Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesus
Novio Novato Marzo 2012 Sevilla

Boda sorpresa para mi novia

Jesus, el 12 de Noviembre de 2012 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola queria saber si alguien sabe si se puede organizar una boda para casarme por lo civil pero hacerlo sin que mi novia se entere y que fuese solo a firmar.Mi idea es hacer algo inolvidable para ella,despues de que llevamos 12 años juntos y por una cosa o por otra,no tenemos dinero todavia para casarnos por la iglesia.He estado pensando en mandarle un ramo de rosas a su trabajo diciendole que en media hora alguien la va a recoger y le dara una sorpresa inolvidable, recogerla de su puesto de trabajo cogerla en brazos y meterla en un mercedes descapotable adornado y llevarla al juzgado.casarme con ella y pasar una noche en una suite de uno de los mejores hoteles de sevilla....

si alguien sabe si el tramite de los papeleos se puede hacer sin que este ella ruego me lo hagan saber y quiero que me den su opinion si ven esto como una cosa bonita

25 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 19 de Noviembre de 2012 a las 21:38
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle tan precioso!!! seguro que le encanta, a mi me ha encantado y la idea del ramo espectacular!!!! muchisima suerte ya nos contara, seguro que todo sale perfecto! un saludo

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias vanessa ya he pedido la partida de nacimiento y los empadronamientos.ahora toca esperar

    dicen que las cosas de palacio........

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aish.. que bonito.... ojala mi chico fuese así de romántico... Seguro que todo sale bien.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo a todos,antes de ayer fui al registro y me digeron que eso seria imposible puesto que ella tenia que presentarse alli con un testigo,ayer fui con ella para coger cita y ver los papeles que hacen falta y tal...la cita me la han dado para febrero!!!!!!voy a hacer como que es una cosa de firmar papeles y nada mas,le he dicho que si nuestra idea es casarnos por la iglesia que en esta boda no haremos nada.me ha contestado que si que vale.entonces piensa que solo vamos a ir pa firmar cuando tengamos todos los papeles y nos den la cita.ahora mi idea es darle la sorpresa cuando vaya a recogerla pa firmar,no queda otra.

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo el gancho perfecto para que se lo compreSmiley laugh .

    su madre

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea tan romántica!!! Todo un detalle Jesús!! Smiley laugh Cuando te pases por el registro a preguntar y te puedan atender ya nos contarás!! Y me ha encantado la idea de Claudia de comprarle un vestido bonito!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea superrr romantica !! en lo de los papeles no te puedo ayudar xq yo me case x la iglesia,,,

    pero tiene que ser increible que te den una sorpresa asi..

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya mujer,mi idea es casarme por lo civil y mas adelante cuando se estabilice un poco el pais y salgamos de esta crisis,hacerlo por la iglesia.hacer la boda de esa forma mas que nada es por miedo a que me pase algo dios quiera que no.porque soy camionero y estoy todo el dia y la noche en una carretera y como esta la cosa,basta que no me vincule nada con ella,aunque tengamos un hijo en comun,para que la ley no la ampare en nada y se quede pagando el piso...etc.

    que he visto casos parecidos y me da yuyuSmiley atonished

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita y muy romantica!! pero tambien os perderiais unas de las mejores cosas de casarse que son los preparativos pero tu conoces a tu chica y sabras que prefiere te deseo mucha suerte!!

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya he estado esta tarde en el registro y por la tarde no trabajan!!!!!!!! encima me sorprende!!

    pero bueno para preguntar habia un numero de telefono,llamare mañana por la mañana.

    y lo del ramo lo he estado mirando y ya tengo escojido uno de novia y 2 alianzas lo tengo todo reservado ya y los adornos para el coche comprados,el coche me lo deja mi jefeSmiley shame .ahora me queda solo el ver que me dicen en el registro.la partida de nacimiento y el libro de familia lo tengo tambien al tener un hijo,tambien tengo el papel de empadronamiento que hice al comprar el piso y ya solo queda que firme ella y presente alli el dni creo

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea preciosa!!!! es buena idea lo que te han dicho, de en vez de mandar un ramo cualquiera, mandarle uno de novia!!!!! que emocionante!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito....como dicen las chicas lo del hotel le encantará!!!! Y si le mandas el ramo de novia y la esperas tu en la puerta con las alianzas, seguro que llorará y todo!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonito!! Pero como te dicen, para el expediente matrimonial tenéis q ir los dos... ella tendrá q firmar y presentar el DNI. Pero aún así, puedes hacer lo del hotel. Le haces creer que sólo vais a firmar, q cómo mucho una comida especial los dos, y luego le das la sorpresa. Seguro q le encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! siento decirte que no es posible Smiley sad .......... Para iniciar el expediente matrimonial, teneis que ir los dos, un testigo, y unos cuantos papeles personales ( solicitud de matrionio, partida de nacimiento, DNI, papel de la concejalia de donde estais empadronados.....) y un juez revisa que todo este correcto durante 3 o 4 meses, y a partir de hai ya te puedes casar. Pero ella es imprescindible, para iniciar todo el papeleo, y no puede ir nadie en representacion de ella........

    Aunque la idea es preciosa!!!!!!

    Y si le haces una peticion preciosa de matrimonio?? de esas de quedarse con la boca abierta Smiley surprise ...... y cuando podais ya haceis la boda, :Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ella tiene que firmar también para abrir el expediente matrimonial, pero como te han dicho las chicas lo mejor es que preguntes en el registro. Me parece una idea estupenda, super romántica! El consejo de Claudia, de comprarle un vestido, aunque sea con ayuda de su madre, me parece fenomenal. Y si en lugar de mandarle el ramo de rosas le mandas un ramo de novia, aunque sea algo sencillito, quedará aún más sorprendida y podrá llevarlo también en el acto de la firmas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Síiiiiiiiiii!!! Su madre o su mejor amiga, o su hermana si tiene. Un vestido blanco bonito sería ideal.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose si se podrá hacer, pero la idea sin duda es preciosa.

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff eso es mas complicado.jajajajaj porque las mujeres pa compraros ropa nosotros....como que no tenemos ni idea.pero seguro que su madre me puede ayudar en eso muchas gracias por el consejo

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno como dice patricia la idea es preciosa!!!!! a mi me encantaria a ver si se puede............... suerte!!!!

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias a ver si voy mañana a ver que me dicen en el registro

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Marzo 2012 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK ESO HARE MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta al idea!!!!!!!!, seguro q le gusta un monton, pero ya no sé si se podrá hacer sin q ella se entere, pero para saberlo con que te vayas al ayuntamiento donde piensas casaros y preguntar alli, seguro q te informan de todo!!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tramite de los papeles ella tiene que firmar!!!! Almenos cuando yo los arregle mi marido tuvo que hacerlo!!!!! Asi que quiza seria bueno que preguntaras en tu registro a ver........ pero para formalizar el expediente teneis que firnmar los dos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración