Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Experta Mayo 2020 Madrid

Boda Octubre - Invitada

Xandra, el 5 de Agosto de 2019 a las 18:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas! Esta vez me dirijo solo a vosotras, y en calidad de invitada.

Tenemos una boda en Octubre, yo me había encaprichado de un vestido y es sin mangas, y lo he comprado. Y como siempre, después de los impulsos vienen las dudas...
Qué tiempo puede hacer el día 4 de Octubre?Mi cumple es 11 días antes y lo recuerdo con manga corta los últimos años...La ceremonia será al aire libre y el banquete en interior. Me compro una chaquetilla de punto por si acaso? Hablo del momento ceremonia que es como que hay que estar más "elegante". Porque para altas horas de la noche ya sabemos que vale todo... JajajaHe de decir que no me gustan nada los looks de fiesta, así que ni chales, ni toreras de pelo o brillo.
Por otro lado... Mis pies son un horror. Qué calzado hay que ponerse en esa época??? Sandalia? Zapatos? 😅 también recuerdo llevar sandalias aún a finales de Septiembre.Voy de largo y no se va a ver, por lo que prima la comodidad, pero plana del todo tampoco puedo ir, lo que mejor me van son cuñas con poco tacón y algo de plataforma. Ya probé el tacón bajo en dos bodas y fue un desastre, tanto zapato como sandalia.
Gracias por leerme!

11 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 18 de Agosto de 2019 a las 19:37
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo nunca se sabe, pero en esas fechas aún sigue haciendo buen tiempo, unas cuñas monas te quedarán estupendas y una rebequita nunca está de más
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una boda también en octubre, y ya me he comprado el vestido. Es azul y lo combinaré con zapatos y bolsos plateados. En la misma tienda venden unas toreritas y tienen una plateada muy chula! Me esperaré a septiembre y segun vea el tiempo me la compraré (de esas siempre tienen en la tienda). Tampoco abriga muchisimo ya que es de manga tres cuartos pero bueno... si no podrias mirarte algo tipo chal

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo espero que para esa época haga calor, nos casamos el 12 de octubre, pero como no ha llovido nada de nada, pues me tiene mosqueada que tiempo pueda hacer en octubre.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una boda dos semanas antes, de tarde/noche, y será todo exterior menos el banquete creo, y llevaré algo de manga larga ya que iré en tirantes y encima vestido corto. Sé que aún será verano (a punto de dejar de serlo) pero soy friolera así que no me fío.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy d boda el último finde de septiembre...llevo tirantes voy d largo y con sandalias....para la ceremonia si hace freskito habrá q aguantarse y una vez pasada la cena si veo q sigo igual...tiraré d chaqueta vaquera o Rebeca y listo...el año pasado tuve una boda q llevaba media manga y estaba sudando..( soy d Córdoba ) así q no t preocupes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xandra! Yo te diría que llevaras una torera y yo llevaría calzado cerrado.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y espero que no haga frio hasta noviembre... Los ultimos años en todos los santos ibamos en manga corta!
    Yendo de invitada yo me cogería un chal que puedas echarte encima si refresca y poco mas...
    Zapatos que sean cómodos y llévate para cambiarte si hace falta tu zapato habitual
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si no lo necesito por lo menos lo tengo para otra ocasión. Es que soy tan especial (y tan XL 😅) que me da miedo esperar y luego no encontrar lo que quiero.
    Muchas gracias por tu aportación!
    La verdad que nosotros fuimos a una boda en Marzo preparados para lo peor, y me quemé la espalda como si fuese Agosto! Nunca se sabe con el tiempo.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo me casé el 6 de octubre del año pasado y en el juzgado el día 4 y te puedo asegurar q pasamos un calor terrible esos días. Yo no tenía nada x si hacía frío una vez se aproxima la fecha iba mirando el tiempo y si hubiera puesto malo hubiera ido a por algo. Así q mi consejo es esperar xq a lo mejor ni lo necesitas.
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar! He visto una por AliExpress que me ha gustado, una torerilla de manga 3/4. No creo que me haga falta más, y es que tampoco voy a gastarme más, con la que se nos avecina!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos años yendo de boda el finde cercano a la virgen del pilar, y no te preocupes que hace calor 😅 cógete una chaquetita por si refresca por la noche pero vamos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración