Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real

Boda express. a 4 meses. Sin vestido de novia y a dieta

Lidia, el 10 de Mayo de 2022 a las 00:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 46
Buenas noches.
Me pasa que he decidido que me caso dentro de 4 meses, ya estaba a dieta, he perdido 6kg. Pero me quedan 13-15 más.
Mi duda es... Cuando tengo que ir a mirar el vestido? Ya sé que voy tarde, no, tardísimo, pero no quiero que la elección del vestido se base en como me quedan con 13 kg de más.Porque sé que si adelgazo 13kg, habrá otros modelos que me gusten más y me queden bien.¿Que haríais en mi situación?Tengo que elegirlo ya? O puedo esperar un poco más?

46 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 10 de Mayo de 2022 a las 23:59
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca disponibilidad de proveedores para poder elegir y comparar... Poco tiempo para los preparativos, mucho dinero que soltar ...
    Será una boda más bonita y mejor preparada si posponemos un poquito.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Que paso
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es disfrutar mucho con la organización de la boda.
    A por ello.
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan 5 meses y ya lo tengo... Vas un poco yarde yo creo... Mas q nada por si hay q arreglar algo.. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Murcia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría ya...yo me caso en julio y fui a verlo en diciembre y lo elegí y me cogieron las medidas, desde entonces he perdido 10 kilos y aun quiero perder 5 más..pues me dijo la dependienta que están tardando mucho por la demanda que hay ahora y tenía que haber ido antes, el vestido me llega el 6 de junio y ya me van ajustando


    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 4 meses si encuentras una tienda que no tenga muchos pedidos en taller te lo pueden hacer pero va a ser complicado depende las ganas de vender que tengan, siempre tienes las tiendas de outlet que solo tienes que arreglar bajo y poco más mucha suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te dará tiempo.. yo con 6 meses ya me decían que iba justísima. Si además, prefieres perder el peso para probar los vestidos. Mejor esperar.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguí dieta de endocrino así que estoy súper contenta
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente si haces la dieta en condiciones se baja aproximadamente un kg por semana.... Eso sí hay que hacerla bien y tener fuerza de voluntad, pero que mejor motivo que una boda. Enhorabuena por todo ese peso perdido.
    Muchas gracias por contestar, al final la pospongo a septiembre del año que viene, así que iré en septiembre-octubre a mirar vestidos!! Espero que ya en mi peso ideal
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo tenían en la tienda, no tardó nada el vestido. Los arreglos lo hacen sobre ese y normalmente es 2 tallas arriba o abajo...o 4 no recuerdo bien
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a probarlos desde ya, yo estoy igual que tu y el vestido es el vestido. Cuando te lo pruebes te encantará tal y como estás ahora y cuando adelgaces te quedará aún mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he bajado 16 kilos en 4 meses así que se puede
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete mirando, puedes ver en los outlets de las tiendas, si que queda uno bueno ahora aún puedes arreglarlo si pierdes más peso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete ya o te quedará sin vestido!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Pronovias a mi a final de Diciembre me dijeron que iba muy justa y me caso a final de Julio... Tienen problemas con los tiempos de los proveedores y la gran cantidad de bodas que hay.

    Suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por la recomendación, y también por las experiencias de las chicas que han encargado con poco tiempo y han conseguido su vestido. Finalmente vamos a posponer la boda a septiembre de 2023, así que cuando pierda todo el peso que quiero podré ir a elegir vestido y prepararemos toda la boda con más relax.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo eligiría ya, te piden entre un año y 6 meses en la mayoría de los sitios, si te queda grande a 15 días de la boda seguramente q te lo ajustarán, pero como lo dejes más tiempo, no sé lo que vas a poder encontrar
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes


    Yo te recomiendo que vayas mirando ya, a mi me comentaron que por el tema de pandemia y la acumulacion de bodas en el 2022 y lo que va para el 2023 hay muchos pedidos de vestidos y que algunos van justos para la entrega (esto me lo comentaron las tiendas de Cádiz y me lo corroboraron en Madrid), yo me caso para el 2023 y ya estoy mirando y descartando para decidirme con cual. Mucho ánimo y a disfrutar de esta etapa 🥰.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy tarde...seguramente te ofrecerán los de muestra y seguramente habrá menos opciones ....así que yo iría ya y tendrás opción a otra prueba




    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogería ya, y luego en las pruebas que te lo vayan retocando.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón. He pedido cita a Pronovias para el día 21, no me han puesto ninguna pega. A ver qué me ofrecen ese día! Gracias a todas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías mirarlo ya, porque si esperas a dos meses antes de la boda, solo te tendrás que quedar con el de muestra y a lo mejor no es lo que buscas.

    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la opción de buscar a una modista que te lo haga siempre que tengas claro que diseño quieres y con un mes antes de la boda tendrías suficiente. Eso es lo que yo he hecho. También es cierto que la modista está prevenida desde hace varios meses que me hará el vestido y no se ha comprometido con mucho más trabajo. Suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun lo que busques... si vas ya te pondran encargar el tuyo si esperas tendras que elegir modelos que tengan disponible en tienda

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría. La primera prueba suele hacerse a 2 meses de la boda, puedes cogerlo en ese momento y directamente que te tomen la medida.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo no he tenido problema encargando mi vestido con 3 meses de antelación
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría ya ,en tu situación estaría estresada, por el peso no te preocupes ,ellos saben como tratar con eso,y te enselaran el modelo que más se adapte a ti y a tus gustos, y luego le harán los arreglos oportunos para que quede perfecto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya y aún así te va a costar encontrar una tienda donde te lo entreguen con tan poco tiempo. Porque normalmente para menos de 6 meses no les gusta pillarse los dedos. Así que iría cuanto antes y no lo dejaría ni un día más
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que las chicas te han ayudado a dar el paso 😍

    Por mi parte, te comparto las tiendas de vestidos de novia para que puedas pedir presupuesto:

    Las 24 mejores tiendas de novia en Jaén

    ¿Tienes preferencia por algún estilo?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a mirarlo cuanto antes, lo eliges y explicas a la modista el tema del peso, como te harán varias pruebas no creo que haya problema. Pero al menos déjalo elegido y encargado, luego ya te lo irán ajustando. Si no otra opción es que cuando estés como quieres vayas a un outlet y te cojas alguno de tu talla que no tengan que hacer mucho arreglo, pero claro tendrás menos opciones
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vete a mirarlo ya, xq además tienes el verano en medio. Yo encargué mi vestido con 4 meses de margen, y estaba listo solo 3 semanas antes de la boda. Luego me lo tuvieron q arreglar y todo, xq llegó el COVID.
    Además ojalá consigas bajar todo ese peso, pero a veces te estancas, y puede ser algo q eso te limite aún más el vestido.
    Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en la tienda que vienen muchas novias en situaciones así, con poco tiempo y perdiendo peso. Yo iría a probarme y si encuentras tu vestido, ya te lo arreglarán en el último mes para adaptarlo a la talla que tengas entonces.
    Pero no alargaría más el buscar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración