Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Boda si o Boda no

Merche Gonzalez, el 28 de Enero de 2021 a las 16:53 Publicado en el Grupo Ávila 0 12
Hola bonti@s!!



Como bien dice mi título, estoy echa un mar de dudas.. Yo me caso en septiembre y aún se que queda bastante..
Pero con la situación en la que nos encontramos ahora mismo.. A veces tengo súper claro.. Que me voy a casar si o si.. Porque lo que me importa es mi futuro marido y mis parientes súper cercanos.. Pero otras veces pienso.. Y si no puedo ni hacer eso..
La verdad, que veo comentarios de bodas que si se hicieron en el 2020. Y digo porque, no voy a poder celebrar la mía..
Alguien más está como yo.. Que a veces está a full de energía.. Y va hacer una boda preciosa.. Y en cambio otros día.. Esta súper choff..
Un besito.. A todos..
Esperamos que después de toda esta tormenta.. Llegue una calma muuuu larga

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2021 a las 10:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Todavía tenéis mucho margen así que podéis esperar antes de tomar una decisión ❤️️

    ¡El amor puede con todo y ya verás como vuestro día será inolvidable!

    Te comparto una reflexión que espero que te anime 😘

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Cómo lleváis los preparativos a día de hoy?

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo, según avance el año hemos de ir viendo luz.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo te entiendo perfectamente. Somos también de Septiembre y no sabemos que hacer. Vamos a esperar porque tenemos fe en que la vacuna empiece a funcionar y podamos hacer una boda como queremos.

    Justo ayer me llamó mi suegra para decirme que mucha gente ya le había dicho que no creían que fueran a venir a la boda porque tienen miedo. También unos amigos míos me dijeron que posiblemente no fueran a venir.... y estoy un poco de bajón. Ya se que lo importante es el amor y estar la familia y estar bien pero no puedo evitar deprimirme a veces porque llevo años soñando con ese día . Además seguro que tienes los mismos comentarios alrededor de ti que tengo yo, de gente diciendo "vais a seguir adelante?" "yo que tu mejor posponía al 22" "cari creo que no vas a poder hacer la boda que quieres"

    nosotros tenemos una fecha reservada para el 22 por si acaso y hemos decidido que en Junio, en función de cómo estén las cosas decidiremos qué hacer. Mi novio dice que a partir de marzo el virus va a empezar a desaparecer entre vacuna y gente que ya lo pasó así que bueno, habrá que esperar y ver que pasa. También te digo que yo estoy organizandola como si nada, mañana de hecho me cogí el día en el trabajo y voy con mi abuela a la modista para mirar telas para su vestido y a mirar las flores osea que... jajajaja

    mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en octubre y estoy igual, pero siempre pienso que la cosa debe ir a mejor con el tema vacunas y restricciones, ya verás como todo está bien! No como hubiésemos soñado xq seguirán habiendo restricciones pero a mi x ejem el tema mascarilla es algo que hoy x hoy ya le da lo mismo lo que más me preocupa es que no pueda invitar a toda mi gente y que no haya baile ni barra libre, esperemos que pase todo y ayuden las vacunas!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún te queda tiempo para decidir, yo creo que esto tiene que ir cambiando, esta la vacuna y vamos a ver si las restricciones sirven para algo. De todas maneras también tienes que pensar que el virus ha venido para quedarse y restricciones habrá, pero si ya vamos consiguiendo bastante inmunidad la cosa tiene que ir a mejor. Además yo creo que el estado de alarma terminará en la fecha prevista y no habrá prorroga. Así que se podrán celebrar bodas con restricciones pero se podrán celebrar. También depende de lo que vosotros queráis, evidentemente bodas como las conocemos será complicado y sobre todo si no es por aforo y es por número de personas, entiendo que sea complicado, yo también espero que vuelva a ser por aforo y aunque las mesas tengan que ser de 4, no puedo imaginar de quien prescindir, somos poquitos y todos son imprescindibles para mi. Pero salvo que nos vuelvan a encerrar nosotros no cancelaremos. Que solo pueden venir 20 pues bienvenidos y más adelante ya haremos el superbodorrio con todos los demás.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos de julio aplazados de julio pasado y estamos convencidos de q está vez nos casamos. Estamos positivos ilusionados y con más ganas q nunca. Todo va a mejorar. Da tiempo al tiempo y q pase este momento tan malo. 💪🤞😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio y en general estoy muy animada
    Pero llevo 2 días en que entre por un tema del trabajo que obliga a trabajar a varios invitados (se caen unos 22 entre ellos y sus parejas), otros 4 amigos se caen por embarazo (dan a luz sobre esa fecha y viven lejos), 4 familiares de mi chico por embarazo (salen de cuenta el día siguiente y también viven lejos) y una de mis mejores amigas que me ha sorprendido diciendo que no viene... me he quedado muy chof 😔
    31 personas menos en 2 días y éramos 130! Y faltan 5 meses! Pero bueno, se me pasará, volveré a animarme y con toda la ilusión a preparar nuestro día!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix..!! estamos todas así pero no vale la pena entrar en bucle porque ninguna tenemos una respuesta 100% segura a nada. Es mejor vivir el día a día y tener claro a lo que estáis dispuestos a renunciar y a que no.

    Sólo puedo decirte, que el listado de cosas a las que no se quiere renunciar, con el paso de los meses y de los aplazados, va disminuyendo considerablemente... cada vez te van importando menos las cosas materiales y priorizas otras. Ya lo verás.

    • Responder
  • Elia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotras estamos muy emocionadas con la boda, llevamos mucho tiempo esperando por ella, muy ilusionadas con nuestras familias y amigos, y confiamos en que si el año pasado se celebraron bodas, este (por probabilidad) tiene que ser un poquito mejor al menos.

    Algunos invitados ya estarán vacunados, y eso esperamos que haga que se respire algo más de normalidad. No obstante nosotras (si no llueve) haremos la ceremonia al aire libre, el cocktail también, y confiamos en que la gente pueda bailar. Es algo que al principio nos preocupaba especialmente, que la gente pudiera bailar y disfrutar (aunque fuera con mascarilla).

    Ahora ya, con que no haya restricciones de movilidad, casi nos vale jajajaja. Pero bueno, como todas, unos días estamos más animadas que otros, es normal, pero hay que ser positivos, aunque las noticias nos lo pongan difícil.

    Al final, nunca va a estar todo perfecto. Es la vida, y somos humanos, hay que adaptarse. Porque nadie sabe si esto se irá en un año, dos o 4. O si no será el COVID pero será otro problema.

    Nosotras preferimos celebrarlo ahora, y estar todos los posibles, que esperar y que nos falte algún familiar. Lo importante es estar con nuestra pareja y compartirlo con los nuestros. Seguro que serán todas unas bodas de ensueño. Especiales y diferentes, pero de ensueño.

    Un abrazo a todos y ánimo que de esta salimos más fuertes

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio estaba igual, pero hemos decidido que seguimos para adelante!!! Somos de agosto. Muy mal tienen que estar las restricciones para que la volvamos a aplazar. Si están como el verano pasado, como en julio, seguimos!!!! Con cabeza, siendo responsable y sabiendo lo que tenemos, se puede hacer perfectamente. Como tú has dicho, mira las bodas de 2020, como se atrevieron y tuvieron su boda!! Así que, mucho ánimo y que sean más los días positivos que tienes a los negativos!!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Es que es una incertidumbre y el no ver un poco de luz al final del tune a veces me pone triste.. Desilusionada... Ains



    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, según me dé el día super bien o super mal. Tenems que sentarnos a decidir para tener un poco de paz mental en breve.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración