Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Agosto 2021 Tarragona

Boda temática, ayuda!

Sara, el 18 de Abril de 2020 a las 20:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas tardes comu!! Hoy me aventuro y me estreno con mi primer post. Os cuento, yo soy muy fan de Harry Potter y mi casi marido de Star Wars así que hemos decidido que queremos incluir detalles de las dos sagas en la boda. De momento tenemos un prototipo de las invitaciones que nos han hecho, os...

Buenas tardes comu!!

Hoy me aventuro y me estreno con mi primer post. Os cuento, yo soy muy fan de Harry Potter y mi casi marido de Star Wars así que hemos decidido que queremos incluir detalles de las dos sagas en la boda. De momento tenemos un prototipo de las invitaciones que nos han hecho, os gusta?? Cambiaríais algo?? El fondo es el mapa del merodeador (Harry Potter) y la tipología de Star Wars. Faltaría redactar el escrito central, ya os digo que es un prototipo pero me gustaría saber si tenéis alguna idea de como juntarlo y que quede bonito! El logo será nuestro sello de boda donde hemos juntado dos de los símbolos más característicos de cada saga para formarlo, espero que os guste!! Muchas gracias!!! Smiley smile

Sara


cfb_1408453.jpg


cfb_1408455.jpg

42 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci!!😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenían que ser iguales pero sin el fondo, solo con la letra de Star Wars. Pero como nos las hace el novio de mi cuñada sin decirnos nada lo puso y la verdad es que a mi me encantó, porqué quien sea fan lo va a ver y quien no ni se enterará🤣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy bonitas y originales, yo las veo geniales así Smiley ring Smiley flower

    Muy chulas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Travesura realizada 🥰🥰🥰 muy original, me gusta mucho!!!!! Para el textos podrías escoger palabras o frases dichas por personajes de ambas sagas tipo nos vemos en el anden 9 y 3/4 para referios al sitio donde se celebrarà.
    Jejej q tengais suerte 😝
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Pues creo que está genial el prototipo que os han hecho, ne encanta!! A mí también me gustan las 2 sagas, jeje! El único pero que le pondría es que predomina sw. Creo que habrá gente que verá que la temática es de esa saga y no comprenderán luego los detalles de Harry Potter. Pero es una pequeña reflexión personal eh flor. Si a vosotros os parece bien así, adelante!!! Y enhorabuena!!😘😘😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy bien, la verdad es que me gusta mucho como habéis conseguido mezclar las dos sagas.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que os han hecho un diseño genial! El logo esta súper bien cuadrado. El fondo igual no se aprecia demasiado, no se luego en persona como será, pero sino tendréis que remarcar el tema Hp en otras cosas por encima de sw xk en la invitación predomina más lo segundo. Pero hay muchísimas cosas para decorar así que tenéis de sobra para alternar los dos temas!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están geniales, como fan de ambas sagas he de decirte que son una pasada de invitaciones Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que contenta me pones! Mil gracias!! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper chulas y no, no cambiaria nada!😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración