Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Boda normal septiembre!

Cristina, el 8 de Julio de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola bonit@s!! Deciros que vengo suuuuper contenta porque nos casamos con normalidad el 4 de septiembre, nada de mascarillas, se puede hacer barra libre y baile sin problema. También es cierto que solo somos 86 personas y son todos de nuestro círculo del día a día. Hemos hecho la prueba de menú y...
Hola bonit@s!!


Deciros que vengo suuuuper contenta porque nos casamos con normalidad el 4 de septiembre, nada de mascarillas, se puede hacer barra libre y baile sin problema. También es cierto que solo somos 86 personas y son todos de nuestro círculo del día a día.
Hemos hecho la prueba de menú y también genial, así que hoy voy a dormir........ que da gusto!
Centro de mesa oficialcfb_1447545.jpgCanapes, que habrá 8 por personacfb_1447549.jpg

Entrantes a elegir uno. Ensalada de pera con queso azul y rucula, roll de salmon (sushi que sería el que yo cogería), tomate eco con rucula y cesar con gambas tostadas que es lo que elegimos.cfb_1447547.jpg

Y de principal y postre ya hice vídeos.
Lo que si estamos pensando poner una estación de roll de helados que los hay normales y con un toque de alcohol que están...... 🍨 cfb_1447553.jpg


37 Respuestas

  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pinta!!!!!! mmmmmmmmm que rico!!!!!!!! un pasito menos!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bieeen como me alegrooo yo me caso el 6 de septiembre y a ver como avanza pq aqui en cataluña... esta la cosa fea

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenas noticias!!! M alegro mucho!!!!! Deseando q llegue el momento 🙌🙌🙌


    Y la comida tiene una pinta espléndida! A mi m encantan los helados! Así q Voto SI a la estación de HELADOS 🍦 🤤
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pinta tiene todo mi niña!!!

    Ay, ¡que ya no falta nada!! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa q buena noticia os deseo una boda de sueño 😘, por cierto que buena pinta tiene todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración