Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

boda junio 2020

Macarena, el 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 511

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

511 Respuestas

  • J
    Novio Novato Julio 2021 Jaén
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio de 2020 en Jaén
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Agosto 2022 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de un pueblecito de Ciudad Real, cerca de Valdepeñas
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso el 27 de junio! Tengo el hotel, que es donde se va a celebrar tanto la ceremonia como el banquete, el catering, el maestro de ceremonias, fotografo, el vestido, y estoy ya mirando peluqueria y maquillaje, detalles, decoracion, zapatos,... vamos, sin prisa pero sin pausa!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Nosotros nos casamos el 20/06/20.
    Y tenemos reservada la iglesia, la finca, el fotógrafo, el del video, la maquilladora y el florista.
    Estoy buscando ideas para regalas tanto a los invitados e invitadas como a los padres y hermanos. Si tenéis alguna idea para darme... muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de junio en el hotel Glasgow en oia (Pontevedra ) ya tenemos también el fotógrafo y el diseño de las invitaciones , ahora estamos viviendo photocall y como decorar un poco los jardines y eso...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde os casáis?
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Agosto 2022 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Nosotros nos casamos el 13 de junio de 2020 y apenas tenemos la iglesia, el salon y poco mas.. Ya estoy nerviosa y eso que nos queda un año.. 😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s de aquí a un añito estamos de bodorrio!!!! Que ilusión!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile Nosotros nos casamos el 13 de junio de 2020 en Tarragona. Ya tenemos el restaurante y el fotógrafo pero todavía nos faltan muchas cosas! Nuestro regalo para los invitados va a ser una donación para la investigación contra el cáncer infantil ya que mi pareja lo vivió cuando era pequeño. Como lo lleváis??

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio de 2020 por lo civil, jaen.
    • Responder
  • Navas Lopez
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Navas Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros 5 de junio de 202o Smiley smile tenemos la finca, dj y fotógrafo, el video me está costando decidir
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Bonita fecha, igual que la mía jaja.
    Pues aún no lo sabemos, estamos entre Croacia/Paris o Creta/Paris y vosotros ya tenéis destino de viaje de novios?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todos! Yo soy del 27 de junio de 2020. Tenemos lugar, fotógrafo, iglesia, trío de cuerda, peluquera/maquilladora y Dj contratados. Tenemos vistos ya la decoradora, los regalitos y la idea de vestido e invitaciones. No paro de pensar en todo lo que queda... Qué nervios. Yo soy de Sevilla, ¿hay alguien de Sevilla para esa fecha? 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día que yo 😍❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 13 junio de 2020 en Jerez... A dnd vais de viaje de novios?
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20.06.20 en Mazarrón (Murcia). La ceremonia civil será al lado del mar y lo celebramos en una finca cercana (coctel d bienvenida y barra libre exterior, pero cena interior). Además tenemos el fotógrafo y estamos empezando con las manualidades. Como tenemos tiempo por delante queremos hacer los detalles y las invitaciones nosotros. A ver qué tal se nos da jeje Ya nos queda menos chic@s!!!
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii yo soy d junio pero de este año jejje, ya os falta poco jeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería una finca para hacerlo al aire libre pero hablando con el catering y el número de invitados, 150, me dijo que necesitaba una carpa de un determinado número de metros cuadrados y me dijo lo que me costaría, cuando me dijo el precio y empecé a echar cuentas descarté la finca. Sí que me comentó lo que habían hecho otros invitados, fueron a hablar con una empresa de carpas, dijeron que les daban 200€ de señal si se comprometían a montar esa semana una carpa por si veían días antes que iba a llover el sábado de la boda, y si no llovía pues que se quedarán con los 200€, pero era una forma de asegurarse un plan b, porque puede haber empresas que por volumen de trabajo no te lo monten de un día para otro.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020. Ya tenemos la iglesia y el banquete, será en Suances, mi pueblo, aunque toda la familia de mi novio vendrá de Córdoba. Yo ya tengo mi vestido y he elegido el ramo y el tocado. Lo demás... Poco a poco
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Cáceres
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Me caso el 06/06/2020. Será de noche y en una finca al aire libre todo, ojalá me toque una noche estrellada y preciosa pero todas sabemos que el clima lo puede estropear todo jaja. No tenemos nada techado, por lo que el plan B debe ser una carpa. Alguna esta igual??? Alguna conoce algun proveedor bueno de carpas??????

    HELP! jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos el 27 de junio de 2020 en Madrid. La pedida fue en marzo de este año y preguntando por la fecha que queríamos 20/06/20 ya estaba cogida en la finca que habíamos elegido, así que tuvimos que darnos prisa y no dormirnos para decidir porque nos quitaban el resto de fechas. En Madrid (aunque imagino que en el resto de lugares es igual), es una locura. Las fincas vuelan...

    Tenemos la finca (banquete y dj incluidos) y el fotógrafo. Será ceremonia civil en la misma finca y ya tenemos también seleccionado el oficiante.

    Por el momento mirando con calma el resto de cosas, digamos que sin prisa pero sin pausa. Me encanta organizar cosas, cuanto más mi propia boda. Aprovecho los ratos libres para buscar ideas, fotos y proveedores para tener algo de trabajo hecho para cuando llegue el momento.

    Me quedo por aquí porque estoy segura que tod@s tendremos las mismas dudas/inquietudes y mas o menos al mismo tiempo.

    Felicidades a tod@s!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020 en Toledo capital en un cigarral, tenemos ya bastantes cosas. La iglesia, el banquete, amenizacion para el cóctel, mi vestido, fotógrafo y vídeo, floristería reservada,y algunos detalles que vamos comprando por aliexpress y que vamos a ir haciendo poco a poco en casa.
    Queda tiempo pero vamos pagando las cosas poquito a poco.😝😝
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20.06.20 en Mallorca, tenemos banquete, DJ, fotógrafo, copas y estamos empezando las manualidades
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir la abuela de mi novio... el corrector me ha fallado😅🙈
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Málaga el 26.06.2020, y ya tenemos el sitio de la ceremonia (civil al aire libre) y el banquete. Nos casa la aburrida de mi novio así que hemos personalizado la ceremonia con una ceremonia escrita en internet y traducida al holandés y el español. Firmaremos los papeles unos días antes pero no sabemos si en Holanda o en España (aunque vivimos en inglaterra los dos) alguien ha hecho algo parecido y nos puede aconsejar? Lo demás lo iremod viendo poco a poco que cada vez que contactamos con alguien para reservar nos dicen que queda muchísimo aún! No lo entiendo ! Jejeje
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos en Utrera (Sevilla) el 13 de junio de 2020.
    Ya tenemos iglesia, salón, fotógrafo y videografo, DJ, peluquero y maquillador.
    Ahora estamos viendo el tema de sellos para los regalos e invitaciones y el coche.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20.06.2020 en Mallorca.
    Tenemos reservado la iglesia y el banquete...lo otro vamos mirando y cogiendo ideas😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en mi pueblo en Extremadura, y problema no creo que haya mucho a la hora del banquete y la iglesia.De todas formas esta semana que entra hablare con el cura y el restaurante.
    Lo demás empezaré a verlo ya,porque veo que hay muchas bodas ese día.
    El tiempo vuela!!
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Nos casamos el mismo día!
    Pues te recomiendo (por experiencia propia) que os deis prisa en reservar lo que es banquete, vehículos, dj y fotógrafo, pues nosotros empezamos a mirar en enero pensando que íbamos con mucho tiempo y nos tuvimos que dar prisa en decidir porque estaba la fecha solisitadisima, de hecho hay sitios que ni siquiera pudimos visitar porque ya estaba cogida nuestra fecha y un dj que queríamos tampoco estaba disponible...
    Así que ánimo y a disfrutar también de los preparativos.
    Dónde os casáis?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20-6-2020 y hace tan solo unos días que mi chico me lo pidió. Estoy un poco perdida ahora por aquí,pero espero ir haciéndome poco a poco a la app.
    Por cierto nosotros no tenemos nada reservado aún,solo sabemos el sitio y que será por la iglesia,de lo demás nada.Pensamos que queda mucho, pero luego se nos echara el tiempo encima...
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos reservado el hotel! El vuelo mi tío me dijo q no me preocupara que el es piloto. Así q no sé cómo lo habrá hecho 😂 o mejor dicho lo hará 😂😂
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenéis el viaje reservado? Jolin que suerte! A nosotros nos han dicho que hasta junio no salen los vuelos. ¿ Dónde lo habéis reservado? Por ir mirando precios ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración