Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

boda junio 2020

Macarena, el 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 511

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

511 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Me alegro de haberte ayudado!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no tenía ni idea! Quedaría muy chulo.. voy a investigar en Google!! Muchísimas gracias guapa

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 20.06.20.
    A día de hoy tenemos la Masia y el fotógrafo (haremos ceremonia religiosa en la Masia)
    Por lo demás he pensado en esperar a después del verano... aunque voy echando vistazo a cosas.
    Disfrutando por eso de cada elección que hacemos sin agobios que al fin y al cabo se trata de eso.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste la idea!! Las pensaba hacer con unas chapas que ponen: un pedacito de mi. También hay sitios que te hacen pulseras con réplicas de tu ramo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea María!! Y cómo vas ha hacer las pulseras????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Yo a mi hermana la pensaba regalar mi ramo, y luego tiraré a las invitadas uno de chuches.
    A mis amigas pensaba regalarlas unas pulseras con un trocito de mi vestido.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Muchísimas gracias por la idea! Lo malo es para las amigas que nosotros no vamos a poner alfileres 😵! Gracias
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! A tu hermana podrías regalarle tu ramo en el banquete! Seguro que le hará mucha ilusión!
    Y yo había pensado de darle a un par de amigas q además serán mis damas un alfiler diferente a las de las demás invitadas, que además tenga alguna connotación especial para nosotras!
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Nosotros nos casamos el 20/06/2020.
    Ya tenemos el restaurante, fotógrafo+vídeo,la iglesia y el viaje reservados.
    El vestido lo empezaré a mirar en enero más o menos!
    Las letras las compraré también más adelante a ver si pillamos algún chollo 😂
    Pero la duda que tenemos son en los regalitos. Yo quiero darle algo especial a mi hermana y mis amigas ( a mis padres e lo damos antes ) pero no tengo mucha idea.. ME AYUDÁIS????
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 26/06/2020, y sólo tenemos el restaurante, oficiante y ceremonia.. pensaba que íbamos demasiados adelantados pero ya veo que me tengo que poner las pilas! Jejejejje
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 20/06/2020 en Sevilla y ya tenemos reservados iglesia, banquete, fotógrafo+vídeo, coches, dj y hasta los regalos que daré a mis invitadas comprados! Los de los hombres pensados también! El vestido iré a mirarlo en septiembre aunque ya tengo alguna idea pero me muero de ganas de ver ese vestido que me enamoré a primera vista! En enero cuando cogimos la fecha de la iglesia parecía que quedaba un mundo, y ya estamos en abril... Deseando que llegue el día!
    Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020 y ya tenemos finca, catering, fotógrafo, fotomaton y peluquera/maquilladora.
    Vamos teniendo todo encaminado! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Madre mía que avanzadas vais!!
    Yo me caso el 13/06/20, y ya tengo reservado banquete, iglesia, fotografo, y peluquería/maquillaje. También tengo la lista de invitados.
    El vestido y el curso prematrimonial hasta septiembre nada.
    De manualidades no he empezado nada, pero me meto todos los días para ir cogiendo ideas y alguna tengo ya, gracias a vosotras Smiley winking
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, nosotros el 20.06.2020, ya hicimos los cursillos prematrimoniales. Smiley smile
    • Responder
  • Fany
    Novia Curiosa Abril 2021 Cáceres
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 6/6/2020.
    Tenemos restaurante, iglesia y fotografa.
    Ahora estamos haciendo los cursillos prematimoniales.
    Y nada mirando detalles para invitados y múdica para el momento jajaja. Vamos los detallinos
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!!
    Veo que las de junio de 2020 vamos a tope!!! 😍😍😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 06/06/2020. Ya tenemos iglesia, el banquete lo cerramos el mes que viene. Y ya voy a empezar a mirar vestidos...

    Poco a poco vamos cogiendo ideas.

    Creemos que cuanto antes vayamos cerrando cosas menos tendremos que correr después. Smiley tongue

    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio de 2020 pero este año ai dios quiere me caso por lo civil. Mañana vamos a dar la señal en la finca donde lo vamos a celebrar y estoy mirando cosillas. Hasta finales de año no me pongo con nada asi me entretengo con todo jajajaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa compis!!! Nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020, tenemos la finca, el catering, fotografo, video, dj, y empezando a coger ideas de pinterest para despues de junio empezar a hacer cositas... El vestido hasta agosto no ire ya he hablado con la tienda para ver cuando sacan toda la coleccion 2020 y cuando empiezan las rebajas de los de 2019 asi que en agosto ire.. Que ilusionn y que desesperacion hasta qur llegue el dia..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 20/06/20, ya tenemos banquete (y ceremonia ya que es civil), fotógrafo, dj, hemos empezado a hacer manualidades y yo a mirar vestidos y tenemos muchísimas ideas. Aún queda mucho pero que ganas de que llegue el día!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 20/6/2020 ya tenemos iglesia, banquete y fotógrafo reservado. Ahora poco a poco el resto, me ha sorprendido que muchas tenéis ya el vestido... yo hasta septiembre no empiezo la búsqueda 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tenemos la Masia... seguimos en búsqueda de iglesia y fotógrafo.
    Lo restante esperaremos un poco más!😊
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020, y ya tenemos restaurante, fotógrafo, iglesia, alianzas también las tengo nos las regalan y como queríamos las sencillas de toda la vida de oro amarillo pues las dejamos encargadas. También tengo mi vestido no pude evitarlo me enamore tras probarmelo.. Y ahora en este año q nos queda nos pondremos con lo que nos falta...!! Un besito a todas!! ❤️👰🏼😘😘
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Nos casamos el 13 de junio.
    Tenemos iglesia, salón de celebraciones y fotógrafo que incluye video también.
    Estamos mirando ahora el tema de los dj que ya lo queremos dejar cogido.
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Nosotros tb nos casamos el 13 de junio, bonita fecha día de San Antonio.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 27 de Junio, por ahora solo tenemos el sitio que viene ya con música.
    El resto tenemos que mirarlo aunque ya tenemos bastante claro los regalos (algo es algo).
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups puse el 12 pero enos casamos el 13 de Junio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos el 12 de Junio de 2020 y tenemos reservado el lugar donde haremos la ceremonia y el banquete y el fotografo. De lo demas estamos cogiendo ideas, siempre nos dicen que queda mucho tiempo todavia pero yo veo mejor hacerlo con tiempo y poco a poco.
    • Responder
  • Raqueel
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Raqueel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!
    Nosotros el 27/06/2020💖 tenemos ya sitio del banquete..el fotografo y ya tengo mi vestido!!👏👏
    Ahora estamos empezando a mirar los detallitos.. ya va quedando menos!!😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Edurne:

    ¡Nosotros nos casamos el mismo día! Smiley smile

    Tenemos sitio igual que vosotros (en el mismo sitio ceremonia + restaurante). Yo tengo ya el vestido y estoy flipando e lo adelantada que va la gente .... jajajaja


    Saludos,

    Paula


    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 20/06/2020 😍😍😍💓💓💓❤️❤️❤️
    Tenemos casi todo "cerrado". Iglesia, banquete, fotógrafa, música, vestido, guagua, detalles, photocall. Ahora estamos en proceso de invitaciones, y yo mirando zapatos y zarcillos.
    Soy así, me gusta tener las cosas planificadas con tiempo, sobre todo de cara a calcular presupuesto...(que entre pitos y flautas se nos ha incrementado en casi 6000€ del inicial....). Ahora sólo queda ahorrar y pagar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en Algeciras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración