Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Abril 2017 Toledo

Boda religiosa sin velo?

In, el 21 de Enero de 2014 a las 14:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas!!! Acabo de ver un debate en el que la chica quiere llevar velo a una boda civil, aunque dudaba... Yo nunca he querido velo, es más, cuando me lo probaron me vi rarísima y creo que a mi vestido no le pega nada, pero me planteo si en una ceremonia religiosa quedará "raro" que la novia no...
Hola chicas!!! Acabo de ver un debate en el que la chica quiere llevar velo a una boda civil, aunque dudaba...
Yo nunca he querido velo, es más, cuando me lo probaron me vi rarísima y creo que a mi vestido no le pega nada, pero me planteo si en una ceremonia religiosa quedará "raro" que la novia no lleve velo...
¿Me vuelvo a probar uno cuando vaya a la primera prueba? La boda es este verano... Ay... ¡yo que lo tenía tan claro (en principio)!
¿Qué opináis? ¡Gracias por vuestra ayuda!

45 Respuestas

  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vé como más cómoda te sientas,si no te ves con velo aunque tu boda la célebres por la iglesia no lo lleves ,no es una obligación
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un tocado con rejilla.... pero velo jo. Así que tranquila, ve como te sientas tú.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo... creo que a mi vestido no le pega velo!! asi que ahí estoy que hacer si llevarlo o no...!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Cuando vaya a la primera prueba y me vuelva a ver seguro que vuelvo a verme estupenda sin el velo... ¡o eso espero!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo me caso x lo civil y llevare velo,el velo no es solo para las que se casan x la iglesia sino para todo tipo de novias.mi prima y mi cuñada se casaron x la iglesia y no les gustaba el velo....va a gusto.pruebatelo otra vez aver que pasa!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada cual debe llevar aquello con lo que se siente agusto, si tu te casa por la iglesia y no quieres llevar velo porque lo vas a llevar? al igual que yo me caso por lo civil y llevaré velo, siempre me ha gustado y lo llevaré pues tu igual, no te veas condicionada por nada ni por nadie!!

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo tambien me caso por la iglesia y tengo clarisimo que no voy a llevar velo...me lo probaron y me vi super rara..aunque mi familia no opina lo mismo,pero a la que le tiene que gustar es a mi!asi que yo te animo a que si tu no te ves ,no lo lleves por compromisos.muak
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última boda que fui, fue en Abril, la novia queria ir sencillita y fue religiosa y sin velo, llevaba un tocado de florecitas precioso y no llevaba velo. Sinceramente a mi no me pareció raro.... sino te gusta no tienes porque llevarlo.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso por la iglesia y la verdad que no me veo con velo.

    Creo que lo importante es que tu estés cómoda ese día.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a llevar velo pero me vi con el y me encantó me caso X la iglesia también si no quieres llevarlo no lo lleves
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve mi opinión, soy igual que tu, a mi no me gustan nada los velos, no van conmigo, yo me casó también x la iglesia y no lo pienso llevar y eso que mi vestido tiene un buen escote en la espalda... Creo que debemos ser fieles a nosotras mismas y nuestros gustos!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! No, no es ni muy tapado ni muy descubierto el vestido... pero claro... ¿todas las novias por la iglesia lleváis velo?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo necesario llevar velo porque sea una boda religiosa, sobre todo si no te gusta! Supuestamente se utiliza para tapar un poco los hombros, pero creo que ya estamos en el s. XXI y no creo que nadie se vaya a escandalizar porque lleves los hombros descubiertos (en caso de que tu vestido sea palabra de honor o tirantes muy finos...) En definitiva, lleva lo que te guste a ti, y ya está!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración