Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Boda posta Real¡ Madrid

Miriam, el 5 de Abril de 2021 a las 20:40 Publicado en el Grupo Banquetes 1 27
Hola chicas¡¡ estoy pensando en la Posta Real para la celebracion de la Boda, ¿algún comentario sobre el lugar, tema organización, comida y demás?

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Febrero de 2022 a las 13:30
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del baño compartido nos echó para atrás, estuvimos a punto de firmar con ellos, porque el sitio es chulo, pero ya con lo que me dices, no me arrepiento nada, al final, optamos por la Finca el Espliego, a ver que tal..

    y te casas este año ? porque si te cambias, no se como estará la disponibilidad de fechas en las fincas, es un riesgo.

    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 27.08 allí en el espacio posta real, y me dijeron que los baños eran para nosotros🤯 de todos modos ultimamente estoy molesta porque nos dicen que el menú solo para 2 y solo los platos principales los entrantes no, no se que m***** es esta, manteles 3 beige blanco y negro si no 1€ cada uno, los centros de mesa … pues vamos que si no pones nada no se nota y si no los cojo porque son HORRIBLES no me descuentan nada, tampoco tienen vajilla para elegir solo una, copas transparentes y ya así con todo… contando 110€ el menus maaaas barato y el nuestro 130 pues no sé… nos estamos planteando perder los 1000€ de la reserva y irnos a otro sitio, al final nos va a salir super caro el sitio si queremos algo mono

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tbien estoy pensando en la posta real para la boda, pero sabéis si es cocina propia o catering? He leído por ahí un comentario de q era catering y he flipado un poco
    Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Ya me vas diciendo! Y si te puedo ayudar en algo más me dices! Yo estoy ya organizando un calendario para comprar ciertas cosas y ponerlas, pero toda ayuda de ideas me vendría genial! Un besito 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, la zona de la Posta Real, nos dijeron que habia que compartir los baños con el restaurante, el resto me parece muy chulo , pero es que me imagine yendo al servicio con mi vestido y con vete tua saber quien, que a lo.mejor luego solo le tenemos para nosotros, porque incluso me dijeron que intentarian que los del restaurante se fueran a otra zona.... pero no dejaba de rallarme por eso...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! La cosa es que si llueve...ese espacio pierde encanto. Pero bueno, esperemos que no, toquemos madera jeje.


    Este domingo tenemos que confirmar si al final nos quedamos con el sitio, así que ya te contaré!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya! Es que en la zona de la corral los baños son privados entonces no tenemos ese problema, pero entiendo lo que decís. Seguro que en el sitio que habéis elegido todo saldrá perfecto. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El servicio bastante bien, la comida no sé, muy pijo todo. Yo vengo de Córdoba que las bodas son muchísimas comida, pero también creo que por lo que eligieron los novios, pero estaba todo rico ee.
    Nosotros en el ayuntamiento, porque ya lo pagamos antes de saber el sitio, pero bueno. Pues si lo hacéis en la corrala os tiene que quedar precioso!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha echado para atras el tema de los baños, me he rallado tanto que me he decidido por el Espliego....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y qué tal el menú y el servicio? Aunque sea distinto, es lo que más me preocupa por algunos comentarios que he leído, aunque la mayoría son buenos también es verdad.
    Aún estamos decidiendo lo de la ceremonia...pero si podemos sí que nos gustaría hacerla allí ¿y vosotros?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilu!!!!! Me alegro muchísimo! Vamos a ser compañeras de boda 😊😊! Pues justo ayer estuve en una boda en el Palacio del Negralejo, son lo mismo, pero tienen otro menú, aún así genial, disfrutamos bastante. Haces allí también la ceremonia?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he llamado ahora, para consultar unas cosillas y me han dicho que estaban con una visita, a lo mejor eras tú ¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristona! Que ilusión me ha hecho leerte porque yo también me caso el 18/09/2021!


    Acabamos de bloquear la Posta Real, el salón Conde Duque (es una boda pequeñita) pero me he puesto a leer comentarios sobre la comida de la posta y me estaba rayando un poco... ¡espero que todo vaya genial!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, porque si está junto y hay más bodas, no sé si abrirán el restaurante. Yo lo preguntaré y ya te digo! A mí lo de las sombrillas no me dijeron nada de presupuesto, me dijeron en el patio pondrían zonas para que la gente se sentará también, pero ya te lo confirmaré.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado por el tema de sombrillas, en caso haga calor y me han dicho que pueden pedir presupuesto, tambien el tema del baile, espero que no haya problema con el tema de que este unificado con la zona de restaurante, son cosillas que a una se le ocurren... el sitio es bonito , pero no puedo evitar pensar en esos detallines...ya me contaras a ver que te dice sobre lo de los baños ¡
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo he pensado yo, no me gusta mucho, quiero preguntar si existe la posibilidad de que solo sea para nosotros, porque quiero poner cestas en los baños con mascarillas individuales y algo para mujeres y hombres. Y si no existe la posibilidad, por lo menos que esté limpio. En tema ropero no había pensado, aunque tampoco creó que necesitemos mucho, al ser todavía en septiembre.
    Tengo que preguntar, porque también tengo la duda de cómo van a decorar el exterior! Es que otro que se ajuste a nuestros invitados sería la Balconada, pero el salón muy oscuro, las vistas preciosas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues nosotros también cogeríamos esa, lo único que me ralla, es el tema de compartir baños con el restaurante, sin ropero, tu que opinas sobre ello ?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues ya me vas diciendo, yo en Posta Real, es con un pequeño jardín, te lo han enseñado? Tú cuál? Yo si tienes dudas y eso te voy diciendo, por si te ayuda 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final nos vamos a decidir por la Posta Real, ¿en qué zona te casas ?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Puedes preguntar también en estos posts, seguro que recibes más opiniones 😍👇

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabes qué look de novia te gustaría lucir? Jejeje

    Mua ❤️️

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 18/09/2021, vimos unos tres sitios, pero todos muy cerrados y vimos La Posta y nos gusto él estilo rural 🥰. Si al final os animáis por él sitio y tienes dudas ya me dirás 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, hemos bloqueado nuestra fecha 25/06/2022, y hasta este viernes nos han comentado que nos guardan la fecha, asi que estamos mirando todo ¡ y vosotros?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenemos contratado y la verdad que con ganas, aún nos queda probar los menús, pero calidad-precio está muy bien o eso me parece, para cuándo te casas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en junio 2022 pero ya hemos empezado a mirar sitios porque sino nos quedamos sin finca, como hay muchos aplazamientos...
    El de show cooking es el mas caro de los 3 , pero aun asi sale mas barato que otras fincas...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de show cooking siguen manteniendo el precio ese tiradisimo?? A nosotros nos dieron el precio y era el más barato y el que más tenía.. Incomprensible pero cierto, pero mi novio es cabezón, yo os animo, creo que es una muy buena opción. 2021 está lleno igual que el palacio del negralejo, por algo será!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitana, nosotros fuimos este finde, y la verdad que nos pareció un sitio muy chulo, y tiene muy buenos precios, nos dieron la opción del.menu tradicional y la opción de tipo coctel con show cooking, estamos barajando cogerlo¡¡
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hablado genial del sitio, conozco gente que se caso hace ya años y súper bien, yo he ido a una comunión y genial también todo. Y fui a visitarlo con mi chico para boda pero a él no le convenció, yo sí lo habría elegido sobre todo por calidad precio, comparando con otras fincas está muy bien de precio, un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración