COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Novata Diciembre 2021 Albacete

Boda invierno

Sandra, el 28 de Febrero de 2021 a las 18:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes!
Necesito vuestra ayuda, me caso en diciembre en Villarrobledo y y quería saber si en las carpas de las adelfas hace frío o, como dicen ellos, la temperatura es buena. Alguien lo sabe de primera mano. Graciiiiias

18 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 1 de Marzo de 2021 a las 13:21
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No habia nada. Esto lo hablé con mi amiga (la novia) después y me comentó que les dijeron que con el forro que las carpas llevan no era necesario porque mantenían el calor del día y que estaba bien cerrada, y salvo por las cortinas de la puerta no entrada nada y agradezco que la boda fue en Córdoba y no es una zona de frío frío porque si no hubiéramos muerto 😅
    Si os ponen estufas y demás bueno pero sin nada yo no lo aceptaría. Y eso sí, estufas en cada mesa que yo también estuve en otra en diciembre en un pueblo de sierra y solo había estufas en algunas mesas y pasamos mucho frío. Yo soy friolera pero aunque no lo fuera me aseguraría de que hubiera una buena climatización porque en esa época no te puedes arriesgar a que los invitados pillen una pulmonía y además no estén a gusto si hace frío.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hace unos años de casó mi prima en la sierra de Madrid. El cóctel y la ceremonia en unas carpas y nos pelamos de frío 🥶🥶. Yo me caso en noviembre, tenemos previsto hacer la ceremonia en un jardín, pero si hace mucho frío o llueve, tenemos plan B, una terraza cubierta y cerrada que tienen en la finca. Yo te diría que tuvieras siempre un plan B por lo que pueda pasar....
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Puedes preguntar a las parejas de estos debates por su experiencia ❤️️

Novi@s Albacete 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Albacete 2022: ¡Preséntate!

Y podéis plantearos contratar alguna carpa con estufas en su interior 😍

Alquiler de carpas para bodas y eventos en Albacete

¿Cuántos invitadxs tendréis?

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Uff yo buscaría interior como te dicen por aquí, o pondría calefactores para tener la temperatura ideal. Aunque sea un lugar que no tenga temperaturas muy bajas (sacando las islas canarias 😅) los demás si notamos el fresquito del invierno.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Has pensado en un hotel?
    Yo no lo haría en un sitio sin salón en invierno ni en broma la verdad!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien, seguro que alguno te gusta.
    En general, estan todos muy bien!
    Suerte con la elección! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, me caso en un pueblo cerca de Bilbao, allí también hace frío y humedad en invierno
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Y por tu ayuda, si me ha servido Smiley smile Y donde te casas? En Villarrobledo?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es que como nos confinaron perimetralmente no hemos ido todavía, vamos en un par de semanas, y si, esos son los que he visto, empezaré por las adelfas pero mirare todos
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Yo si la boda es en diciembre y en Albacete buscaría un salón interior. Las carapan quitan algo, pero hará frío seguro!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola Sandra yo también me caso en diciembre y en principio sería en salón pero no sé si finalmente lo haremos en la carpa que tienen porque hay más espacio. Aún así te cuento que el año pasado tuve una boda en febrero en carpa y yo no pase mucho frío y eso que estábamos cerca de la puerta...en principio suelen estar acondicionadas para no pasar nada de frío. Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros miramos varios, por ejemplo, el restaurante Lorenzo, también la Finca Las Beatas que es parecida a las Adelfas, el restaurante La Venta, el Oasis que creo que se llama Isla Paraíso o Finca Rubio Montereal, etc miramos varios....!
    Cuáles habéis visto vosotros?? Preguntar todo y más aún con todo esto del covid.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El problema es que no tiene salón. Si no ni me lo pensaba, y es que en casi todos los sitios me pasa lo mismo, que no tienen salón y me caso en invierno.....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es que me gusta ese sitio.... Y ellos me han asegurado que se encargan de climatizarlo y no hará frío pero claro, no se, me gustaría asegurarme, y vamos en un par de findes a ver los sitios, pero el problema es que casi todos solo tienen carpa y no salón..... Cuales has mirado tu también?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero en la que estuviste en invierno no había nada puesto? El lugar dice que se encarga de la climatización pero claro, quiero asegurarme. En la que fuiste había estufas o algo? Gracias por contestar
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Buff en diciembre yo no haría nada en carpas.... pasar frio es muy desagradable. por mucho que pongas estufas. Yo lo haría en interior el banquete, y el aperitivo un poco en función del tiempo.

• Responder
  • Ana.
    Ana. Online ·
    • Denunciar
    Hola! Yo también me caso en esa finca pero este verano, la verdad es que no he ido nunca de boda allí, la elegimos porque nos gustó mucho, pero no tengo ni idea si hará frío o no.
    Si hay calefacción no creo aunque las paredes sean de cristal, y si vais muchos invitados se aumenta la temperatura.... No sé.
    Escribe algún sms preguntando a las parejas que se casaron allí (están en el perfil de las Adelfas) que fuese su boda en invierno, ellos te podrán orientar mejor.Si no que otra opción te gusta para el banquete? También en Villarrobledo o en otra ciudad??Suerte, seguro que va genial!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo no conozco el sitio del que hablas pero en carpas y en diciembre hará frío seguro, yo aconsejo poner algunas estufas de pie o algo. He estado en varias bodas en carpa, una fue en diciembre también, y frio hacía, así que yo no me arriesgaría a no poner nada ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados