 meses y tuvieron una boda preciosa. La presión que nos meten porque vamos tarde... Es mentira. Calma y disfruta!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 22 de agosto! Y tan tranquila estoy eh? A ver, teniendo el restaurante que es casi lo más importante... Bueno, el vestido yo ya lo he escogido también pero vamos que tranquilamente estoy jeje. No te agobies, sok 4 cosas importantes y el resto no lo es tanto pero de todas formas tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Un placer hablar contigo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ir mirando vestidos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también lo tenemos. Reservado verbalmente, le pagaré cuando cobre la extra y ya firmamos el contrato. Gracias.😍
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!. Tienes lo más importante, yo te diría que lo siguiente sería el fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración