Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza

Boda sólo cóctel

Maria, el 18 de Mayo de 2020 a las 09:20

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Hola a tod@s! Qué os parece la idea de una boda sólo cóctel? me apetece hacer algo diferente y original, y en un espacio abierto con vistas creo que quedaría muy bien que hagamos todo cóctel y luego añadir varias estaciones, de jamón, quesos, risotto, parrillada de carne, barbacoa de pulpo... qué os...

Hola a tod@s!

Qué os parece la idea de una boda sólo cóctel? me apetece hacer algo diferente y original, y en un espacio abierto con vistas creo que quedaría muy bien que hagamos todo cóctel y luego añadir varias estaciones, de jamón, quesos, risotto, parrillada de carne, barbacoa de pulpo... qué os parece?

Gracias por la ayuda!!!

41 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no falte espacio para sentarse, cuenta con la gente mayor y los que no aguantamos de pie muchas horas 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen una buena opción siempre y cuando os aseguréis de que hay comida suficiente para todos y también que haya suficientes sillas y mesas para que la gente pueda sentarse y descansar. Estar de pie, en tacones, copa en mano y comida en la otra está bien para un rato pero toda la comida/cena lo veo incómodo, así que procuraría tener bastantes espacios de descanso.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es así, tipo cóctel y con un puesto de barbacoa en directo de carne y pescado.
    Teníamos claro que queríamos algo que diera más informalidad y dejara libre a los invitados para moverse y estar cerca de la gente con más afinidad sin tener que dividir mesas.
    No creo que la comida sea un problema porque ponen mucha cantidad y variedad.
    Además luego hemos puesto en la barra libre un bufé de gofres y bubbles.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo!
    Tiene que quedar muy guay también!!!
    Ya nos contaras!😘
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estuve en una de este estilo el año pasado en BCN. Solo te diría que tuvieras muchísimo cuidado con las cantidades. Nos quedamos con muchísima hambre y acabamos todos en un McDonald 24h. Es muy complicado calcular la cantidad de comida que se sirve y que todo el mundo coma por igual. Nosotros hemos decidido hacer 1h 30 min de cocktail y luego sentarnos para un segundo y el postre. Todo al aire libre.

• Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, ahora se llevan mucho las bodas tipo cóctel! Si no sois muchos creo que es un acierto!! En la mía si no fuéramos tantos también la haría así!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es tipo cóctel, lo tenía claro desde el principio. Tengo copa de bienvenida con aperitivos fríos y calientes, estaciones de chacina, vermutería y encurtidos, pesacaíto frito, barbacoa, otra con comida típica para los más clásicos y después tengo varios foodtrucks de pizzas, hamburguesas y perritos con patatas fritas. Puestos de comida dulce (no vamos a dar tarta) y un montón de cosas más. La gente se queja porque dicen que en un cóctel es más fácil quedarse con hambre y me he encargado de que no sea así. También pedí mesas y sillas para dar opción a los invitados a sentarse.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo también he ido a bodas de este tipo y me gustan mucho! Lo que sí, como ya te han recomendado, pon mesitas para las personas mayores (pero que se sienten como y donde quieran) y algunas más para las que, como yo, adoran los tacones pero no pueden estar a pies quietos más de una hora!

Nosotros decidimos hacer un aperitivo de 2 horas, con diferentes estaciones y tal, y ya después sentarnos en mesas con sólo un plato principal, para aliviar los pies hasta que llegue la barra libre Smiley xd

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he ido a bodas tipo cóctel y la verdad es que han sido estupendas, lo único que donde lo hagas si pediría sillas para las personas mayores porque son muchas horas de pie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración