Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Octubre 2022 Tarragona

Boda intima civil

Sandra, el 31 de Marzo de 2022 a las 18:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas! me caso con mi pareja por lo civil este otoño del 2022, quiero que sea algo muy intimo de apenas 14 personas. No quiero hacer bodorrio ni celebración ostentosa por pocos que seamos. Mi intención es casarme por el ayuntamiento o que nos casen en un museo que hay en la playa de mi zona, donde me han dicho que también pueden venir a casarnos y hacer la comida allí en el mismo restaurante del museo, que es super bonito. En plan comida familiar, no banquete... O sea de lo más sencillo todo vamos.

Así que, en cuanto a la ropa, quiero comprarme un vestido de novia sencillo que he visto de pantalón con corsé que los hay muy bonitos, pero no se donde empezar a buscarlos, ya que los que he visto en esta web son de firma y salen muy caros. Pero tampoco quiero ir con un traje chaqueta así sin más, sabéis?

Alguna sabe por la zona de Tarragona / Barcelona donde podría empezar a mirar? Es que pedirlo por internet no me fio.


10 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 17 de Junio de 2022 a las 16:31
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! yo tambien quiero casarme en algo super chiquitito (14/15 personas) por lo civil, pero en Reus. La verdad es que tenemos pensado hacerlo en mayo de 2023 y justo estamos empezando ahora los trámites, que me parece un poco un suplicio. Respecto al traje no puedo aconsejarte, pero si te ves muy apurada, siempre podes tirar de notario!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    hace mucho que no me paso por aquí, al final fui a Martina Sposa en Reus y me compré allí un vestido muy sencillo que después si lo arreglas se puede aprovechar y una torerita tejana que tienen muy mona (que me consta que a muchas no os gusta pero a mi me enamoró y como la ceremonia es por lo civil y muy intimo me gustó mucho).

    Pero todavía no me han dado el expediente matrimonial por lo que no puedo ni pedir fecha para casarme, estoy ya desesperada de tanto esperar. ¿A vosotras os tardó tanto?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Las 19 mejores tiendas de novia en Tarragona

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Tarragona 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay cosas preciosas, allí me compré el vestido de la firma 😍, es este:
    Boda intima civil 1


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía pensado para el día de la firma!! 😍😍 es súper bonito y el precio está genial!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    55€ creo!!! Yo tengo que ir ya mismo a cogerlo porque me encanta. Además las chicas son súper majas. Muy recomendable esa tienda 👌🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Badalona estuve mirando vestidos en “Gado novias” y tenían algún modelo con pantalón
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunto y sugiero, por qué no buscas una corsetería y te compras una traje blanco en cualquier tienda de moda?? Por tu zona no se decirte corseterías...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Hay una tienda en Granollers que se llama dBoda&Love que justo tienen un traje blanco para bodas civiles súper bonito, y no es muy caro (no recuerdo el precio exacto, pero cuando lo vi pensé que estaba genial). Tienen Instagram y página web, por si quieres echar un vistazo.

    Por otro lado, Zara ha lanzado una colección para novias. Por si quieres mirar también.

    Suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en https://www.veganovias.es/ esta siendo muy buena, creo que podría ayudarte lo único que me dijeron es que llamase por teléfono para pedir información ya que todo va con citas y eso
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración