'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Organización Bodas
Hola a tod@s! Qué os parece la idea de una boda sólo cóctel? me apetece hacer algo diferente y original, y en un espacio abierto con vistas creo que quedaría muy bien que hagamos todo cóctel y luego...
Buenas noches chicas, tengo una duda. Yo tenia pensado firmar el mismo día de la boda unas horas antes. Pero hablándolo con mi chico el no quiere verme vestida desde el ayuntamiento ya que iremos solo...
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
He votado una encuesta
Hace 2149 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola bonita! ¿Todavía no sabes qué peinado llevarás el día B? Coletas, trenzas, melenas sueltas con ondas, recogidos con detalles florales... ¡Existen infinidad de opciones! 😍 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no nos enrollemos más... ¡Es la hora de elegir la...
Grupos generales
Inspiración