Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla

Boda febrero del 2021

Iris, el 19 de Abril de 2020 a las 02:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas noches!!! Mi chico y yo nos casamos el 13 de febrero del 2021 y con todo lo que estoy escuchando me da un poco de miedo y pensamos en poder aplazar. Por otro lado pienso que deberíamos de esperar un poco.. ¿ Que me aconsejáis?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2020 a las 10:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iris!

    Como te han dicho las compis, ¡esperamos que para febrero de 2021 las bodas se celebren con normalidad! Smiley smile

    Te comparto este debate en el que podrás consultar información oficial actualizada Smiley winking

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas independientemente de la fecha tenemos incertidumbre y preocupación.. me parece totalmente respetable tu opinión, al igual que tiene que ser la mía y la del resto. Yo pienso y veo claramente que mientras no haya una vacuna( que tarda de 12 a 18 meses en estar en mercado una vez creada) los brotes volverán.. puedo entender que toda la gente que está apunto de casarse o no haya podido hacerlo esto le duela, pero ahora mismo en el estado en el que estamos una boda no puede convertirse en un drama...por pensar así no soy peor persona que tú.. yo he aplazado la mía por razones personales y por que sinceramente pienso que en un año la vida todavía no será como la conocíamos hace poco..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Está bien saberlo. Gracias por la información guapa!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los comentarios. Un abrazo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo siento por lo que voy a comentar, pero es lo que pienso, entiendo tu preocupación,pero me parece un poco fuera de lugar que alguien que se casa dentro de 10 meses, en febrero del 2021, nos este preguntando si cancela, primero por que no tenemos ni puñetera idea de que va a pasar en agosto, como para saber en febrero del año que viene, y lo segundo y para mi más importante, hay muchísimas parejas que han cambiado su año del 2020 al 2021, incluso hasta en tres ocasiones, atrasan su propia boda de a los mejor 40 días que le quedan a 300 días otra vez la cuenta atrás, pero se animan y dicen, bueno otro año más pero haré la celebración que quiero, y ahora llega una persona que se casa en 2021 y les vuelve a crear la incertidumbre, mujer eso no se hace, bastante mal lo están pasando ya, bastante duro atrasar otro año su boda,las ilusiones puestas, el dinero invertido, todo para ganarlo en tranquilidad y que ahora tengan que leer este post, vamos a pensar un poco antes , por que se puede hacer daño, y ni querer ser protagonista de algo que en principio no te toca. Un saludo
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo que decir que nuestra situación es un poco especial por una operación pendiente, no se sí te dejarán aplazarla ya asi por que sí..quizás es pronto, pero aparte del tema de la operación yo personalmente organizar algo que no sabes si se va a poder llevar a cabo me desmotivaba completamente y de esta manera me quedaba un poco más tranquila, la fecha es una fecha nada más...
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que sólo teníamos 3 proveedores contratados y que no nos han puesto ninguna pega, han entendido perfectamente la situación.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy pronto para aplazar. Es dentro de 10 meses... La mayoría de los novios 2020 estamos aplazando para el 2021 y con muy poca antelación... Esperemos que para entonces podamos hacerla sin más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber no nos volvamos locos, te casas en febrero del año que viene te quedan 10 meses, entiendo que te preocupes de no poder preparar ahora las cosas tipo vestido, lugar o cosas asi que se hacen fisicamebtw, pero si para febrero tu no te puedes casar, es que la humanidad se va a pique, pork llevariamos casi un año sin abrir. Lo siento ser tan brusca esque yo me caso en julio de este año y todavía hasta dos semanas antes no voy a tomar la decisión a no ser que digan antes que seguro k no puedo.
    Espérate que como dice una wedding planer que me encanta Maricarmen Aguado ( te la recomiendo para que la sigas, su página soy adicta a las Bodas.) que para cancelar siempre hay tiempo que con 10 días antes el restaurante no ha comprado la comida ni nada asik trankilidad.
    Otra cosa es que cojas otra fecha de por si acaso, pero no canceles la que tienes si esa fecha es la que querías.
    Un beso y perdón por el tostón
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Y no os han puesto peros en el banquete o algo así?? Habéis podido reunir a todos los proveedores? Yo a veces le doy muchas vueltas al coco😅🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris bonita!! Esperemos que todo esté bien para entonces! En mi opinión es un poco pronto para aplazar, como mucho bloquearía otra fecha, pero no creo que el lugar lo permita aún. Yo soy un poco paranoica y se me pasa de todo por la cabeza, suerte que mi chico es muy optimista y me baja a la tierra! Jeje! Esperemos que en el 2020 ya se puedan celebrar bodas!!! Ánimo a todas!!! 💪💪😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en febrero del 21, esto no esta controlado quiere decir que la mitad de la población estará muerta y el país se va a la ruina y esto no hay quien lo levante.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!! Yo me caso el 13 de marzo de 2021 y ni por un momento se me ha pasado por la cabeza cambiar la fecha, tengamos tranquilidad y mantengamos la cordura, se que estar en casa encerrados da para pensar mucho y la mente del ser humano siempre piensa en lo peor porque somos así de por naturaleza, pero por favor tranquilidad, pensamos en tantas parejas que no se pueden casar ahora y muy muy mal tiene que estar la cosa para que las bodas del 2021 tb haya que posponerlas, eso querría decir que la situación estaría peor que ha día de hoy así que seamos optimistas porque eso no va a pasar
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 6 de marzo del 21 y aunque parezca exagerado, ya la hemos aplazado hasta noviembre del 21... tenemos incluso dudas de que para entonces si no ha salido vacuna alguna, nos podamos casar...pero antes o después será si no es el año que viene será el siguiente.. lo importante es disfrutar de ese día con todos los tuyos sea cuando sea
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues que queda mogollonazo para 2021!!!
    Fíjate que mucha gente estamos bloqueando (nosotros nos casamos en septiembre de 2020) o incluso en los peores casos por desgracia posponiendo la boda para 2021 pensando en que va a estar guay todo ya para esas alturas...
    Yo estaría tranquila, porque queda más de 1 año y ese bicho no aguantará tanto, ya verás!!!💪🏼
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla!!!! Febrero de 2021!! Muy mal se tiene que dar la cosa🤦🏼‍♀️ Nosotros nos casamos el 8 de Agosto de este mismo año y de momento....seguimos con la ilusión y con la esperanza de poder celebrarla❤️❤️ Aun queda mucho para Febrero, espera antes de tomar una decisión, que esto nadie (ni siquiera el propio gobierno) sabe qué va a pasar de un día para otro. Un besito y ánimo😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris!
    Queda muchísimo para esa fecha! Tomaroslo con tranquilidad... No sabemos lo que va a pasar dentro de días, dentro de meses es supercomplicado saberlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración