Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
Natalia, el 1 de Julio de 2020 a las 00:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola familia! Estamos a poco más de dos meses de nuestra nueva fecha y estamos on fire😂😂😂. Nuestra boda es temática rockera y aunque ya tenemos bastantes cositas montadas, me gustaría si alguien se ha casado con la misma temática o aunque lo haga con otra y se le ocurra alguna idea chula me las haga...
Hola familia!

Estamos a poco más de dos meses de nuestra nueva fecha y estamos on fire😂😂😂.
Nuestra boda es temática rockera y aunque ya tenemos bastantes cositas montadas, me gustaría si alguien se ha casado con la misma temática o aunque lo haga con otra y se le ocurra alguna idea chula me las haga saber jejeje. Yo os dejo por aquí lo que nosotros tenemos hasta el momento por si a alguien le sirve. - Vamos a poner un pequeño stand con tatuajes falsos. - Los nombres de las mesas son grupos de rock. - En cada sitio irá una pequeña guitarra de cartulina con el nombre de cada invitado. - Mi hermano pequeño saldrá delante de mi con una guitarra de cartón pintada que pone aquí viene tu chica. - En el momento del si quiero nos pondremos dos chupas de cuero las cuales pintare la espalda y pondrá just married. - Hemos comprado atrezzo para el photocall característico de artistas de rock, la bandana de axel rose, el gorro de slash, guitarras, micrófonos. Y ahora mismo no se si se me olvida alguna cosa más jajajajajajajajaLo dicho soy toda oídos y aún tengo tiempo de organizar, asique escucho vuestras ideas y nos ponemos manos a la obra jajaja. Un abrazo familia.

44 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! La verdad que estamos súper ilusionados, puede que algunas cosas varíen de lo que teníamos en mente por una boda pero al final se que ese día cuando mire a mi novio a los ojos me va a dar igual todo ajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que siiii, me ha parecido súper chuloSmiley love

Y el cartel de decoración me ha gustado para la míaSmiley tongue

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El seating plan de vinilos mola un monton!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien somos rockeritos, bueno mas mi chico que yo, no vamos a hacer realmente temática, pero si que pondremos algunos detalles rockeros o de musica, como estas bengalas , la tarta y los muñecos :

Boda rockera! 1
    Boda rockera! 2
    Boda rockera! 3
    por supuesto la barra libre sera solo rock 🤘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo varias fotos con ideas que me han parecido chulasSmiley love

Los meseros:

Boda rockera! 4

Algún rinconcito:

Boda rockera! 5

El seating plan:

Boda rockera! 6

DecoraciónSmiley catface

Boda rockera! 7

Espero haberte ayudado cieloSmiley kiss
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Se me ocurre lo siguiente:
    - Hacer el seating plan inspirado en el rock
    - Para la tarta nupcial podéis escoger el chocolate como cobertura pk suele gustar a todo el mundo y es oscuro. Lo podéis adornar con fresas o pétalos rojos comestibles. En el último piso podéis poner figuritas divertidas que estén tocando algún instrumento, o algún instrumento o figuras personalizadas Smiley smile
    - Poner decoración, centrada en los colores negro, rojo y púrpura. Rosas carmesí y teñidas de negro para los centros de mesa, con velas también en esta gama.

- Puedes preparar bodegones ornamentales : bodegón musical, con un tocadiscos y varios vinilos de clásicos de esta corriente musical y fotografías de los artistas .
    - Si en el sitio donde te casas hay árboles cuelga discos y guirnaldas hechas con puas de guitarra, tambuén podéis c
    olgar de las ramas pequeños posters de vuestras bandas preferidas.
    -
    Regalar a los invitados detalles que tengan que ver con el rock. Pueden ser llaveros de guitarras, bolígrafos personalizados, marca páginas con fotografías de grandes estrellas y grupos…

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, nosotros también hemos cogido esos!!!
    Y llevamos a un cantante de Rock para el aperitivo que es brutal y que siempre está pillado. Cuando lo conseguí casi lloro.
    La música también estará presente. Para la entrada al banquete, mi entrada y todo eso...La post boda la haré con chupa de cuero y botas estilo militar y en la boda también la chupa para cuando se haga de noche. Daremos toques rockeros y estilo vikingo/juego de tronos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es un loco de metallica, ac/dc, pantera, slayer, slipknot ...
    El entrara con metalica, nuestros chic@s de los anillos con Extremoduro y yo todo lo contrario ... Al banquete Gun & Roses.
    Estamos debatiendo los nombres de las mesas
    • Responder
  • Buscandomiarcoiris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zamora
    Buscandomiarcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nuestra boda no llevaba temática rockera pero como nosotros somos de esa música 100% si hubo varias cosillas relacionadas.
    La música en cada momento importante: mi entrada, salida de novios,entrada al banquete,corte de la tarta incluso el vals!! Por supuesto atrezzo y photocall relacionado.
    La entrada al banquete fue con chupa de cuerpo 2 guitarras y sonando una canción de The of spring q acabamos los dos de rodillas en el suelo moviendo la melena!! Nuestro vals de novios fue una balada de Metallica abrazaditos y a media canción comenzaba a sonar el Vals del obrero de ska-p con lo cual os podéis imaginar a todo el mundo saltando y cantando "este es mi sitiooo está es mi genteeee"Algo q tambien gustó mucho fue q nuestro libro de firmas era una guitarra eléctrica q cogimos en wallapop. Mi chico toca la guitarra y la tenemos colgada en el salón con otras 3 guitarras más! La verdad q fue una boda muy divertida ( q voy a decir yo jejeje)
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Ya quiero ver tus fotos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos este detalle a los invitados que además nos ha salido muy barato por aliexpress (llaveros abridores) y en la barra libre pondremos solo rock.Boda rockera! 8

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original! Me encanta ver parejas que están on fire a pesar de la pandemia, me alivia y me da fuerza!!!! Ya estáis en la cuenta atrás, seguro que será una boda rockera genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración