Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia

Boda sin baile ni barra libre

Inma, el 18 de Marzo de 2021 a las 12:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Me caso en Junio... alguna alternativa sobre una boda sin baile ni barra libre con aforo de 30 personas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Marzo de 2021 a las 08:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de animación del portal por si queréis ver opciones 😘

    Animación de bodas para adultos y niños en Murcia

    ¡Y echa un vistazo a estos posts!

    Alternativas al baile nupcial

    Alternativa al baile nupcial

    ¿Qué detalles daréis a lxs invitadxs? ❤️️

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma, como comentan, se puede hacer barra libre en mesas altas y de pie. Pero depende del lugar... En mi finca me han dicho que en verano de 2020 no les dejaban hacer eso, es decir de pie no dejaban incluso aunque fueran mesas altas, porque la gente podía acabar moviéndose y mezclándose. Entonces en mi caso si no nos dejan hacerla normal, haremos mesas sentados y pensaremos actividades para pasarlo bien todos, un fin de boda distinto, pensamos en contestar a un humorista también pero ya lo veremos más adelante porque es un buen pico de dinero para nosotros.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo y voy a tener barra libre. Será sentados en mesas altas pero habrá música y copas. Yo optaría por esto y no me complicaba en hacer otra cosa.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con creatividad todo se puede adaptar e incluso sorprenderte con el resultado. Te lo paso por privado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes no te pueden confirmar que habra baile, como de igual manera no te pueden confirmar que no habra. Ya que eso no lo deciden ellos, sino lo que establezca el BOE y el Boletín de la comunidad. Por lo que el restaurante sólo puede decir que si las restricciones se mantienen como a día de hoy no se podría hacer tales cosas. Pero recalcó sólo pueden hablar del día a día no lo que va a pasar en 3 meses. Eso, nadie lo sabe.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Castilla-La Mancha y nuestra idea de boda es que va a ser normal al 90% como las de toda la vida.
    Me puedes pasar el contacto del caricaturista por favor??
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, así será en la nuestra... justamente esta semana hablé con el dueño de mi finca y me dijo esto....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea la cosa tan tajante al final, el sitio también debería ser un poco más flexible. Yo me casé en la Mancha con 90 invitados, y por supuesto hubo barra libre, baile de novios y luego al ser todo al aire libre pusimos mesas con los mismos núcleos del cocktail y el banquete. Quién quiso permaneció sentado relajado con su copa y el que no...bailaba cerca de su mesa con su núcleo y mascarilla. Además la gente fue super respetuosa y pudimos ampliar el horario de la barra libre porque estábamos pasándolo genial. Aparte, para amenizar algo más al no tener pista de baile rollo disco todos juntos, tuvimos un caricatura, el photocall e hicimos un bingo con premios (nuestra familia es muy binguera) . En resumen, que no te lo pinten tan tan negro...que con voluntad, cabeza y siendo un poquito flexible todo se puede adaptar. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos recortado a solo los padres y hermanos de mi pareja y mios....no llegamos ni a 15 personas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si q va a hber baile y mas si solo sois 30 y aún mas si se puede hacer al aire libre!!!🥰🥰😊 ya veras q si!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que ser positiva jejeje
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente . Nosotros nos casamos el 15 de mayo y hasta ver qué pasa el día 9 no vamos ni a hablar de cantidades concretas .
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , yo me he decidido..tenia la boda parada pero voy a seguir organizando.... que van dos cancelaciones de boda
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te han dicho 30 porque su aforo es de 60 personas y han reducido al 50%??entonces tendría algo de sentido, aunque a 3 meses ... O de donde se han sacado 30 personas .
    Lo que no e tiendo es restaurantes que están diciendo cifras así, cuando un día normal de comidas tienen 3 veces más .
    Esta bien ponerse en lo peor por si luego mejora . Pero Esque es imposible que en junio estén las cosas peor que ahora , y ya ahora mismo podrías tener más de 30 personas . Separadas en mesas de 4 o 6 o lo que se pueda en el momento claro .
    Be positive!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y a mi nadie me ha prohibido nada, es más, es que no hemos hablado aún con la hacienda porque las restricciones varían tanto que no pueden darme un no o un si para nada
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento vamos a seguir organizando la boda .... Conforme vaya pasando esto se irá viendo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambia de restaurante porque es que menuda gente mustia. A tres meses del evento y sin tener certeza de lo que pasará que te digan eso me parece de tener pocas ganas hacer eventos. Es que sin fiesta...que sentido tiene celebrar una boda?
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me ha dicho que máximo 30 personas sin barra libre ni baile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y en mi boda habrá barra libre y baile, si o si. Te ha dicho que no el restaurante quedando todavía tres meses?
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😙


    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende cada vez que la gente predice el futuro.
    Podrás tener barra libre y baile . No como antes . No una bacanal. Pero podrás , con mesas altas y así , igual incluso sin eso solo con mascarilla .

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre hay...por lo menos en la mia ...lo q.pasa q.en mesas altas....y musica también...no habra pista de baile...pero cada uno en su mesa puede quitar el taburete y echarse unos bailecillos...siempre y cuando no salga de "zona".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración