Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Novata Octubre 2017 Alicante

Boda sin invitados. ceremonia intima en la luna de miel

Mari, el 6 de Junio de 2017 a las 19:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24

Hola a todos y todas!!

Hago un llamamiento a esas parejas que decidieron no celebrar su boda con invitados y se fueron directamente de luna de miel a casarse en alguna playa bonita..

Esa es nuestra idea, los preparativos de la boda no están resultando tan placenteros y se está perdiendo el sentido de nuestro compromiso, nuestra unión. Hemos pensado en casarnos en el juzgado, firmar los papeles e irnos directamente de luna de miel!!

Allí, en ese destino ( aún nos balanceamos entre Tailandia, México, El Caribe..) nos gustaría organizar algo íntimo en la playa ( tipo arco con flores y semejantes) y que alguien nos haga una mini ceremonia.

¿Alguien ha hecho esto y nos puede ayudar y/o aconsejar?

Muchas graciaaaas

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Febrero de 2018 a las 23:30
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, la verdad es que es difícil de encontrar información pero he tenido que dejar un poco parado el tema.
    Lo siento!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Pontevedra
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente así celebraremos nuestra boda. Firmaremos en el juzgado y a la semana siguiente nos iremos de luna de miel, nos encantaría Japón, por ser nuestro viaje soñado, ¿alguien sabe de algún ritual para celebrarlo allí?

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, he visto que hay paquetes de ceremonias, pero todavía no tenemos muy claro donde queremos ir...
    La verdad es que no he averiguado muho todavía, se puede hacer en México por el rito Maya...o la clásica...seguiré investigando, no veo que sea muy fácil conseguir información.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari lo mejor es casarse aqui en españa, firmar y hacer una ceromonia chula para dos en un sitio chulo.
    Mi problema es que desconozco sitios donde lo hagan y además solo para dos personas sin invitados
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has averiguado algo? Quiero hacer lo mismo
    Gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mari estoy en la misma situación que tú. Me quiero casar aqui en el juzgado firmar y ya esta.
    Y realizar un ritual de boda bonito pero los dos solos.
    Tienes alguna idea ya?
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Melisa, al final cada uno tiene que hacer las cosas que le apetezcan y como cada uno se sienta bien

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.

• Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari y a todas las demás!
    Después de problemas con la familia de mi novio...hemos decidido hacer justo lo que dices y ando investigando por Internet porque también iríamos sin invitados.
    Has averiguado algo ya?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!

Puedes presentarte en estos debates para encontrar a novias afines con las que compartir consejos, experiencias y dudas que te surjan durante estas semanas.

Novi@s Alicante en 2017: ¡Preséntate!

¿Te casas en Octubre 2017? ¡Preséntate!

También te paso algunos debates sobre Luna de Miel que te pueden interesar y te darán más información sobre los destinos Smiley tongue

Tailandia en julio

México 2017

Caribe o riviera maya?

¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

¡Un beso!

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria hacerlo en una renovación de votos.

• Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, sin problema, es una boda simbólica y como no hay que tramitar papeles no te piden ningún requisito y ellos lo hacen todo, ramo de novia y a juego el prendido del novio, la decoración, el oficiante, todo, es muy cómodo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Muchas gracias por tu comentario.. muy útil.. según comentas, es posible casarme en España y a los pocos días marcharme de viaje y allí mismo renovar los votos, aunque haya firmado los papeles unos pocos días antes?

Perdona mi ignorancia, estoy perdida en este tema.

Muchas gracias de nuevo!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2027 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari has creado dos grupos esactamente iguales. Igual es algo..... Cahotico por lo creo creo que lo mejor es cerrar uno de elloS.
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de organizar la boda en el Caribe no hay problema, todos los hoteles tienen paquetes que te incluyen todo, si os casáis aquí y vais sólo vosotros dos también tienen paquetes, se suelen llamar renovación de votos y os sale mucho más barato. A mi me parece casi más difícil organizar una boda aquí.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario Carmen!! me es muy útil!! un saludoo Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que es verdad, a mi me saltan dudas por el tema de que mis padres y otros mas allegados me vean de blanco, disfruten el día conmigo.. pero al final nos estamos centrando más en los invitados que en nosotros mismos... y eso si!! mucho dineroo.. que se podria invertir en experiencias Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un reportaje de fotos en la playa!! no me lo quito de la cabeza!! Smiley smile Muchas gracias por la información de la Riviera Maya, me es muy útil este tipo de comentarios!!

un saludo y graciass!!

• Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya oleeee jejej yo ni lo había pensando ,me encanta la idea jeje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa era nuestra idea inicial luego lo tipico la pena de que no me vieran de blanco de lo tradicional bla bla bla y nos dejamos llevar estamos ilusionados pero oye que te gastas un dineral para un rato al fin y al cabo asi que yo os animos!!!!!!! Si firmais los papeles aki legales mejor y menos jaleo.... lo que ya no se es lo de la ceremonia en el extranjero pero vamos que yo ni la hacia simplemente me pegaba unos viajes... ains si yo hubiera invertido los casi 17000€ gastados en viajar ....

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en uno de mis viajes a México vi una boda de ese tipo en la playa y era preciosa con arcos de flores y sentados frente al mar
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo en el royal suites de Yucatán de Riviera Maya al que vamos celebran bodas, asi que yo me llevaria la ropa, una ceremonia como has dicho y un reportaje de fotos en la playa que quedan preciosos. Envía un email al hotel y pregunta que precio tendría. Yo creo que no sois los primeros en hacer algo así. A disfrutarlo 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Yo por ejemplo la voy a hacer intima, somos unos 60, o menos... y por lo civil, vienen del ayuntamiento a casarnos a mi parcela... Para ello 1º tuvimos q ir a perdir los papeles al juzgado, y cuando nos llamaron para decrinos que ya estaban los recojimos y nos fuimos al ayuntamiento con los testigos, pagamos la tasa, y le dijimos dia lugar y hora... por lo menos nos dejaron...

Pasate 1º por el ayuntamiento a ver q piden para hacerlo en la playa.

Y el viaje... yo iria a Tailandia Smiley winking que vaya bien!!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias por tu comentario. Nosotros nos casaríamos legalmente en España antes de partir, pero desconozco como realizar una ceremonia en el extranjero ya teniendo los papeles de casados.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé la anterior vez y fuimos 9 personas en la boda. Lo de casarse en el extranjero no es tan fácil como parece porque la boda no sería legal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración