Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz

Boda inspiradas en disney

Almudena, el 11 de Julio de 2021 a las 23:31 Publicado en el Grupo Manualidades 1 19
Hola aún queda mucho para casarme pero me gustaría saber qué os parece la idea de que sea con temática Disney o lo veis muy infantil ? Yo esque soy fan de Disney y me gustaría aunque sea poner el nombre de las mesas o alguna que otra cosa de Disney.

Por otro lado me gustaría saber si alguien lo a echo donde a conseguido cositas para decoración o regalar a invitados relacionados con Disney
Gracias de antemano

19 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Julio de 2021 a las 01:34
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es, respetable pero no me gustan las bodas de ese tipo, lo veo más para comunión, bautizos o cumpleaños. Pero oye si os encanta la idea adelante, es vuestra boda. Y si no lo cargais mucho puede quedar genial. 😉 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo fenomenal, si a vosotros os gusta es lo importante y a mí personalmente disney me fascina ❤️😍. Nosotros cortaremos la tarta con la canción de la bella y la bestia 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, de nada Smiley smile
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea si claro algunas cosas tendré que hacerlas yo pero vamos que no me importa jeje gracias 😃
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos una peli en concreto un poco de todo estaría bien he visto en Pinterest qué para la entrada donde ponen los nombre de las mesas ponerlos con calabazas rollo cenicienta que me han gustado mucho y otras cosas
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😀
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito nosotros aún no sabemos que pondremos exactamente pero me habéis dado muchas ideas gracias
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Smiley smile la mesa dulce la vamos a hacer nosotros, ya tengo los envases, casi todo es reciclado e irá pintado, a si que ahí nos ahorramos un dinero importante
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta Disney y seguramente algo de Disney pondremos, no toda la boda, porque nos gustan también otras cosas, pero si. De hecho nuestro baile nupcial va a ser la canción de La Bella y la Bestia 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi es muy bonito
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulo la canción de Anastasia, nosotros por ejemplo no tenemos pensado poner mesas de dulces porque lo vemos un gasto innecesario pero claro cada boda es un gusto. Es buena idea lo del seating plan ya miraré cositas Gracias 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://vm.tiktok.com/zmdvfqc7w/ lo he visto hoy y es precioso
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a combinar cositas de Disney con carnaval
    A la salida De la Iglesia nos cantarán un grupo de chavales algo de carnaval y en algún momento en el local también
    Nuestra entrada al local carnaval
    Meseros y toda la carteleria Disney Baile nupcial Disney aún no sabemos si la Bella y la bestia o una mezcla de varias y estoy intentando que sea Bachata Y nuestra mesa será la Bella y la bestiaY los regalos para los invitados unos abre botellines en forma de llave que me recuerda a las llaves de los castillos Disney Y para la mesa de chuches tengo unos botes de cristal en los que dibujare personajes Disney
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Almudena!

Muchas parejas quieren que su boda esté rodeada de temática Disney Smiley smile

¡Te comparto algunos posts con ideas muy guays!

Decoración Disney

Boda al más estilo Blancanieves - Disney theme

Bodas con temática disney

¿Qué peli es tu favorita y tiene que estar presente sí o sí en el gran día? ❤️

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nuestra boda va a combinar temática Disney y viajera, yo no veo que sea infantil (desde mi punto de vista claro)
    Nosotros de disney vamos a tener: meseros y seating plan de películas, mesa dulce de Alicia en el país de las maravillas, vamos a poner cestitas al lado de la mesa dulce de Minnie y de Mickie con globos (yo hago globoflexia) esto es para los más peques. Y mi pareja y yo bailaremos la canción de Anastasia.
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si según estoy mirando estoy viendo que muchas han usado esa temática tendré que seguir mirando.
    Gracias
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea esa de AliExpress aún no mire por ahí le echaré un ojo, ya que tengo tiempo para que me llegue de sobra
    muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppr aqui creo q varias novias han utilizado esa tematica...busca debates antiguos q seguro q encue tras, yo creo que puedes encontrar muchas cositas relacionado xon ese tema
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si q por aquí he visto varias! Y estuve en una q la novia entraba con “un mundo ideal” de aladdin. Lo de las mesas es fácil, seguro q en internet encuentras la carteleria de las distintas pelis. Podéis poner el photocall con el castillo de Disney, y atrezzo de distintos personajes, q seguro q en aliexpress encuentras cositas… mira en Pinterest q seguro q sacas ideas!
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración