Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Noviembre 2020 Madrid

Boda íntima 10 invitados

Amanda, el 14 de Julio de 2019 a las 16:34

Publicado en el Grupo Banquetes 123

Hola comu!! Estamos bastante cansados de llamar a sitios para el banquete y que nos tiren para atrás por el número de invitados. Lo veo injusto, incluso sitios que tienen salas pequeñas para celebraciones. Las bodas son un negocio al parecer y si no tienes más de 50 invitados no vas a ningún sitio....
Hola comu!! Estamos bastante cansados de llamar a sitios para el banquete y que nos tiren para atrás por el número de invitados. Lo veo injusto, incluso sitios que tienen salas pequeñas para celebraciones. Las bodas son un negocio al parecer y si no tienes más de 50 invitados no vas a ningún sitio. Vivimos ahora en Aranjuez y ya no sabemos qué hacer. Hemos pensado en ir a un restaurante a cenar y ya está pero me desilusiona porque mi idea era otra. Hemos mirado para alquilar casa rural pero aquí no hay nada. Alguna idea?? Gracias y perdón por el tocho😘

123 Respuestas

  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta también 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré lo del antiguo delicias, es que llevamos año y pico viviendo en Aranjuez y tampoco conocemos todo. Pero los sitios que hay aquí por lo que hemos visto o son muy grandes o no son para celebrar nada como una boda. Gracias por la idea!! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Alameda de la Sagra aquí hay un restaurante "La Maruxiña" que no sé si tendrá mínimo, lo mismo te puede interesar. Está a poco más de 20 minutos. Espero que encuentres algo pronto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de aranjuez! Me pasaba lo mismo y me voy a casar en el Complejo del Olivar Alcalá de henares allí pedían un mínimo de 30. Habéis pensado el antiguo delicias??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo puesto que sí, pero el problema es que no hay casas rurales donde quiero, son casas sin más. Y los locales que hay son muy cutres. No son para una boda. Pero gracias!😘
    • Responder
  • Viajera
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado en alquilar una casa rural o un local con un catering? Quizá sea una buena idea...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si hay suerte!! Seguimos buscando😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Seguimos con la búsqueda!😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si me puedes mandar por privado cuál es por verla...😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes siempre hay salones privados dentro de un restaurante y allí puedes montarte tú propia fiesta si buscas seguro que encuentras, ánimo!!! 😉👍😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes, nosotros también somos muy poquitos, el restaurante nos ofrecía un salón enorme y le pedimos una sala más pequeña, menos espectacular a la que ya le habíamos echado el ojo y que se adapta mejor a nuestras necesidades. Seguro que hay sitios con espacios pequeños que no suelen usar normalmente para bodas al ser más pequeños. Suerte y ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un restaurante no muy grande quizá os deje exclusividad aunque la pagues. Y los hoteles suelen tener salones para grupos pequeños. Con 10 una finca de bodas es inviable económicamente. He estado en una finca rural en Fuentidueña de Tajo que puede que os cuadrase, cuando estuvimos el grupo un fin de semana lo dijimos, una boda pequeña aquí sería genial. Si quieres mándame privado y te digo la que era.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, un restaurante podremos encontrar casi seguro. Gracias!!😘
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante donde lo celebramos nosotros tenía el salón principal y otro pequeñito para bodas de máximo 30 personas y no era un salón residual, era un bonito salón todo acristalado con unas vistas estupendas. También vimos otro restaurante que tenía salas más pequeñas, aunque en ese caso no eran ni la mitad de bonitas que la principal, la de mínimo 100 personas. A lo que voy, creo que os será más fácil encontrar un restaurante que tenga una zona que se pueda habilitar para hacer la celebración, aunque no sea uno especializado en bodas.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita, ya nos vas contando qué tal va la búsqueda 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un restaurante está bien que te deja en una sala aparte y la decoras a tu gusto y verás qué bien. Una boda pequeña tiene también mucho encanto y así puedes estar con todos los invitados y eso es una gozada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay en sitios que pedían 5000 euros sólo por el alquiler de una finca enorme y luego tenías que pagar de más por ser pocos. Debería haber más sitios para bodas pequeñitas también!! Gracias por comentar!! Me alivia que haya más personas con bodas muy pequeñitas. Si no encuentro nada tendré que hacerlo en un restaurante igual!!😘😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes mujer, nosotros somos 20,lo haremos en un restaurante, no tenemos ganas de pagar más por ser menos invitados, lo de la casa rural me parece una idea genial
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he metido en los dos sitios, pero lo que hay en Aranjuez no es mucho y son casas muy plof. Algo rural estaría genial pero tendría que salir de Aranjuez y eso es lo que no queremos porque todos nuestros invitados vienen de fuera, de otras comunidades y se van a quedar en Aranjuez que es donde será nuestra boda civil. Pero gracias por la idea!😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te has metido en Top Rural o Airbnb seguro que encuentras algo que puedas alquilar y contratar un catering, seguro que hay algo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!😘😘😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desistas! Me parece una idea preciosa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos pensado, a ver si pueden hacerlo en el restaurante que queremos. Gracias!! Ya os contaré qué me dicen😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún restaurante por tu zona donde podáis hacer la boda?? Habláis con el dueño y aunque no sea todo el local que sea una zona cerrada para vosotros...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada, las que hay no son rurales, son casas sin más. Me encantaría encontrar un sitio donde hacer un banquete tipo cocktail vintage. Pero me da a mí que no voy a poder🤦‍♀
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has encontrado ninguna casa? La idea sería preciosaaaaa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración