Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

¿Boda grande o pequeña?

Laura, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 356

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es...

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis?

Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin embargo leo aquí bodas de 50 invitados y yo llevaré sobre 200... Está claro que una boda de 500 es grande, pero ¿a partir de qué número consideráis pequeña?

*Por mi zona eso se considera pequeño, no es que lo diga yo xD A parte, tampoco puedo recortar mucho más.

356 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caballo grande ande o no.ande
    • Responder
  • Versonika
    Novia Adicta Agosto 2022 Albacete
    Versonika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya considero 200 personas una boda grande. Esto pasa con grandes familias y celebraciones grandes
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Octubre 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pequeña no llega a los 100 y la grande es de 500 la tuya seria normal.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 80 así que 200 me parece una boda super grande!!! Yo creo que menos de 100 pequeña, a partir de 100 grande más o menos
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q 200,no es pequeñita jijiji, nosotros llevamos unos 150 y ya la veo bien grande, y eso q me deje muchos fuera, ya q no queríamos gente x compromiso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi una boda de menos de 100 es pequeña, entre 100 y 200 normal y grande es a partir de 200 invitados. Si son ya 400 pues es mega grande...

    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a partir de 200 se considera grande, es gente !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde los 200 invitados se considera grande ya.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una lista de invitados y nos salen sobre 165 personas más o menos, contando a los niños pequeños. Y hemos llegado a la conclusión de que no habrá niños en nuestra boda. Solamente los mas cercanos a nosotros. Nosotros no somos padres y parte el menú de los niños es bastante caro.
    Para mí familia está cantidad esta bien porque somos muchos. Pero ya es una buena cantidad de gente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creemos que tendremos unos 75-80 adultos más algunos niños y nos parece grande jajaja por lo que tengo entendido en el sur siempre suelen ser grandes las bodas, cosa que por otros sitios no tanto...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS. Jajjajaj me quedado loca porque todo el mundo considera 200 grande y en mi entorno es normalita tirando a pequeña xD Yo no me agobio, pero me ha sorprendido que todo el mundo tenga unas bodas tan pequeñas.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui a partir de 200 ya se considera grande y pequeña pues una de 80 Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar unos 250 y es mediana, las grandes es de 400 y 500 invitados, así q no te agobies llevas una boda perfecta
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de unos 150 y ya es un tamaño bueno.. A partir de 200 la considero grande
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero pequeña una boda con menos de 100 invitados, y grande con más de 250 o 300.
    Nosotros hemos reducido y nos hemos quedado con unos 230 o así, me queda gente por confirmar.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien es un a boda de unos 140 invitados normalita
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo debe ser por eso, en las grandes ciudades no se da tanto. Claro yo amigos de mis padres y tal no invitamos solo a 1 de mi suegro que es como su hermano, el resto de familia de mi marido no viene ya que son de galicia y la mia en sevilla igual vienen solo 4.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, si tu familia es grande de tíos y primos, y resulta que también tienes relación con los primos de tus padres y sus hijos... Y amigos tuyos, amigos de tus padres... Yo, por ejemplo, primos de mis padres ahora mismo no tengo ninguno, pero alguno invitaré, pero amigos de mis padres muchos porque me he criado con ellos desde siempre. Es que no sé si al ser un pueblo es diferente, pero aquí tienes relación con muucha gente.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí una boda pequeña sería la de menos de 50, pero no hay un standard!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía son 120 justos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero pero ... de donde salen 300 personas, quiero decir por muchos hermanos que seais o muchos primos o tios... a mi no me dan los números XDDD

    • Responder
  • Diotima
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Diotima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda grande es considerable a partir de 150 invitados, en mi opinion. Pero claro esque por ejemplo yo tengo mucha familia y primos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según me comentaron en la hacienda una boda normalita son alrededor de 100-120, la mia somos 80 y es pequeña pero a mi se me hace enorme Smiley xd

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2019 Castellón
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero grande a partir de 120-150 invitados😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que a partir de los 180 o 200 invitados se puede llamar que es Grande.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi una boda pequeña sería de unos 80 invitados, a partir de 200 ya sería muy grande
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí una boda de más de 150 invitados ya me parece grande, nosotros seremos 50, eso si, solo hemos querido invitar a padres, hermanos y amigos más allegados, nada de compañeros de trabajo, ni tíos ni primos.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Veo que eres de Andalucía, allí las bodas son muy diferentes a las de otras comunidades autónomas. Por donde yo vivo, una boda que supere los 100 invitados ya es bastante grande. Yo considero (hoy en día) boda pequeña la que no supera los 70 invitados, boda normalita de 70 a 120 invitados, boda grande de 120 a 200 invitados, boda muy grande de 200 a 300 invitados, y a las que tienen más de 300 invitados las encuentro extremadamente excesivas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi 200 ya empieza a ser grande, en la nuestra seremos sobre unos 140 y ya me parecen demasiados y eso que he cortado por lo sano.. Quando empecemos ha hablar decíamos que sobre unos 80 o 90 pero al hacer las listas nos han salido muchos más.. 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 200 invitados lo considero grande... en la mía somos 100 y ya me parece bastante... realmente pequeña la considero por debajo de 70-80 invitados.
    Pero realmente tiene que darte igual el número o si es grande o pequeña, sino que vayan quienes deseéis que estén ese día.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 es una boda bien grande. Yo considero que una boda es grande cuando está por encima de los 100 invitados
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi más de 40 ma considero grande... lo importante no es tamñanao sino invitar a quien deseéis y tengáis trato... yo más que pequeña ongrand ela llamaría íntima hasta 40 y ya grande a partir de ahí...a mi 200 invitados me parece un disparate por.mucha familia que tengas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración