Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra

Boda primer semestre 2021, ¿aplazáis o mantenéis la fecha?

Marta, el 11 de Abril de 2020 a las 04:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Con la actual situación no sabemos qué hacer, si aplazar o mantener la fecha. Tenemos casi todo reservado. Que vais a hacer vosotras? Un beso 😘 y muchas gracias!
Con la actual situación no sabemos qué hacer, si aplazar o mantener la fecha. Tenemos casi todo reservado. Que vais a hacer vosotras? Un beso 😘 y muchas gracias!

39 Respuestas

• P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare tb rn 2021, y solo pienso que si tengo que aplazar la boda, el menos de los problemas serán las bodas.. Smiley sad

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra en Junio del 2021, queda más de 1 año, evidentemente no puedo saber cómo estará la situación pero también me planteo que si en un año la cosa no se ha tranquilizado muy mal vamos. A esto le quedan unos meses y luego la vuelta a la normalidad que será costosa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda casi un año, no creo que haya nadie que se plantee ahora aplazar, como mucho gente de 2020 que mueva su boda ahí. Creo que hay que ser un poco prudente pero esto produce alarma entre los novios...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo tu ansiedad de querer saber y pronosticar para organizar la boda con tranquilidad, pero creo que la respuesta que buscas nadie te la va a poder dar, lo siento. Mi consejo es que esperes porque la vida ahora se mide semana a semana y es imposible saberlo. Espero que todo salga bien y será una buena señal!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Entiendo vuestra preocupación pero este tipo de debates solamente causan alarma entre otros novios. Aventurarse a pensar en aplazar a tantos meses vista no lo veo.

Ahora mismo veo lógica la preocupación de las bodas de mayo/ junio y más cuando reciben la llamada de proveedores fuertes como el restaurante/catering para saber lo que piensan hacer pero más allá...

Mi consejo es que esperéis.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Juseal, este debate no tiene sentido... 🤦🏻‍♀️ Con todo lo que queda por delante (casi un año vamos), esta pregunta ni siquiera se puede imaginar todavía.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pero si te queda un año casi! No creo que tenga mucho sentido este debate, no ayuda a tranquilizar a los demás novios. Y te lo digo yo que tuve que cancelar del 27 de marzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración