Hola familia!
Estamos a poco más de dos meses de nuestra nueva fecha y estamos on fire😂😂😂.
Nuestra boda es temática rockera y aunque ya tenemos bastantes cositas montadas, me gustaría si alguien se ha casado con la misma temática o aunque lo haga con otra y se le ocurra alguna idea chula me las haga saber jejeje. Yo os dejo por aquí lo que nosotros tenemos hasta el momento por si a alguien le sirve. - Vamos a poner un pequeño stand con tatuajes falsos. - Los nombres de las mesas son grupos de rock. - En cada sitio irá una pequeña guitarra de cartulina con el nombre de cada invitado. - Mi hermano pequeño saldrá delante de mi con una guitarra de cartón pintada que pone aquí viene tu chica. - En el momento del si quiero nos pondremos dos chupas de cuero las cuales pintare la espalda y pondrá just married. - Hemos comprado atrezzo para el photocall característico de artistas de rock, la bandana de axel rose, el gorro de slash, guitarras, micrófonos. Y ahora mismo no se si se me olvida alguna cosa más jajajajajajajajaLo dicho soy toda oídos y aún tengo tiempo de organizar, asique escucho vuestras ideas y nos ponemos manos a la obra jajaja. Un abrazo familia.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...