Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2020 Girona

Boda religiosa

Claudia, el 21 de Julio de 2020 a las 21:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Hola chicas!! Me caso el 12 de setiembre por la iglesia en gerona y el cura me ha dicho que con las nuevas medidas de seguridad solo pueden enrrar 40 personas en ella y somos 100!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Julio de 2020 a las 10:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Veo que las chicas te han dado varias alternativas ❤️️

    Lo mejor es que lo consultéis con el cura, ¡seguro que encontráis una solución!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies porque de aquí a septiembre habrán cambiado las medidas mil veces.
    Nosotros nos casaremos el sábado y como plan B por si no podíamos estar todos en la iglesia, teníamos pensado por si acaso hacer la ceremonia (religiosa) en los jardines del restaurante.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 130 y solo
    Entrar 40 tb 😌😌
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente soy de esperar fuera. No soy creyente y si, ver a la novia es muy bonito,pero a mi se me hace larga la ceremonia, con sermones y lecturas que a mi,personalmente, no me transmiten nada
    No creo que sea un problema esperar fuera, seguro que lo entienden!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... espero que de aquí a septiembre las medidas sean más flexiblesSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible depende del aforo del sitio y claro las medidas de todos modos espera un poco y a ver qué medidas os dicen .
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de las bodas a las que asisto una gran parte de invitados se quedan fuera en el bar de al lado. Van a ver a los novios entrar en la iglesia y luego esperan a la salida para echar el arroz, dar los besos de enhorabuena y hacer fotos. Tampoco te preocupes pues tú no verás a los asistentes detrás de vosotros.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre los aforos pueden volver a aumentar no te agobies. De todas formas, siempre hay gente a la que ya le va bien quedarse fuera. Llegado el momento los invitados seguro q lo entenderán quien quiera q venga y se quede fuera para verte entrar y salí y quien prefiera que vaya directamente al convite! Paciencia y ánimos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea un problema, asistí hace tiempo a una boda que hizo un familiar en una iglesia pequeñita donde no cabiamos todos, y te digo que más de uno en lugar de ver en ello un problema, vio el cielo abierto 😂. Los que no entramos nos quedamos fuera para echarle el arroz a la novia.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que entren los familiares más directos y los demás que esperen fuera para tirarte el arroz 🤔🤔 ojú que asco de bicho ...m😡😡😡
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir con los más cercanos y al resto les dices que vayan directamente a la celebración. Lo van a entender sin problemas, no es algo que puedas controlar tú. ánimo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta cambiar de iglesia si quieres que entren todos. Sino que entren los más allegados.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como será allí pero por aquí a las ceremonias religiosas no suelen ir todos los invitados si no los más allegados ya que se suelen hacer largas y hay casi mas ateos que creyentes.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Tranquila, de aquí a la boda puede cambiar todo nuevamente, no obstante no creo que entrar a la ceremonia sea un problema, y con esto voy a que hoy en día la mayoría de invitados, están deseando saltarse esa parte a no ser que todo tu círculo sea muy religioso. En caso de que no puedan entrar todos puedes decirles que os esperen a la salida y que entren los más cercanos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video chat para todos,no queda otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración