Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Octubre 2024 Lleida

Boda sin ceremonia

Alba, el 20 de Octubre de 2023 a las 14:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas!!!

Tenemos bastante claro que queremos una boda sin ceremonia (despupés de muchas ideas), ya que el día de la celebración, ya llevarmeoms unos cuantos meses casados, y lo que en realidad queremos es celebrar con la familia y amigos que nos casamos.

Ahora estamos en fase lluvia de ideas.

¿Alguien celebró su boda así?

Mi idea inicial era aparecer a la zona previa al pica pica, de alguna forma medio épica (waw que bien suena eh? ahahha). ¿Quizás iniciar la boda con un baile de novios, en vez de hacerlo después? No sé 😵.

¿Me podéis dar ideas o decir como lo habéis hecho vosotr@s?

Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Octubre de 2023 a las 09:54
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2024 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas chicas!!Smiley heart
    Lo de decir unas palabras a los invitados me gusta! y entrar con una canción o así al coctail también!

En princpio los dos nos vestiremos en la masia donde hacemos la boda, así que supongo que lo suyo sería aparecer a la vez.. Quizás que nuestros padres vayan al coctail y nos avisen o algo.

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, pero aunque no tengáis ceremonia, sí diría unas palabras a los invitados, algo que muestre el porqué de esa celebración 🥳
    Si no queréis palabras, una entrada con música juntos o que el novio espere a que llegue la novia.
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es difícil darte ideas sin conoceros, yo enfocaría la entrada a algo que os guste, se os de bien, seas aficionados, etc.

Ejemplo:

Que se os da bien bailar, hacéis un baile espectacular

Que uno de los dos canta bien, pues se marca una canción

Que os encanta una peli, pues representar una escena

Que os gusta la F1, hacer una carrilana de F1 para llegar

Cosas así, si nos dices un poco vuestros gustos igual os podemos ayudar un poco más. Porque quizás esto no te parezca épico, todo depende de las cosas a que a vosotros os llamen la atención.

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial!! Haría una entrada chula , aunque no se me ocurre nada jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás podríais hacer la entrada al igual que si hubiera habido ceremonia. Es decir, el novio esperando junto con los invitados y la novia entrar con alguna música y el padrino y ahí dar comienzo al cóctel!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tía lo hizo así, firmó un viernes con sus testigos y al día siguiente hizo una comida con los más cercanos en un restaurante con sus aperitivos y todo. Es decir quedamos directamente para el aperitivo y estuvo muy bien.

El momento de barra libre como no quería gastarse mucho y eramos 15 personas, se hizo en su casa

• Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no he estado en ninguna boda sin ceremonia pero si te soy sincera, a mi parecer una boda sin ceremonia es como que sabe a poco para los invitados no? La ceremonia es una parte muy emotiva para ellos, ya que precisamente una boda se basa en una unión y si no ven esa unión es como un poco extraño…
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una hace unos meses, y vino el novio que estuvo esperando con los invitados y luego cuando ya estábamos todos llegó la novia, vestida de novia… y ya luego entramos en el restaurante
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estuve en una boda sin cermonia. El novio estaba esperando cuando llegamos y se quedó con los invitados. Luego entro la novia con su padre con música y los novios dijeron unas palabras. Espero que te ayude.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estubimos hace unos meses en una boda que tampoco hicieron ceremonia. En mi opinion personal, le falta algo a la boda, que en mi parecer es la parte nas bonita y emotiva que es la ceremonia, pero al final todas las bodas son respetables. Los novios llegaron al coctail con una cancion lenta y brindando. Pero si lo haceis con una cancion mas animada y bailando, o con las vengalas de humo de colores o algo asi, seguro que queda guay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración