Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

¿Boda grande o pequeña?

Laura, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 356

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es...

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis?

Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es grande, pero ¿a partir de qué número consideráis pequeña?

*Por mi zona eso se considera pequeño, no es que lo diga yo xD A parte, tampoco puedo recortar mucho más.

356 Respuestas

• B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria una boda prqueña y al final fuimos casi 100 en tu caso yo creo q ya es una boda grande no?no se lo importante que estes rodeada de gente que te quiere y quieres un beso guapa jajaja
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! A mi 200 me parece una boda grande la verdad... A partir de unos 150 ya me parece grande. Nosotros llevaremos sobre los 80 invitados

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero pequeña, unos 50-60 invitados, de 100-150 mediana, 200-250 grande y de mas me parece totalmente fuera de lugar... No podras ni saludar a todos
    Es mi opinion claro y habiendo hecho una de casi 200 esta seremos 40 adultos y 13 niños
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré aproximadamente 90 invitados y para mi no es pequeña😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración