Hola! Yo me caso el 27 de junio de 2020 en granada. Tengo un montón de cosas ya: iglesia,banquete, fotógrafo, peluquero, maquilladora y coche. El vestido hasta el mes que viene no voy, estoy deseando!!
¡Hola! Nosotros nos casamos el 6 de junio de 2020. Ya quedan casi 10 meses... Por ahora sólo tenemos el salón de la ceremonia y el banquete, el fotógrafo y videógrafo y el fotomatón. Hoy empiezo vacaciones y estoy mirando diseños de invitaciones y papeleria varia de boda. ☺️☺️
Hola!
Nosotros nos casamos el 20.06.2020 en Mallorca. Ya tenemos la iglesia,el banquete, vestido reservado, fotógrafo y videografo, y estaño cerrando con dj y música de la iglesia.
Holaaa!! Nosotros nos casamos el 27/06/2020, Emm Zaragoza ytenemos sitio, fotógrafo casi el videografo, vamos tranquilos,ahora estoy mirando la decoración, metáfora ytodo eso, todo lo que me pueda ir quitando no será de golpe.
Ya tenerla el viaje??
Nosotros nos casamos el 05/06/2020 en Barcelona en el Celler de Can Torrens, y gracias a que nos incluye casi todo no nos tenemos que preocupar casi de nada, pero también tenemos fotógrafa, vestido de novia, alianzas y alguna cosita de decoración.
Hola! nosotros nos casamos el 06/06/2020 y de momento sólo tneemos el sitio, estamos mirando fotografo pero vamos muy poco a poco. Hay veces que me agobio porque la gente nos mete prisa...
Holaa mec caso el 20/06/20 en Granada y de momento sólo tengo la iglesia confirmada, he empezado a ver banquete, fotógrafo... Y que opináis del tema fotos!? Yo no quiero preboda... Pero no se si es realmente necesario gastarse un dineral en un fotógrafo con la cantidad de app y foto matones y cosas q hay hoy en día.. Que decís? Quizá solo pida el video de la iglesia y las fotos de después? Tenéis más ideas..?
Ver mensaje citado
Mi chico y yo somos abogados. Así que nos casamos en un notario con el que trabajamos habitualmente. Es mucho más económico que iglesia o ayuntamiento. El papeleo lo típico... Partida de nacimiento, certificado de empadronamiento, etc... Y abrir el expediente matrimonial. A partir del 30 de junio del 2020 todos esos trámites los podrán hacer directamente los notarios. Así que los novios que se casen a partir de esa fecha lo tendrán más sencillo.
Hola!! Nosotros el 27 junio en Madrid, espero que el próximo año no haga el mismo calor que este próximo jueves día 27 de junio o moriremos achicharrados... jajaja
Nosotros nos casamos el 20/06/2020! Tenemos el sitio, fotógrafo, vídeo, maquilladora/peluquería, dj, música ceremonia y ya estamos viendo cosillas de decoración!!!
Ver mensaje citado
En torrejon de la Calzada, en una finca a mi también me gustó bastante la fecha! Como has buscado lo del notario? Y te ha salido muy caro? En plan papeleo has tenido que hacer algo? Nosotros esque tenemos cita en los juzgados para abrir el expediente en septiembre y estamos valorando opciones porque tiene pinta que vamos para muuuyyy largo pedimos la cita en abril
Novia Adicta
Junio 2020
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Quería un día 13 porque siempre me han pasado cosas buenas los días 13. Y además es el único sábado 13 de todo el 2020 jeje. ¿Dónde te casas?
Ver mensaje citado
Te casas el mismo día que yo! 🤗
A Coruña
Qofatz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Nosotros nos casamos el 20.06.2020 Tenemos iglesia, sitio, catering, fotógrafo, peluquero/maquillador. Así que vamos avanzando!
Novia Adicta
Junio 2020
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 13 de junio de 2020. Firmaremos el día antes ante notario y el 13 ceremonia y cena con los amigos y la familia hasta que el cuerpo aguante!
Tenemos ya el sitio, el fotógrafo, peluquería y maquillaje, invitaciones, detalle para los invitados, DJ.