Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

boda junio 2020

Macarena, el 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 511

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

511 Respuestas

  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en sevilla?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí 20 de junio! Y tenemos dj, finca y catering, lo siguiente que quiero hacer es el fotógrafo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola parece que queda mucho pero cuansl queramos darnos cuenta ya estamos jejeje

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20/06/20 💙
    De momento tenemos reservado el restaurante, y la ceremonia será ahí también. De aquí a verano miraremos fotógrafo y ya en verano iré mirando vestido....
    Vosotros qué tal vais??
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros no tenemos todavía fecha exacta ni restaurante, hemos empezado con los preparativos hace nada. Empezaremos a hacer visitas a las fincas y los restaurantes y a pedir presupuestos después de las fiestas, y ya hemos pedido cita para abrir el expediente de matrimonio (nos casamos por lo civil).

    Bueno, y yo he estado mirando ya vestidos, tengo que ir pensando en hacer visitas a probarme vestidos que es una de las cosas que más ilusión me hace Smiley smile

    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bonita fecha, nosotros también nos casamos en esa fecha, San Antonio el santo del padrino
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Nosotros tenemos banquete y fotógrafo... Animo que ya queda muy poco para decir que nos casamos al año que viene..!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 13 de junio del 2020 y ya tengo el restaurante ahora poquito a poco e ido a varios sitiosny casi tosos ya habia fechas muy cogidas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos hace una semana a hacer visitas a fincas. Cuando la tengamos pasaremos al fotógrafo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!es lo mejor que podéis hacer planificarlo con tiempo y con ganas todo.yo empecé con mucho tiempo como vosotras y la gente te dice que está muy lejos que ya tendréis tiempo y te hacen creer que vas demasiado deprisa de hacer cosas pero cada uno sabe sus tiempos.asi que muchas felicidades a todas y disfrutar de los preparativos! Smiley laugh
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todavia no se dnd me voy a casar.. Stoy viendo haciendas y ayer fui a una q se llama el olivar q sta alli en la carretera utrera. Yo me caso por lo civil
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en utrera también?para saber si wn tu iglesia esta abierta la agenda 2020
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa.. Yo acabo de ver una hacienda alli en la carretera de utrera. Yo stoy viendo ya haciendas y en cuanto me decida la reservaremos....
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos el 13 de junio de 2020, en la iglesia todavía no esta abierta la agenda de 2020, pero el cura nos dijo que no había problemas, que nos pasaramos después del puente que ya estaría abierta.
    Nos casamos en Utrera (Sevilla) aun así ya tenemos reservado el salón, no queremos reservar nada mas hasta no tener la fecha segura Para no tener que estar cambiando de fechas todo.
    Alguien mas de utrera?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas!!!
    Yo el 13 de junio 2020!¡!¡ Y de Córdoba Smiley laugh
    Yo aun n e reservado nada 😬 pero yo x mi cuenta ya me lio y miro detalles, invitaciones jajajaj cualquier moment q tngo libre y cojo el movil ya sty mirando cosas para boda jajajaja os pasa???
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Alcorcon el 20 de Junio de 2020 y ya tengo reservado el restaurante y me compre el vestido.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Como vais los q nos casamos en junio??? Yo ya voy a ir viendo haciendas para ver por cual me quedo.. Alguien de sevilla q se case tb??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros tmb nos casamos en junio del 2020, y aun no tenemos nada lo estamos mirando todo poco a poco y vosotras como lo llevais?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Murcia
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 6 de junio también, pero aún no tenemos nada. En noviembre iremos a una feria de bodas que hacen en nuestra ciudad y a partir de ahí empezaremos a mirarnos el banquete y esas cositas!
    • Responder
  • Raqueel
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Raqueel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Nosotros también nos casamos en Junio del 2020! Aún no tenemos nada..estamos empezando a mirar sitios para el banquete!
    Que ilusión!!
    Ya tenéis sitio para el banquete??

    Un saludo a todas!! 😍😍
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no he ido a ver banquetes pero me gustaria reservar sobre dicoenbre o enero... Tengo q ir a ver los q me gusta....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me caso el 20 de Junio de 2020 en Sevilla y aún no tengo el banquete que es lo que más me preocupa. ¿Alguna se ha visto también con el problema de que no os dejen reservarlo aún? En la mayoría de haciendas que pregunto me comentan que hasta pasadas navidades nada, por lo que tengo el resto de cosas en stand by hasta entonces.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aun nada... En diciembre o enero reservare el banquete. Una cosa.. Como veis el banquete tipo aperitivos???
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Aquí una de junio, nos casamos el 20 de junio de el 2020, con banquete ya cogido el resto de cosillas poco a poco! Tú qué tal q tienes ? Un beso
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena,

    ¡Qué lindo verte en este debate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Te paso también un enlace donde encontrar muchas más novias que se casen en tu mismo año. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos Smiley laugh

    Novias del 2020

    Soy Naira, una novia de 2020junio

    Novias del 2020

    Novias/os de julio de 2020

    Y aquí tienes unos debates con todo lo que necesitas para ir organizando tu boda:

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    ¿Qué proveedores necesitas para tu boda?

    Cómo encontrar buenos proveedores y no morir en el intento

    Checklist ¿Qué cosillas te faltan?

    ¡No dejes de echarle un vistazo!

    ¿Con el banquete cómo vas?

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... Una cosita las que ya teneis el banquete cogio... Hacen algun tipo de seguro en caso de anular la boda? Te devuelven lo pagado?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el sitio que escogimos es bastante solicitado.... pero esq ademas fue verlo que ibamos pidiendo presupuestos para comparar y demas .. y fue verlo y decir..... aqi... este es el sitio..... y ademas asta que ya tubieramos la fecha reservada y la iglesia sentía como que aun no teniamos fecha... y al reservar la fecha fue como.... uuuuffff q alivio.... porque ademas yo queria ese dia concreto y aora con eso echo es como que ya es mas real... aunque este lejana aun.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ,y yo que pensaba que en dos años que me queda es muy temprano en hacerlo todo ,me dais animo de empezar ya 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,nuestra fecha es para finales de julio del mismo año ,solo estamos ojeando todo ,pero el sitio de celebracion iremos por octubre (es que lo vemos tan lejano todo jiji) tenemos que organizarnos un poco en los invitados ,ya que queremos algo mas intimo ,aunque nos va a resultar lo mas complicado de todo ,pq ambos tenemos mucha familia y amigos ,ye veremos 😊





    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ya lo saben todos, esta semana pasada ya dimos la reserva del banquete y ahora queremos invitar a mis padres y mis suegros para decirles el dia oficial! Creo que es un poco pronto para empezar a ver otras cosas pero la ilusión me puede😂
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 6!y lo has comunicado ya???
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Badajoz
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de junio 2020
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración