Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia

boda finales de septiembre

Laura, el 5 de Febrero de 2024 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola gente!! La boda se acerca, ya faltan menos de 8 meses, y estamos con el tema de los detallitos y demás
Los regalos a los invitados ya están claros, pero ahora viene la duda de que podemos poner en la entrada como ‘detalle’ para todos
Por ejemplo, mi cuñada se casa en julio y ha puesto en la puerta unos abanicos para que la gente los coja, pero nosotros a finales de septiembre no lo vemos necesario…Podéis darnos ideas de lo que podríamos poner en la entrada?? Estamos perdidos!!
Mil gracias ❤️❤️

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Febrero de 2024 a las 09:32
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también necesitamos ideas para los regalos especiales!! Los detalles para invitados van a ser:
    - Familiares: cerveza artesana hecha x nosotros y vela de un santuario con el q colaboramos
    - Niños: taza de ese santuario llena de chuches - Fiesta de amigos: cerveza artesana y bolsita de melts del santuario
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y no vamos a poner nada....ahora estamosnlocos con los regalos. Alguna idea?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 y no voy a poner de ná!!! 😂😂🤣 vamos a comprar pistolas de pompas de jabón, pero van a tener “dueños”
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y vamos a poner pai pai, bolsitas con pétalos ( porque no dejan tirar arroz) y unos pomperos…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario que se tenga que poner algo por obligación, a veces se los va de las manos y como esté ha puesto esto yo tengo que poner algo también. Si te cuadra poner algo lo pones pero sino te cuadra no es necesario, no hay que dar tantos detalles a los invitados. Los paipai o abanicos se ponen en bodas con calor, a mi me dijeron vas a poner agua y yo de noche y en octubre dije que como que no porque no pega. Yo me caso por la iglesia y en la entrada estarán los conos de petalos y arroz pero es para que nos los tiren, los pomperos que en teoría es para que los usen aunque sé que más de uno se los llevarán y los pañuelos de lágrimas de felicidad que es para lo mismo. Pero vamos que son cosas para que usen más que para regalo a las personas
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lágrimas de felicidad, los conos de confeti-arroz-petalos... Botellita de agua
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El programa de la boda*
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda en la que estuve en septiembre, en los bancos De la Iglesia pusieron el programa de la visa impreso en una cartulina con forma de pai pai y me pareció muy útil a la vez que original. Es un 2x1
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nos casamos el mismo día entonces!!

Lo de los pai pai lo había pensado pero es q nos casamos por la iglesia y luego hacemos el banquete en el interior, por lo q habrá aire acondicionado dentro, así que nada… Que agobio!!Gracias x las ideas ☺️☺️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, yo me caso el 28 de septiembre en Madrid, y es que puede hacer mucho calor como el año pasado o que haga frio, entonces lo que pensé, que en vez de gastarme el dinero en abanicos, voy hacer yo unos pai pai que es fácil y si no los usan que se lo lleven de recuerdo.

Y en la entrada pondré las lagrimas de felicidad, los pomperos, los conos con los pétalos y los pai pai. Y pondremos un espejo como cartel de bienvenida que he visto en varios sitios y me encanta como quedan las fotos.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres algo para que se puedan llevar? Porque un puestecito con limonada o alguna bebida siempre queda bien y se agradece, aunque no haga muchísimo calor…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración