Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CristinaMB
Novia Principiante Septiembre 2024 Cáceres

Boda temática

CristinaMB, el 10 de Febrero de 2024 a las 19:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
¡Buenas!
Os comento un poco... Mi novio y yo somos unos frikazos de D&D, y hemos decidido hacer la boda temática. Ni más ni menos que fantasía medieval. Nos está costando un poco tema ideas y tiendas para los trajes.
Acudo a vosotros, experto de las bodas para ver si hay alguien en mi misma situación y si podemos intercambiar ideas! tomando-vinho.gif
¡Mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Febrero de 2024 a las 10:56
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo para trajes esta web: https://armstreet.com/ tienen muchas cosas de fantasía.

    Nuestra boda será tradicional, pero tendrá toques de fantasía porque ambos jugamos a D&D y nos encanta todo lo que tiene relación con ella. Te cuento algunas ideas: mi vestido es de novia normal, pero le van a añadir mangas medievales y vamos a cortar la tarta con la espada de Bilbo. También vamos a poner BSO del Skyrim y de El Señor de los Anillos de fondo en el cóctel. Las mesas tendrán nombre de lugares de fantasía (Hobbiton, Aguasprofundas, Hyrule...).

    Mucho ánimo y ya nos cuentas que tal Smiley smile

    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Para fotografía te recomiendo David Iturralde! Suele tener repertorio de bodas temáticas y su trabajo y trato es increíble. Nuestra boda será temática japonesa, espero que disfrutéis de vuestro gran día y haberos podido ayudar 🎀💐
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es vikinga y Etsy es una perdición….. me han salido hasta vestidos de novia, capas y un montón de cosas! Echad un ojo, pero no es especialmente barato
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los trajes siempre podéis tirar de atelier. Yo al tuyo sin duda le pondría una capa y me pondría tiara.
    • Responder
  • CristinaMB
    Novia Principiante Septiembre 2024 Cáceres
    CristinaMB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, algo tenemos pensado y dados no pueden faltar jajaja Lo que está claro es que va a ser una boda original 😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, no sé si sería demasiado presupuesto pero ¿algo relacionado con una especie de misión y que deban tirar unos dados personalizados para la boda? Tipo por mesa, variando la misión o siendo la misma para todos y ver el resultado. A mí me parecería súper original y me encantaría participar 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en una feria de bodas vi un restaurante tipo medieval donde incluso hacían espectáculos de luchas de caballeros durante el banquete y la decoración era de ese estilo con armaduras, espadas, escudos… También creo que había espectáculo de aves aunque a mí eso no me gusta la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración