COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Granada, Granada · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2021
Música
Hola amigos, Se nos presenta un dilema grande, con un proveedor de servicio, debido al Covid19 debemos posponer nuestra boda al año que viene, algo que parece habitual por desgracia y que nosotros no...
¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito vuestra opinión sincera: Tuve un follón con la tienda de mi vestido de novia, que ya comenté en su día y sinceramente creo que no van a hacer mi vestido bien o me lo van a dar el...
Participé en el debate de Miguel
Hace 132 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 227 díasHe votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies