Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2024 Salamanca

Boda pospuesta...idea para ese finde

Elena, el 25 de Agosto de 2020 a las 09:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola chic@s!
Soy una de las que ha tenido que retrasar su boda por el coronavirus dichoso.La teníamos prevista para el 19 de Septiembre pero ya en el mes de Abril la pospusimos para Mayo de 2021.
Eso sí,el finde de la noboda mi novio y yo nos iremos a pasar un finde romántico.Alguna idea para ese finde?tanto de sitios(Ha de ser en Barcelona provincia que es donde vivimos) como de ideas.Tenía en mente hacer como una noboda los dos pero creo que la situacion me ha dejado sin ideas.Gracias y ánimo para las que esteis en la misma situación!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 12:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Por aquí vienen algunas propuestas que pueden encajarte Smiley winking

    Celebración No-boda

    Celebración no boda

    Creo que lo primero que tenéis que decidir es si queréis un plan que se pueda hacer desde casa o si queréis ir a pasar el finde a un sitio fuera.

    ¿Qué tal regalaros una sesión de fotos los dos juntos? Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,gracias a todos!
    Ya os diré a ver qué hacemos al final😉
    Un beso!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Menuda faena, yo también pospuse hace muy poquito, pero ya verás que rápido pasa el tiempo. Te muevo al grupo de Barcelona vale?

    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Nosotros este finde estuvimos en una masía en Premià de Dalt llamada Can Casadellà, os la recomiendo si os gusta algo con historia y decadente. No sirven comidas pero sí desayuno. Hay restaurantes en el pueblo, a menos de 10 minutos andando. Tienen piscina y un terreno y vistas impresionantes.


    También me gusta mucho la Masía Sumidors, perdida en la montaña en Sant Pere de Ribes. Tienen piscina con súper vistas y un restaurante sencillo pero de calidad. Les podéis pedir un upgrade a la suite, que seguro que con la poca ocupación que tienen la tienen vacía.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romantico rollo escapada masia por ejemplo? En la zona del penedes hay bodegas que hacen findes super xulos con visitas guiadas personalizadas a la zona de viñedos etc.

    Y como te dice Patricia en la zona del garraf hace bueno en septiembre, normalmente tenemos temperatura casi de verano por aqui en esa fecha. En sitges hay un spa muy chulo cerca de la playa.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ponía un vestido chulo y me hacía una sesión de fotos en la playa mojandome y todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis ir a pasar el finde a la Costa por el maresme o por Sitges. En septiembre todavía hace bueno Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración