Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real

Boda express. a 4 meses. Sin vestido de novia y a dieta

Lidia, el 10 de Mayo de 2022 a las 00:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Buenas noches. Me pasa que he decidido que me caso dentro de 4 meses, ya estaba a dieta, he perdido 6kg. Pero me quedan 13-15 más. Mi duda es... Cuando tengo que ir a mirar el vestido? Ya sé que voy tarde, no, tardísimo, pero no quiero que la elección del vestido se base en como me quedan con 13 kg...
Buenas noches.
Me pasa que he decidido que me caso dentro de 4 meses, ya estaba a dieta, he perdido 6kg. Pero me quedan 13-15 más.
Mi duda es... Cuando tengo que ir a mirar el vestido? Ya sé que voy tarde, no, tardísimo, pero no quiero que la elección del vestido se base en como me quedan con 13 kg de más.Porque sé que si adelgazo 13kg, habrá otros modelos que me gusten más y me queden bien.¿Que haríais en mi situación?Tengo que elegirlo ya? O puedo esperar un poco más?

46 Respuestas

• Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría y tantearia.
    Es cierto que algunas tiendas te dicen que con un año vas tarde. Yo creo que también se cubren. No creo que todas las novias encarguen el vestido con ese margen.
    Mira varias opciones, centra el estilo que te puede gustar y qué tiempo necesitan y a partir de ahí decide. Yo es lo que haría
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. La organizamos en 5 meses y empecé a hacer pruebas e vestido con 4 meses y medio más o menos, y sin problema de tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, qué estrés jejeje pues creo que deberías ir yendo ya. En la mayoría de sitios tardan mínimo eso (normalmdnte más) en encargar el vestido. En cuanto a lo del peso, coméntalo cuando vayas y seguro que te sabrán asesora.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lidia, vas a encontrar tu vestido sin problemas, yo empecé a planear la boda 5 meses antes, encargué el vestido y a 3 meses de la boda lo cambié. Lo que si iría mirando vestidos para hacerte una idea, aunque adelgaces por lo menos vas a ver lo que te queda bien y lo que te gusta y después hasta un mes antes de la boda no van a hacerte la prueba ya con tus medidas.,
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si lo quieres por encargo en tiendas o a medida en algun atelier tienes que ir ya porque 4-6 meses es el mínimo que necesitan y quizas para algunos modelos requieran mas tiempo. Si no, la otra opción es comprar el de muestra si quieren venderlo en la tienda o uno de outlet que ya los tienen en stock.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica! Pues depende. Si vas a tiendas tipo pronovias etc ya vas tarde, yo lo mire con un año de antelacion y me decian que tenia que comprarmelo ya que no tenia tiempo... Yo flipando, sin embargo, fui a un atelier del que ya tenia referencia y me toman medidas dos meses antes de la boda. Quiza a ti te interesaría mas un sitio así
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también guapísima, iría a las tiendas ya❤️.
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no se es porqué Bárbara da por hecho que mi vestido va a ser de outlet. 🤷🏻‍♀️
    Boda express es que ayer decidimos que nos casabamos dentro de 4 meses, no que mi boda sea low cost
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No sabía que tardaban tanto en llevarlo. Pues sí, voy bastante tarde 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suelen pedir los 6 meses porque suelen tardar mínimo 3-4 meses en llevar el vestido entre que te toman las medidas cuando lo eliges y llega tienda y ya después hay que hacerle varias modificaciones y pruebas.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo buscaría ya porque como dice Bárbara piden mínimo 6 meses en algunas tiendas y en base a si adelgazas o no que te lo vayan arreglando hasta el último día.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero sabéis porqué exigen mínimo 6 meses ?
    Para que tienen que probarlo varias veces por si el peso cambia, cuando se qué va a cambiar ?
    Lo de los 13 kg es lo que me sobran, no que los vaya a perder. De todas maneras son 17 semanas, ni a kg por semana... No es ninguna locura
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería ya
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vas tarde para la mayoría de tiendas que exigen mínimo 6 meses. Yo personalmente no lo dejaría para última hora y más si tiene que ser de outlet. Un vestido te lo pueden arreglar pero te arriesgas a quedarte con uno que no te gusta por falta de tiempo. 13 kilos en tan pocos meses? Madre mía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración