Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Almería

Boda temática ciudades

Mojito2014, el 25 de Febrero de 2015 a las 12:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

Bueeeeeeeeeenos días chicas y chicos!! Smiley laugh

Bueno, mi chico y yo hemos decidido hacer una boda temática de ciudades, para salir un poco de "lo normal"!!

Tenemos sobre 100 invitados más o menos, y hemos decidido que cada mesa será una ciudad distitna (Roma, Londres, Dubai, Nueva York que será la nuestra, Brasil, India, Mejico, Madagascar la de los niños, Sidney, París, Tokio y Moscú) de momento esas!!

El caso es que nuestra idea es la siguiente: las invitaciones cogerlas en plan pasaporte o billete de avión, las hay muy chulas por internet y a muy buen precio!!

El seating plan hacerlo con un mapa mundi grande e ir poniendo en cada ciudad una chicheta con la lista de los invitados que van en casa mesa-ciudad.

Y habíamos pensado poner en cada mesa un detallito, estamos mirando un video tutorial de hacer maletas de cartón https://www.youtube.com/watch?v=pUB4OEd30Hk y ponerle a cada invitado su maleta con el nombre y la banderita de la ciudad que le ha tocado!! Y luego en el centro de mesa poner algo característico de cada ciudad.... ¿Que os parece la idea?

¡¡Necesitamos mentes brillantes que nos ayuden con los detalles y nos den ideas!! Jijiji

¡¡Besos y enhorabuenas a todos los novios y novias!! Smiley ring Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Marzo de 2015 a las 21:06
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos más o menos esas ideas tb!!! De momento las invitaciones son un pasaporte!!

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Supongo que con un mapa del mundo tipo poster bien grande, y allí ir colgando con chinchetas o similar los cartelitos con los nombres de cada mesa, cada cartelito al lado de la ciudad que le da nombre a esa mesa. No es difícil y puede quedar muy bonito!

    • Responder
  • Érika
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy un desastre con las manualidades, como haceis el mapa mundi gigante??
    • Responder
  • Pepi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nuestro tema es el mismo y nl chino hemos ncntrado algunos monumnts n 3d de panel de madera q vamos a pintar n color dorado o plata, tdavia no sabems q utilizarems nla decoracion. Nla mesas pondems la foto de la ciudad, sn ciudades nlas q hems stado. Y la mesa de las chuches iran decoradas cn 2 cuerdas cn fotos d nsotrs n esas ciudsdes en blanco y negro. Spero q os ayuden mis ideas, muchas gracias x vuestras ideas, l seating lo hemos cogido la idea d ste debate
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    Mojito2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    he visto en otros foros que hay algunas novias que están diseñando sus propias tarjetas de invitación con photoshop, power point, word............ y que se descargan los tipos de letras en la página https://www.dafont.com/es/.

    Bueno, como no me puedo estar quieta me he lanzado a la aventura y me he puesto "manos a la obra" a intentar hacer las mías (ya que tengo tiempo de sobra antes de comprar unas como se suele hacer).

    Me gustaría (me encantaría!! Smiley smile ) que me diérais vuestra opinión, porque igual yo soy muy fantástica y para mí están estupendas y en realidad son feas, cutres, etc, etc.... no están ni mucho menos terminadas pero he ido haciéndola con un texto de otra chica que lo ha puesto en otro foro y con nuestros datos. Ni le he dado color ni nada de eso... sólo una idea.

    ¿¿¿Me decís que os parece??? Os lo agradecería mucho!!!!!!!!!!

    Besos a todas!!!!!!!

    Prueba de invitación

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias, proque yo tmb tengo esa idea... los meseros son fotos de ciudades tmb y el seating plan lo tenemos medio acabado con un mapa mundi y postales donde en cada una de ellas salen los nombres de las mesas y los invitados que van.. voy a mirar eso de las maletas! gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    Mojito2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayy chicas que guay muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras ideas!! La verdad es que estamos bastante ilusionados con el tema!! Smiley laugh

    Acabo de descubrir la web de VASARA que me habéis comentado y estoy emocionada!! Jajaja

    Quería preguntaros otra cosa, ¿¿vosotras vais a dar los cigarrillos o eso ya no se lleva?? ¿¿y los alfileres??

    Ah por cierto por si a alguna os sirve, dice mi chico que con respecto al video tutorial que os puse de las maletas de cartón, que quedaría mejor hacerlas de porexpan, cortas el rectángulo de la maleta, y lo envuelves directamente con el papel que has elegido, y a la hora de ponerle la banderita o las chichetas/tornillos del asa de la maleta queda mucho mejor que haciéndola en cartón, es cuestión de ponerse!!

    Ya he mirado los puzzles 3d de los monumentos de las ciudades que hemos elegido, lo que pasa que se nos va a salir de presupuesto!! Smiley cry y a parte no terminan de convencerme porque son como de gomaespuma o algo así, y de colores, y yo pienso que igual queda un poco "cutre" poner un puzzle de gomaespuma de centro de mesa en una boda, ¿¿como lo veis?? No sé yo es que mi prima me ha traído uno de la estatua de la libertad que tiene para que lo vea y así en directo no se ve muy "adecuado"!!

    El tema de los letreros con los Km que hay a cada ciudad me ha enamorado!!!!!!!!!! Así que me quedo con la idea bien apuntada!! jejeje

    Muchas gracias chicas por todo o iré contando los avances!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una idea brillante y súper ingeniosa! Os felicito!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Voy a echarles un vistazo.
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son unos posibles seating plan:

    Boda temática ciudades - 1

    Boda temática ciudades - 2

    Boda temática ciudades - 3

    Boda temática ciudades - 4

    Boda temática ciudades - 5
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré en una web estadounidense (o canadiense)! Cagada mía porque me cobraron iva de importación... Las hay tb en Vasara!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giulia, me encantan las cajitas!! Donde las has comprado??
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa! Nosotros haremos algo parecido, con ciudades en as que hemos estado jubtos y un selfie en cada mesa. Echa un oojo en mi perfil a las invitaciones y las cajitas obsequio. Smiley winking
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2015 Huesca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así, he exo tarjetas d embarque para cada invitado
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2015 Huesca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Mi tematica es la mismaaaa!!! Jajaajja de centro de mesa vamos a poner una foto nuestra disfrazados del país k representa la mesa, en plan parodia, tb stoy envolviendo cajas tipo air mail con papel reciclado, sellos de viaje y cuerdas, en vez d libro de firmas pondremos postales y un buzon, el seating plan será km el tuyo y tb pondremos alguna maleta antigua, queremos hacer el tipico palo d madera kn los kms k hay hasta cada pais rollo señalizacion y nose k mas...
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy chulo! Creo que podéis darle mucho juego! Lo único que al ser países diferentes una mesa puede variar mucho de la otra. Si me permitís un consejo: intentad que haya un estilo que haga de hilo conductor: colores, materiales ... (Por ejemplo estilo explorador vintage) Para que todo el conjunto quede perfecto!
    Suerte con la idea!!
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas!!!!!
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way me encanta!!! Smiley smile
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Esta idea la tuvimos en mente nosotros, y ami se me ocurrio utilizar puzzles en 3D de monumentos de.esas cuidades (los vi x 8€ ma o menos) .... al final decidimos hacer otro tema ya que aunqe nos gusta mucho viajar no hemos estao rn muchos sitios y queriamos poner algo qe fuese un poco mas "nuestro".... suerte y ya subiras fotikos de lo qr vayas haciendo seguro qe t qedara genial!! Un.besito
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que lo tienes bastante bien pensado y creo que te va ha quedar muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración