Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz

Boda por la iglesia 2 años después de boda civil

Carla, el 29 de Enero de 2021 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!!!
Nosotros nos hemos casado en septiembre 2020 por el ayuntamiento, hicimos una celebración muy íntima con 15 personas y el año que viene queremos casarnos por la iglesia y hacer la celebración con toda la familia y amigos... alguien más en nuestra misma situación? A veces nos entran dudas de si estamos haciendo lo correcto y el que pensarán nuestras familias

22 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Febrero de 2021 a las 12:33
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La iglesia os indicará cómo proceder.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Todavía no hemos reservado nada, quiero saber primero la iglesia y ya después reservar..
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa... cuando ya tenga todo más o menos planteado ya se lo comunicaremos a la familia
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo ahora ando un poco perdida con el tema de la iglesia, por que al ya estar legalmente casados no se que documentación nos pedirá..

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el año pasado se pudo este también, no te agobies con si aplazar o no, por que esto cambia de una semana para otra...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Si os hace ilusión seguro que estáis haciendo lo correcto ❤️️

¡Te comparto un debate que os será muy útil!

Vídeo: ¿Cómo preparan su boda las parejas de 2022? 😎

¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo veo muy bien Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en abril 2021 firmamos por la iglesia con 20 personas. En abril 2022 celebración simbólica a lo grande. Así que vamos al revés.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio él no quería hacer otra celebración, él expuse los motivos y acepto... nosotros en un principio habíamos aplazado la boda para octubre de este año, pero alfinal por ciertos motivos pues la hicimos en la primera fecha que teníamos, pero con las restricciones y demás, parte de las familias no vinieron.. mi padre vive en Girona, y no podían viajar, y otra parte de la familia es de Madrid y Málaga y tampoco pudieron... por eso quiero hacer la boda religiosa en Madrid...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que pensar en vosotros y en lo que os hace más ilusión. Si queréis hacer una fiesta para compartirlo nadie puede comentar, es vuestra boda y son vuestras normas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy bien , yo este año lo tengo por lo civil y aun no se si cancelar la boda y pasarlo al año que viene , lo que tengo claro es que nos cansaremos y la celebración cuando se pueda
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea😂😂😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa hermana, castigada sin barra libre!!! Q se pague ella las copas!!! 😝😝😝😝
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre también había restricciones y aún así lo hicimos ... no me arrepiento pero no fue la boda que me hubiera gustado.. por eso el año que viene haremos la religiosa.. muchas felicidades ya te queda poquito para el gran día!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece precioso!
    No es exactamente lo mismo, pero probablemente para el 20 de marzo haya bastantes restricciones y solo podamos hacer una ceremonia íntima (nos casamos por la iglesia), pero pensamos celebrar la "reboda" en cuanto la situación lo permita, lo tenemos clarísimo, si os apetece... Adelante! ❤️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la catedral es preciosa, por eso queremos casarnos allí, además que algunos de mis familiares no pudieron venir a la civil, por eso quiero hacer dos bodas... aunque se que por la parte de él "alguna hermana" se opondrá pero bueno.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Así q esa catedral ya será casi una tradición familiar!!! Seguro que será súper bonita y especial 😍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda civil fue en un pueblo de Cádiz que es donde vivimos actualmente y es donde nació él, y ahora la religiosa la queremos hacer en Madrid donde nací yo, y nos queremos casarnos en la misma catedral qje se caso mi hermana hace unos años.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Clara y enhorabuena por partida doble😘
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, 😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Q guay!!! A mi me parece una idea maravillosa, celebrar el amor siempre está bien. Y sobre todo, si vosotros queréis y podéis, es lo correcto! Y no hagáis caso de lo q digan, o piensen los demás, al final es vuestra vida y vuestra boda, y si hacéis caso os vais a volver locos, así que si os hace ilusión hacerlo así, adelante con ello!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no estamos en la misma situación, pero acudimos a una boda de unos familiares así, primero se casaron por lo civil y seríamos unas 20 personas; y q los 2 años decidieron casarse por la iglesia, ambas bodas estuvieron genial, y tenéis que pensar en lo que realmente os hace ilusion a vosotros, el que quiera os acompañará y el que no pues problema suyo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración