Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia Palacios
Novia Novata Abril 2024 Guadalajara

Boda intima casa rural

Patricia Palacios, el 4 de Mayo de 2023 a las 09:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¡Hola bellas!


Hace unos dias mi chico me pidió matrimonio, aun estoy entre que no me lo creo pero ya buscando mil cosas.
Queremos casarnos en abril mayo de 2024, por la iglesia pero el convite celebrarlo en una casa rural. Comunidad de Madrid / Guadalajara es viable.
Seriamos como 80 personas aprox y nos gustaría casa rural para estar celebrándolo hasta la hora que queramos, dormir quien quiera ahi y al dia siguiente hacer bbq. Lo bueno que todos los que vienen son de Madrid por lo que no viene nadie de fuera. La boda seria por la mañana y el convite a medio dia.
¿Me podeis echar una mano? No veo nada que me encaje

13 Respuestas

Última actividad por Muriel, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:15
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo ha organizado Victoria de bodaspequeñas.com
    Puedes hablar gratis con ella y te orienta bastante.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Leticia❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    ¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Ya habéis decidido quiénes serán vuestros testigos de boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Pues si no te queda mal, echale un vistazo.
    También es verdad que te casas en temporada baja (o así lo considero yo) y seguramente haya más disponibilidad y flexibilidad en cuanto a mínimo de invitados en las fincas.
    • Responder
  • Patricia Palacios
    Novia Novata Abril 2024 Guadalajara
    Patricia Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando decia 80 personas hablaba de invitados pero luego a lo mejor no llegamos ni a 10 para dormir en la casa rural.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dicho Madrid o Guadalajara. Y por Toledo provincia? Vivo al lado de Cardiel de los Montes y hay una casa rural que, aparte de alquilarla para pasar días, también alquilan para eventos. Se llama Casa La Badía. Lo único que para dormir sólo tienen para 40 personas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    80 personas para una casa rural...yo creo que son demasiadas, creo recordar que en los proveedores de la app tienes alguna finca más flexible con las horas y que incluso tienen habitaciones para que luego se queden algunos invitados con vosotros, pero todos no creo, me suenan unas 15-20 habitaciones, busca bien porque creo que había 2 del estilo, que luego se podía hacer bbq y disfrutar de la piscina, y entraba todo en la reserva de la finca y en el menú Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se casó el año pasado y también quiso hacer lo que tú comentas pero siempre ponían pegas en las casas rurales por el tema número de invitados. En su caso iba a ser unas 30 personas y al final fuimos 11 de tanto problema que ponían.
    Igual te sale más a cuenta mirarte un parador o algo así porque al final en las casas rurales si mencionas tema boda al final todo son problemas e intentan sacarte hasta los riñones.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo por ahí una casa guardada que creo que está pensada para hacer bodas, y es en Madrid y aislada para no molestar. Y diría que de capacidad estaba bien. Creo que es esta:


    Finca La Casona de Oreja607 24 16 42
    De hecho encontré este reportaje de una boda que han hecho ahí:
    https://justonavasfotografia.com/boda-en-finca-la-casona-de-oreja-en-colmenar-de-oreja/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si encuentras algo que os cuadre, no digas que es para boda o te lo echarán para atrás !! Hay casas rurales grandes, lo que no sé es si podréis dormir todos allí... otra opción es coger un hotel cercano para que no tengan que desplazarse mucho !!

    Suerte

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a hacer una boda íntima, el problema es que en muchas fincas tienen el mínimo de invitados, si no llegas a 100 o más tendrás que pagar más solo por cubiertos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Has mirado en los proveedores de la app?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quiero desanimar, pero nosotros estuvimos mirando opciones y no vimos nada que nos encajase. Las casas rurales nos podían un número máximo de personas que podían quedarse (que me parece normal), y vimos comentarios con problemas por poner la música alta y hacer ruido. Los sitios que eran más de celebración pero qie permitían quedarse a dormir a parte de los invitados se nos iban de presupuesto, y no vimos ninguno que fuera lo que buscábamos. Al final, cogimos una finca en Madrid ciudad y buscamos hoteles cerca para los invitados.
    Yo te recomendaría mirar comentarios por el tema de quejas de vecinos y tal, porque por ejemplo nosotros vimos una casa chulísima que estuvimos a punto de reservar y en un comentario vimos que una boda les había desalojado la policía por el ruido 🙈😭
    Seguro que si se puede organizar así, pero en mi experiencia no vi nada que pueda recomendar 😉 ánimo con la busca!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración