Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva

Boda sin niños

Mari, el 27 de Abril de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 82
Una pregunta! Para las que penséis en boda sin niños (en mi caso solo irán los niños de mi familia y de la de dani mi pareja) cómo comunicaríais al resto de invitados que no podrán asistir menores? En la invitación? Llamadas? Decidme porfa!

82 Respuestas

Última actividad por Mari, el 1 de Mayo de 2020 a las 02:23
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpoco nada confirmado tengo mi día en mente pero sin sitio aún
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queremos abril-mayo de 2021, pero nada confirmado aún...

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre de 2021 y tú!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Mari!! Espero que todo vaya saliendo muy bien, qué fecha os casais?

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Dani ya con haber cedido a casarse ha puesto todo lo q tenía q poner de su parte. Al final recae todo en nosotras y la verdad que acabo d empezar y estoy agotada ya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que sí, antes me ha parecido entender que nuestra situación es parecida, que a tu pareja le hace tanta gracia casarse como al mío, para mí tampoco ha sido fácil, y como parece que se casan obligados... es como si el peso de organizarlo todo recayese sobre nosotras... que ya que nos hacen el favor... Por suerte al mío empiezo a verle más ilusionado y contento y se va involucrando poco a poco.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! La verdad que llevar todo esto adelante es bastante complicado como para tener también q preocuparnos por lo q piensen los padres. Espero entiendan la invitación como un día para pasar junto a nosotros
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Mari! Me alegra que te haya venido bien mi enfoque 😀. Hace poquito se casó una de mis amigas íntimas y sé que el tema niños puede ser delicado, padres que no entienden que la invitación no va dirigida a sus hijos... pero la verdad que por lo general en mi entorno la gente prefiere dejar a los niños con los abuelos, tíos, etc y disfrutar del día, ya verás como en tu caso va a ser parecido, ya me contarás!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Dani creo que considera que con haber cedido a casarnos (que el no quería) pues con eso ha hecho su parte. Yo ya te digo tengo una sobrina de menos de 3 años para entonces y los demás de 10 años para arriba Asique poca cosa en ese sentido.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te compliques mujer. Yo fijate lo que me comi la cabeza jajajaja Cuando sepas los niños que hay ya ves si pones cuadernos para pintar, o algun juguete... Hay dibujos para imprimir y ponerlos en las bodas para que los nenes pinten, aunque yo tirare de cuadernos del todos a 100 Smiley xd Y yo tengo al mio que se implica cuando le pregunto, pero por que yo me puse con mi libreta a planificar y en un mes lo tenia casi todo como queria, pero me consulto para ver si le gusta y que luego no me diga nada Smiley tongue

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. No sé en vuestro caso en la mía dani no colabora demasiado, tengo muchísimas cosas que tener en cuenta como para como tú bien dices encargarme también de eso!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo me iba a casar en agosto de este año y lo he puesto a agosto del año que viene. Para este año ya contaba con los dos niños más mayores y con dos bebés. y desde que me prometí supe que yo no iba a poner ni monitor ni nada, sino que los niños iban a ir sentados junto a sus padres y yo les iba a poner un cuaderno para colorear o una mochilita con cositas para construcción para que estén entretenidos durante la cena. Como mucho había pensado en ponerles un castillito de estos desmontables en plan tienda de campaña que he visto por Aliexpress que están muy baratos y con unas bolas para que jueguen como si fuera un parque de bolas pequeño. pero más allá de eso no me voy a esforzar porque los hijos son cosas del invitado que lo tenga, si quieres lo traes y sino no lo trae. bastante tenemos nosotras con organizar todo lo de la boda como para estar pensando en los hijos de los demás 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es esa, no sé en qué fase de organización estáis, yo empezando, pero es que son muchísimas cosas a tener en cuenta y muchísimos gastos, es una locura! Tener en cuenta todos esos extremos no está al alcance de todos los bolsillos.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia solo habra dos que se enteren de algo porque tendran 3 años y habra 3 bebes de casi 1 año, asi que muchos niños no tengo. Pero ni aun habiendo 20 niños pondria monitos como leo por ahi. Yo a los de 3 años les pondre en su sitio, que estan con sus padres, algo para que se entretengan en la cena y luego a corretear por ahi y que sus padres se encarguen.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a poner animador ni monitor ni nada. Nuestros sobrinos a excepción de la peque que tendrá 2 años y medio, los demás están todos por encima de los 11-12 años asique por eso es el hecho de no tener 50 niños en la boda. Saldrá todo bien seguro! Suerte!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar y por el consejo! Lo tendremos muy en cuenta!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía claro claro clarísimo


    Niños...el que quiera .Será que no tengo sobrinos pequeño ni primos ni na.
    Y ya descarto todo lo demás.
    Ni voy a poner un monitor o monitora porque vayan 2 niños.Osea no.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes fácil
    Pon nombre de los adultos y ya está.
    Sus hijos son sus hijos son su "mochila"
    Si quieren q los lleven si No quieren tienen l excusa perfecta
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que estén pasándoselo bien! Q no quiere decir q con sus hijos no se lo pasen bien ni mucho menos, me refiero a que compartan ese momento especial con nosotros
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si toda la razón del mundo, así haré!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a decir que no vayan.


    Cada uno con sus hijos q haga lo que quieranPero un día así, los padres están de madre soltándose l melena y dándolo todo!!!! Sin preocupaciones
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que no tienes que dar mayores explicaciones, es vuestra fiesta, lo que puede conllevar que a gente no le parezca bien y consiguientemente no vaya, pero es vuestra celebración.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad que me ha encantado como lo has enfocado. Opino lo mismo, creo que los padres que no sean de la familia deberían entender que los invitamos a ellos y ellas como amigos y amigas nuestras, no se. Pero bueno si fuera el caso en que realmente no pudiera alguien dejarlo con un familiar, pues entonces hablaríamos está claro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En mi entorno por lo general nadie se plantea llevar niños a las bodas, sólo si son familia muy cercana. De hecho creo que unos padres que no son familia deberían dar por hecho que sus hijos no están invitados o en todo caso preguntar. En tu caso, si unos padres me preguntase diría que quiero que vengan a disfrutar y a despreocuparse de los niños por un día. Aunque por otro lado también tengo claro que no quiero que ningún amigo falte por no tener con quien dejar a los niños, en ese caso... haría una mesa de niños con cuidadoras para que los padres estén a la celebración.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Te lo he pasado en el mensaje anterior, se llama 'Niños no, ¿cómo decirlo?' Smiley heart

    ¿Consigues acceder a él?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde está ese debate? Para poder ver lo que van contestando. Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas te han aportado alternativas y consejos 😘

    Te comparto un debate que también te puede ser de utilidad:

    Niños no, ¿como decirlo?

    Y hablando de invitaciones, ¿cómo serán las vuestras? Smiley love

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me has ayudado! Una muy buena idea que seguro llevaremos a la práctica mil gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapeau! Muchas gracias nada que objetar. La realidad es que queremos disfrutar nosotras, que ya bastante trabajo nos va a costar llevarlo todo organizado ese día. Di que si! Te apoyo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que te entiendo! Muchas gracias por opinar!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Pues eres de las mias, un par de invitados de mis invitad@s tienen bebes e hijos, y yo lo tuve claro desde el minuto cero que decidimos casarnos, no quiero niñ@s en la boda, y no solo por los gastos extras, sino posibles percances que de en el dia.

    Espero que tomes en cuenta opiniones como la de Elena (totalmente de acuerdo), y yo hablare por telefono con los que invite para pedir que el bebe se quede en casa con los abuelos, y vayan ellos a disfrutar.

    Una de mis invitadas no lleva ni al bebe ni a la pareja y fue por su cuenta, sabe como soy, cuya no me gusta invitar por tener que invitar, de hecho he invitado a amig@s sin la pareja (porque no lo conoce mi prometido o solo los he visto 1 vez en mi vida) el vivir fuera y el hacer la boda con menos de 90 invitados en total, con familia y todo, me da igual lo que opine la gente, quienes nos quieren querran estar ahi y entenderan tu decision.

    Si un dia unos padres salen sin hijos para tomar una birra o de fiesta, pues lo mismo podran para el dia de vuestra boda, quien no pudiese por motivos X que te lo comenten pero si de verdad quieren, podran y lo haran.

    Nadie nunca estara feliz con un detalle, o criticaran algo del dia de la Boda (sea tu maquillaje, peinado, comida, etc etc etc etc), asi que yo no voy a dejarme la pasta para que lo disfruten solo los invitados, sino nosotros tambien Smiley smile

    En resumen, llama para dar ese comunicado y hablarlo por voz es mejor!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer una boda sin niños y seguramente pondremos en las invitaciones los nombres de la pareja solamente y se lo diremos en persona o por WhatsAppSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración