¡Hola a todos!
Necesito ayuda, consejo o un milagro! Mi pareja y yo nos queremos casar el verano que viene en España (preferentemente Madrid), el problema es que él es inglés, y en las bodas inglesas no es común eso de que haya barra libre, sino que tienen que pagar las copas y en teoría dicen que consigue que la gente se descontrole menos. Nosotros queremos que nuestra boda sea así, ya que los invitados españoles que vienen por mi parte la mayoría no bebe y no les importaría.
Me he puesto en contacto con decenas de sitios, caterings, y en TODOS lados me dicen que no es posible. ¿Alguien conoce algún sitio que de la opción a los invitados de pagar sus propias copas o a alguien que se haya casado ya y lo haya hecho así? También hemos propuesto que haya un kiosko que venda tickets para canjear por bebidas, pero en teoría nada es viable.
Me da la sensación de que cuando se escucha "boda" por parte de los proveedores, tienen claro que nos la van a colar con el tema del alcohol, inflando los precios así, y por eso nadie está abierto a otras posibilidades.
Muchas gracias por cualquier información.