Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreea
Novia VIP Octubre 2019 Castellón

Boda Mixta Católico-ortodoxa

Andreea, el 18 de Septiembre de 2019 a las 20:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Hola comu !
Alguien de vosotros ha celebrado un matrimonio mixto por la iglesia ? O habeis participado en alguna boda así? Necesitamos saber en que se diferencia de las bodas normales, con el cura quedaremos la misma semana de la boda pero es por saber que momentos hay y por ir eligiendo las canciones de cada momento.

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Mihaela, el 20 de Septiembre de 2019 a las 12:01
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, guapa! Smiley smile

Pues nosotros estamos en esa situación, puesto que yo soy ortodoxa y mi chico es católico. De todos modos, al ser cristianismo tampoco cambia tanto. Todavía no tenemos muy claro cómo será, ya que nuestro cura viene de Francia para casarnos, pero este invierno quedaremos con él y, además, imagino que en los cursos prematrimoniales (los hacemos ahora en octubre) nos explicarán algo al respecto.

Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

En estos debates podrás ver el caso de otras parejas, espero que te sean de utilidad 💗

Boda católica, ortodoxa

Boda católico-ortodoxa

Boda y bautizo católico, padrinos ortodoxos?

Cuéntanos, ¿qué tareas tenéis pendientes? ¡Ya no os queda nada! Smiley love

¡Que tengas una feliz tarde!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a algo parecido. Mi tío se casó con mi tía que es alemana, y lo que hicieron fue hacer una ceremonia católica en España y otra ortodoxa en Alemania. Yo fui a las dos, y la verdad que no vi mucho la diferencia, pero claro, yo no soy religiosa y esas cosas no entiendo, a lo mejor la gente creyente si nota las diferencias entre un rito y otro
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no! Pero suena a una experiencia increíble vivir una boda por 2 ritos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración