Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Noviembre 2020 Granada

Boda Granada Mamunia

Martina, el 23 de Abril de 2020 a las 09:18

Publicado en el Grupo Granada 59

Buenos días me gustaría ponerme en contacto con novios que se casen este año en granada con la Mamunia, para ver cómo lo están gestionando ellos. Muchas gracias. Nosotros hemos tenido que aplazar
Buenos días me gustaría ponerme en contacto con novios que se casen este año en granada con la Mamunia, para ver cómo lo están gestionando ellos. Muchas gracias. Nosotros hemos tenido que aplazar

59 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo... cómo que depende de lo que cada uno este haciendo?
    Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto a mi tmb me lo dijeron, bueno tmb depende del contrato pero normalmente solo pierdes lo q has dado si cancelas pero si aplazas no a no ser q hubiera una cláusula específica en el contrato que te penalice por aplazar, cosa que dudo. Lo que no sé es si tienen derecho a cambiar precios de menús por los del 2021 etc.. Eso ya no llegué ni a preguntarlo porque decidí buscar otro sitio directamente por el trato que me dieron. Se están riendo de nosotras aprovechandose de la situación y me da mucho coraje por eso es bueno que os informeis bien para que no os engañen.
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que pagar más. También depende de lo que cada uno esté haciendo
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    No hay que pagar más a ninguna catering. La normativa es la misma para todos los consumidores y empresas. Escribidme a *********@*****.*** y os puedo facilitar mi teléfono para que podamos hablar sobre vuestra situación concreta y ver las opciones que tenéis.
    Un saludo
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, escribidme a *********@*****.*** porque ya somos unos cuantos los que estamos viendo las soluciones respecto a los problemas presentados ante la situación actual.


    Anímate y escríbeme.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He leido solo por encima y no sabeis la rabia que me dan estas cosas a mi tmb me ha pasado algo parecido aun q mi restaurante es otro pero la chica de mi agencia me había comentado que mamunia tmb estaba poniendo impedimentos y dando problemas.. Los menús de 2021 podeis conseguirlos creandoos una nueva cuenta con otro nombre y pidiendo presupuesto o incluso mandando un email a su correo desde el de una amiga/hermana o quien sea. Yo es lo que hice con el mio por si os sirve de algo... Y para las dudas llamad a facua granada que seguro os informan a mi me sirvió de mucha ayuda. Mucho ánimo a todas y espero que todo vaya bien!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok!! Y tienes los menus del 2021?
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he cambiado, me caso en 2021, no es atrasada
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, tu has tenido que pagar por cambiar la fecha de la boda?
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que entren en razón y no tengáis que llegar a esa situación, mucho ánimo!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Debora, soy una novia del grupo Mamunia, tu donde te casabas? A las novias de aquí nos piden 750 euros si cambiamos la fecha y no sabemos que hacer... bueno si sabemos que no queremos pagar mas pero no sabemos como hacerlo...
    Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los de 2020 que son los mismos que los tuyos. Para cuándo teniais la boda?
    O sea, que quieren subir precios para 2021 con el panorama que tenemos. Sin poder trabajar, con bastante menos ingresos. Ya les vale. Mucha empatía no están teniendo Smiley sad
    Nosotros aún no nos hemos puesto en contacto con ellos. Yo es quiero que lo haga mi "futuro " que se le da mejor lidiar con estos temas. Cuando sepa algo os lo comento. Pero vamos, que con lo que habéis dicho aquí, va a ser una incómoda negociación.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien les ha pedido al grupo Mamunia los precios del menú para 2021? Nos han dicho que subirán los precios del menú si no pagamos 750€ adicionales si aplazamos la boda al próximo año.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos intentando quenos justifiquen por qué se quedarían con la mitad de la reserva pero no sabe que decirnos.
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    La verdad es que hay que tener cuidado con los cambios. Si necesitas ayuda escríbeme por privado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo reservada fecha para el 17 de octubre en la Mamunia. Y estamos pensando en aplazar también porque sólo teníamos la iglesia y el restaurante. Y aparte de la situación en la que estamos; creo que voy demasiado mal en tiempo para todos los preparativos. Vosotras cómo lo veis?

    Me estoy agobiando mucho y encima os he leído y me entero de que la Mamunia se quedaría con la mitad de la reserva por cambiar de fecha (750 euros en mi caso... me parece fatal... pufff). Yo entiendo que ellos ahora no están trabajando y no tienen ingresos, pero los tendrán porque la gente pospone, no anula. Así que no veo mucha comprensión por su parte, si esto es así.

    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No canceléis vosotros y esperad a que sea el catering quien lo haga. Este año no lea dejarán celebrar bodas en las condiciones contratadas, así que para evitar líos con ellos, dejad que se acerque la fecha, no firméis nada y ellos veréis cómo accederán a no penalizar, y si los hacen se van a llenar de demandas todos los catering de Granada que no cumplan la normativa vigente.
    Cualquier duda podéis contactarme y estaré encantado de ayudaros.
    Nosotros tambien nos casábamos el 4 de abril y hemos conseguido que nos devuelvan nuestro dinero.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando 2021 pero nos hacen perder parte de la reserva y no nos parece justo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina,

    Te comparto un debate donde podrás conocer a más parejas de tu zona. Pregúntales Smiley smile

    Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

    Si necesitas ayuda con cualquier cosita, aquí estamos Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Noviembre 2020 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Martina! Te muevo el debate al grupo de Granada, que es donde encontrarás a más novios.

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Noviembre 2020 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por todo

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novios mamunia 2021 granada, se llama así
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Noviembre 2020 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En referencia a Mamunia???? Me puedes pasar el hilo por favor, no lo encuentro y me interesa y me hace falta

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero hay un hilo en el grupo de Granada sobre esto. Yo ayer hablé con una chica que estaba pensando aplazar
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Noviembre 2020 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hemos puesto fecha. Quería saber de parejas que han tenido que aplazar. No es vuestro caso me imagino

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el año que viene con ellos. Cuál es vuestra nueva fecha? ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración