Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra

Boda primer semestre 2021, ¿aplazáis o mantenéis la fecha?

Marta, el 11 de Abril de 2020 a las 04:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Con la actual situación no sabemos qué hacer, si aplazar o mantener la fecha. Tenemos casi todo reservado. Que vais a hacer vosotras? Un beso 😘 y muchas gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Susana, el 15 de Abril de 2020 a las 22:58
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja totalmente. Yo alucino...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!
    La verdad es que ahora mismo las bodas de 2021 no corren ningún peligro, así que puedes estar tranquila Smiley smile

    De todas maneras, si prefieres estar informada de las últimas noticias oficiales, en este debate vamos haciendo actualizaciones: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que releer tres veces el debate para ser realmente consciente de que pone mediados del 2021!!!!!! Pensaba que estaba leyendo mal, pero no, no he leído mal. Madre de dios!!!! No voy a añadir nada más, creo que no es necesario.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapó! 👏👏
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece indigante que abras este debate pensando en bodas de el 1 semestre de 2021, tu sabes toda la gente que ya no se puede casar en Marzo Abril y Mayo de 2020?? Tu sabes todos los que dudamos si nos vamos a poder casar en Junio,Julio, Agosto y sucesivo???? Me parece increible k plantes esa incertidumbre del 2021 cuando estamos todos de animos fatal por el 2020.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lógica la preocupación de los novios en los 2-3 próximos meses, pero este debate me parece ya una falta de respeto, sinceramente. Son ganas de crear alarmismo e intranquilidad gratuitamente.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que falta mucho tiempo, deberías esperar varios meses antes de tomar una decisión
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguien por fin tiene la bola del futuro y nos dice ya a las demás y a los mil debates abiertos con las mismas preguntas, que qué va a pasar en la boda de cada una, si se podrá o no celebrar!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te entiendo a la perfección, es mirar muy a largo plazo cuando habrá rebrotes y no se sabe cuantos ni cuando.......
    No te me vayas a ir con lo encanto que eres!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate que para 2021 van a sacar el Covid-20
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente este debate en la situación que muchas están viviendo por no poder celebrar su día y muchas estamos mirando desde cerca por la evolución del año me parece de una falta de empatía brutal!
    Estamos intentando ser positivas, por estas cosas cada vez entro menos por aquí porque te dan ganas de llorar.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran razón tienes ! Por cosas como está ....no me estoy metiendo mucho la verdad ..
    Nos a costado mucho pasar de 67 días a 368 y la gente pregunté que si una boda de 2021 se va a celebrar .....
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es broma, ¿no? No entiendo como a un año vista puedes estar ya preocupándote por si aplazas o no la boda, sinceramente. Aparte de que me parece de un mal gusto y de poca empatía. Con la que nos está cayendo encima a los novios de 2020, que muchos ya han aplazado porque no queda otra opción a 2021 y que abras este debate...

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio, por preguntas como éstas es que las del 2020 estamos dejando de meternos aquí... me parece absurdo, de verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos debates son como una cámara oculta...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda más de 1 año para tu boda. Hay novias que se casan este año y tienen todavía esperanza de poder hacerlo! En caso que tengas que apañarse o cancelar ya se verá uno mes antes o 2! No sabemos si mañana lloverá como para saber si en el 21 te podrás casar o no! Calma por dios! Calma!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo del 2021 y no se nos ha pasado por la cabeza aplazarla, quedan 11 meses que es muchísimo y la vida habrá vuelto a la normalidad...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si queda muchísimo. Nosotros ayer estábamos a 1 año del día de la boda y enviamos nuestro save the date!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda aún muchísimo! Si no sabemos como vamos a estar en un mes, como para imaginarnos cómo estará en casi un año! Entiendo que se te pase esa idea por la mente... pero vamos... yo hasta noviembre o diciembre no me plantearía nada de nada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aun queda mucho mujer, ojalá yo y muchas tubieramos esos meses de ventaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas un poco de tranquilidad... Aquí otra de 2021 que de momento no piensa en esas cosas! 😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho aún
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si los del 2021 pensais en aplazarla.... los del 2020 que tenemos que hacer?

    No tendrias ni que estar pensando en esa preocupacion por el covid19!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virgen santa.. espero que este debate no sea un pronóstico de lo que pasará y tengamos todos que ponernos un punto....!! Siempre he defendido que obviamente es un espacio para que todo el mundo de sus puntos de vista y todas presentamos nuestras dudas y angustias, pero tener en mente mover una boda de mayo de 2021... creo que se nos va de las manos!!!

    Espérate hombre!!!!! No vayas a estar angustiada más de un año entero porque no llegas a la boda..!! jajaja mejor tomárselo con humor.

    Venga que en unos meses habrá pasado tooodo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad con todas las novias que hay con problemas de no han podido celebrar su boda o se casan en meses proximos tu estas abriendo un debate para el 2021??? Me caso yo en Junio y aun no he querido hacer un drama.

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no queda na! 😂😂😂
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues apaga y vámonos si piensas así....que faltaría más que tengamos que volver a aplazar, y si tu tienes todo reservado imaginate a l@s que nos toco aplazar!!!!.... en fin...




    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero enserio?????🙄🙄🙄🙄 Esto ya.....que pensemos en aplazar los de Septiembre para adelante me parece exagerado(pero algo más normal) pero que estéis pensando los de 2021 en aplazar bodas me parece muy fuerte!!!!Cuando hay millones d e bodas en este 2020 y tenemos que tener más ánimos y fuerza que nunca!!!!No ver debates de este estilo!!!le bajan la moral a cualquiera!!!Si para 2021 esto sigue así....pensad que algo estamos haciendo mal....y que el menor de los problemas...sería una boda!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo abrir el expediente matrimonial porque el ayuntamiento está cerrado. Y me caso el 10 el abril del 2021 tenemos realizada ya la reserva. Pero aún queda 1 año y lo que está ocurriendo le afecta a los del 2020 🙄
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente este debate me parece fuera de lugar cuando hay muchos novios en 2020 con incertidumbre de no saber que hacer
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper exagerado estar pensando en eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración